~12~

8 1 0
                                    


  ––______...
––¿Se conocen? ––pregunto Niall extrañado.
––Hmm, no, de verdad que no. ––balbuceé.
––Conozco a su tía, ella me ha hablado de ti, ____.
Maura me dio un rápido abrazo.
––Ire por galletas, ¿quieren?
––Hmm, no.
––Vale.
Estuve sentada en un sillón tomando de mi baso un sorbo de vez en cuando, los primitos que Niall que para cuando los conocí era unos niños ahora son unos adolecentes, también hay primitos nuevos...
Su tía Dory, al parecer se divorció de su 5to esposo y ahora está con otro señor. Dory es la tía de Niall mí favorita. Siempre salta con una broma que te hace reír. Habla sin pelos en la lengua y te dice la verdad en tu cara.
––¿Quieres una cariño? ––dijo ofreciéndome el plato de galletas.
––Solo una.
La tome, tenia forma de árbol de navidad.
––¿Cómo te ha ido en todo este tiempo?
––Bien, dentro de lo que cabe.
––Me imagino...
Niall interrumpió nuestra conversación...
––____ ¿Me das un segundo?
Asentí y lo seguí. Su tía me mando una mirada picara que hizo hervir mis mejillas. Niall me guio por un pasillo y luego unas escaleras, sabia a donde me llevaba... Observe las fotografías pegadas en la pared... me detuve en una, yo salía en ella.
Fue cuando vine a pasarme un año escolar con mi tia, estuve en la misma escuela que Niall pero nunca hablamos en ese tiempo. La niña con dos coletas al final del salón que sonreía para la foto me devolvió la mirada. Niall estaba sentado a unas 6 sillas de mi.
––¿Qué sucede? ––pregunto Niall.
––Nada, vamos.
El corazón me latía a mil mientras caminaba, Niall saco una llave de su bolsillo y abrió la puerta. Entramos en silencio y el encendió la luz.
Estábamos en el ático de su casa, había algunas cajas, una cama que antes perteneció a Greg, un sofá, algunos cuadros y una televisión vieja arrinconada. Todo estaba limpio y en su lugar. Una alfombra cubría la entrada después de la puerta.
Todo estaba igual a la última vez que ambos subimos aquí.
––¿Qué hacemos aquí? ––dije después de unos segundos.
––Hmm, solo quería mostrártelo, no lo se, siempre subo aquí y ando... No sé muy bien porque, es como si conociera más a fondo el lugar o como si aquí hubiera pasado algo importante que ahora no recuerdo.
El estomago se me retorcía en el interior, creo que ya ni podre comer un bocado de la cena.
Niall se sentó en la cama y observo la ventana serrada. Yo seguía en el umbral de la puerta, Niall suspiro y se acerco a mí. Me miro a los ojos y luego mi boca. Mi corazón saldría en cualquier momento de mi pecho si seguía a este ritmo.
Niall tomo mi mano y recorrió con la suya mi brazo hasta mi hombro y luego mi mentón, subió un poco mi rostro y me observo con suma delicadeza. Luego se acerco mas y unió nuestros labios.  

Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora