Capítulo 5.(Parte I)

3.5K 353 131
                                    

Narrador Omnisciente:

Ya había pasado un mes desde que las clases habían comenzado, la relación entre Kyungsoo y los chicos era la mejor...en los últimos días también había hecho mas amigos mientras Chan y Sehun tenían ambos un enredo en su cabeza por sus sentimientos hacía el pequeño.
Estaban todos celebrando el aniversario de la preparatoria...entre dos aula se creaba un grupo de trabajo y para la suerte de los amigos les toco a sus aulas ser un equipo.

Chanyeol trae las cosas para adornar el lugar, recuerda que las chicas deben estar cómodas aquí- dijo Kai cubriendo los enormes ventanales del gimnasio con ayuda de Kris.

Muy cómodas y cautivadas se sentirán al estar rodeadas de chicos guapos como nosotros- Sehun estaba acomodando su ropa de mesero, (camisa blanca, pantalón de tela negro y un mandil de color negro)- las chicas se morirán al verme- desabotono los primeros tres botones de su camisa.

Eres un bobo Sehun- dijo Kyungsoo entrando al lugar con un atuendo casi igual al de Sehun pero a diferencia del otro llevaba un pantalón de color azul marino un tanto ajustado.

Y...yo- los ojos de Sehun recorrieron aquella delgada y delicada figura con lentitud, ese pantalón hacia resaltar a la perfección el pequeño y redondo trasero del mayor- no soy bobo- dijo una vez que salió de su trance.

Hey Sehun evita la baba- bromeó Chen abrazando al menor por los hombros- vaya...Soo te ves divino- hizo un gesto de aprobación.

Gra...gracias Chen- se sonrojo un poco por las palabras del chico- todos nos vemos muy bien así...espero todo salga bien.

Saldrá bien pequeño- dice Chanyeol revolviendo el cabello del mas pequeño- saben donde esta Baek?- cuestiona observando el lugar.

La diva tenía que hacer en un mejor lugar- dijo Kai bajando de la escalera una vez que las ventanas estaban totalmente cubiertas.

Vaya...que dicha- suspiro Chan haciendo un puchero- Soo puedes acompañarme a buscar los adornos?- el chico junto a el asintio y comenzó a caminar hasta la salida.

No tarden ya va a comenzar la jornada de actividades- dijo Kris desde uno de los asientos.

No lo haremos- salieron ambos del lugar, los pasillos estaban vacíos ya que todos los alumnos se encontraban en el jardín trasero preparando las cosas para el evento de apertura.

Narra Kyungsoo:

Sabes donde están las cosas?- observé a Chanyeol que caminaba un tanto ido, sus ojos miraban el suelo y sus manos estaban en sus bolsillos- Chan...estas bien?- tome su brazo y me sobresalte cuando reacciono repentinamente.

Eh?- sus ojos un tanto inquietos se fijaron en los míos, por alguna razón podía ver sus ojos un poco de frustración, ¿acaso el hecho de que Baek no estuviera con nosotros lo afectaba mas de los que pensábamos?

Pregunté si estas bien- dije sin soltar su brazo- te ves un tanto distraído...quieres charlar?-

Soo alguna vez te dije que estoy muy agradecido contigo por ayudarme a estudiar?- aparte mi mano de su brazo y negué con la cabeza- estas seguro?- se acercó un poco a mi.

S...si muy seguro- acomode mis lentes que debido al sudor por los nervios resbalaban- por...por que preguntas?- retrocedi un poco.

Quiero agradecerte- en un abrir y cerrar de ojos mi espalda estaba pegada a la pared y el rostro estaba a centímetros del mío.

Cha...Chanyeol- lo observé un tanto atónito- que...que haces?- observé como una de sus manos acomodaba mis lentes y la otra acariciaba mi mejilla.

Soo...alguna vez te dije que me estoy locamente enamorado de ti?- cuestionó mirandome a los ojos, aquella pregunta me había dejado helado...¿acaso era broma?, ¿estaba jugando conmigo?- no juego contigo pequeño- susurró casi sobre mis labios.

Chan...tu estas con Baekhyun- dije con un hilo de voz- no..no puede ser que yo te...- no alcance a terminar la oración cuando los labios de Chanyeol atraparon los míos.

Sentí miles de sensaciones reprimidas en mi salir a flote...los labios de Chanyeol eran una mezcla de dulce, suave, cálido y esponjoso...todas aquellas cosas que me volvían loco las poseía el, mis ojos se cerraron por inercia y mis labios se movían al compás de los suyos, sus manos viajaron de mis mejillas a mi cintura, su cuerpo se pego al mío como si intentara fundirlos y hacernos uno...mis brazos rodearon su cuello haciendo del beso algo mas intenso, estaba sumido en el beso que cuando su lengua delineó mis labios no lo pensé dos veces para abrir mi boca, su lengua se adentró con habilidad en mi pequeña cavidad bucal...en un intento por encontrar su lengua moví la mía hasta sentir como la punta de nuestras lenguas se rozaban de forma exquisita, mis jadeos eran ahogados por sus labios mientras sentía mi cuerpo pedia mas del chico que apesar de tener novio estaba confesandose a mi y haciendo que mis deseos hasta ahora dormidos despertarán. El oxígeno se hizo escaso en nuestros pulmones lo cual nos llevó a separarnos, abrí mis ojos lentamente lo cual me hizo ver el delgado y brillante hilo de saliva qie unía nuestras bocas.

Eso no importa Kyungsoo- acarició mi cintura- me gustas pero la cosa es que no puedo terminar con Baek así- hundió su rostro en mi cuello- podemos ser amantes?- susurró con voz suave que hizo que cada vello de mi piel se erizara.

Chanyeol pero que harás si Baek nos descubre?- acaricie su cabello y baje a su espalda- el no merece sufrir- susurre apenado.

El no sufrirá- dijo dando un beso en mi cuello- seamos amantes por dos meses y cuando ese tiempo acabe le diré la verdad a Baek y podremos estar juntos sin problemas.

No lo se Chan- apoye mi cabeza en su hombro- además no se si te quiero lo suficiente como para ser tu amante.

Lo dices ahora que casi te devoro la boca?- eso me descolocó y me hizo sentir tonto- si no me quisieras lo suficiente no habrías correspondido como lo hiciste.

Tienes razón- suspire- mis impulsos son muchos y tu haces que cada célula de mi cuerpo reaccione- mordi mi labio al notar lo que mi boca había dicho sin permiso de mi mente.

Se mi amante Soo- mordió mi cuello con suavidad haciendo que un leve gemido escapara de mi boca- te daré todo el amor que que quieres solo si tu me das todo el amor que deseo- alzó nuevamente su cabeza y unió nuestros labios en un beso mas suave, cargado de amor y afecto, esta vez el cerro sus ojos y yo hize lo mismo.

Nuestro labios se moldeaban a la perfección, era como un corazón dividido que ambas mitades calzaban perfecto.
"Poco a poco esto que hacemos se volverá una adicción...¿que haremos cuando se nos escape de las manos esta situación?" pensé mientras seguía derritiendo los labios de Chanyeol en mi boca.

¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora