Capítulo 3.

3.7K 422 130
                                    

Al día siguiente...

Narra Chanyeol:

Estuve toda la noche pensando en las palabras de Sehun, pero es posible que soy infiel solo con mirar a otro?, negué con la cabeza para sacar esa idea, ser infiel es besar a alguien, tocarlo y sentirlo sólo tuyo, y yo no hacía eso...sólo lo observe unos minutos y nada mas.

En que piensas Channie?- la voz de Baek me saco de mi trance, baje la vista a sus atentos ojos y sonreí.

Nada amor...solo que sigo pensando en el chico nuevo- me mordi la lengua después de decir eso.

En el chico nuevo?- soltó mi mano bruscamente- ahora te lo quieres coger a el?- gritó a todo pulmón ignorando las expectantes miradas de todos.

No Baek- lo tome de los hombros- no grites todos nos ven- dije con voz casi suplicante- me refiero a que pienso en el por que de su forma de ser, no habla con nadie y dudo que sepa lo que es hacer amigos.

Esta bien- susurró avergonzado al notar que aun nos observaban- creí que el te llamaba la atención- me abrazó con fuerza- no te quiero perder Channie.

No lo harás Baekkie- acaricio su cabello y espalda- que tal si le hablamos y somos sus amigos?- lo observe sonriendo.

Bueno...pero que se mantenga lejos de ti o lo mato- dice mirandome con un puchero.

Soy solo tuyo bebé- bese su puchero y revolvi su cabello con ternura- mi pequeño celocito- reí suave.

You are MINE Chanyeol- me tomó de la mano y retomamos nuestra caminata hasta el aula, algo llamo mi atención delante de nosotros caminaban dos chicos riendo y jugando entre si, camine un poco mas rápido y pude observar solo el costado derecho del rostro de Sehun aunque no pude ver al chico que iba junto a el pero se me hacía bastante familiar, me detuve junto Baek al ver que ambos se detenían frente a la puerta de nuestra aula.

Es Sehun?- le susurre a Baek y este asintió lentamente, observamos mas de cerca y pude notar como Sehun besaba la mejilla del chico y este después entraba al aula, Sehun agitó su mano y giro para irse a su aula.

Tiene novio- dijó Baek sonriendo- alfin dejará de jodernos a nosotros por ser cursis- aplaude feliz.

No creo que sean novios- dije pensando- Sehun nunca comienza una relación de un día para otro y además de nuestra aula nosotros somos sus únicos amigos.

Tal vez es el chico nuevo- dijo Baek encogiéndose de hombros- olvidas que ayer lo vino a dejar a clases?

Tienes razón- susurre- tal vez el chico nuevo sea su amigo- sonreí y retome la caminata junto a Baek, entramos al aula y de inmediato mi vista viajo a el chico pelinegro del fondo- vamos a saludarlo?- observé a Baek.

Esta bien amor vamos- dice sonriendo- pero recuerda que no debe mirarte mas de la cuenta.

Lo se bebé- bese sus labios cortamente y comenzamos a caminar hasta el puesto del chico, este estaba leyendo tranquilamente- hola...Kyunsoo verdad?- sonreí amistoso y el chico alzó la vista.

Narrador omnisciente:

El corazón de Chanyeol se aceleró por aquella vista, el chico callado y antisocial era hermoso, sin darse cuenta como sus ojos recorrieron el cuerpo completo del bajito que lo observaba atento.

Si...soy Kyungsoo es un gusto- sonríe leve y hace un inclinación.

Soy Baekhyun un gusto- sonríe y corresponde al gesto- espero nos llevemos bien- dice animado- amor presentate- mira a Chanyeol.

Eh?- sale de su trance observando a su novio que lo miraba con mala cara- a si- muerde su labio y vuelve su vista al pelinegro- un gusto Kyung soy Chanyeol- le sonríe al chico y este hace lo mismo, en ese momento el móvil de Baek comenzó a sonar.

Discúlpenme un minuto- contesta y sale del aula dejando a ambos chicos solos.

Es un gusto Chanyeol- cierra su libro y observa al chico frente a el, era atractivo, cabello negro, piel blanca, ojos cafés muy profundos y sonrisa encantadora- dime tu y Baekhyun son novios?- pregunta curioso.

Sip ya van a ser cinco años de novios- dice Chan sonriendo feliz- apesar de ser un poco engreido es muy tierno y lindo con un corazón cálido.

Sehun le dice diva- comenta recordando el día anterior con el castaño- dijo exactamente lo mismo que tu quitando lo de tierno y corazón cálido.

El es un amargado...desde que somos novios jode a Baek con lo de diva- se encoge de hombros- tal vez lo sea- ríe negando- oh...por que hablaban de Baek?

Es que quiero estar en el taller de canto y Sehun comentó que Baek era el presidente de ese taller- comento agitando su lápiz de un lado a otro.

Es verdad, pero tienes lo necesario para entrar?- alza una ceja mirándolo- mi Baek es muy exigente con quien entra en el taller.

Amor~- por la puerta entro Baek apresurado- debo irme a casa, mis padres se van de viaje y necesitan mi ayuda en algunas cosas antes de irse- lo observa sonriendo- fiesta en mi casa este fin de semana- comenta feliz.

Bueno bueno- ríe- ve rápido y por la tarde tal vez vaya a visitarte si es que salgo del taller de danza antes- besa su mejilla- te amo adiós.

Te amo adiós- besa sus labios- adiós Kyung- agita su mano y toma sus cosas para luego salir del aula.

Es agradable- susurra Kyungsoo mirando a Chan- eres amigo de Sehun?- se levanta- sabes en que aula esta?

Oye que acaso te gusta Sehun?- cuestionó un poco celoso?- si se por que?- lo observa cruzando sus brazos.

Claro que no me gusta, solo nos conocimos ayer- se ruboriza un poco- es que quiero decirle que almorcemos juntos- sonríe- ayer un chico se sentó en la mesa conmigo por que estaba solo hoy quiero estar con Sehun.

Ese chico tiene nombre- dice Kai sentándose en la mesa de Kyungsoo- te dije que me llamo Jongin- sonríe amistoso.

Oh...había olvidado que estamos en la misma clase- dice apenado- acaso no te gusto mi compañía y yo que quería ser tu amigo- hace un puchero.

Oh Kai- dice Chan- conoces a Kyung?- lo observa- que pequeño es el mundo- ríe suave.

Se conocen?- pregunta Kyung mirando a ambos chicos confundido.

Somos mejores amigos pero mantengo mi distancia desde que esta con la diva- ríe mirando la cara de su amigo.

Que no es diva- dice agobiado- es un poco engreido pero no una diva.

Bueno si tu dices Yeol- alza las manos y lo mira- quieres der nuestro amigo Soo?- mira al bajito que un parecía procesar la información.

Cla...claro me encantaría- sonríe amplio y el moreno lo abraza- Ka...Kai que haces?- se queda estático.

Es tu bienvenida- sonríe y lo suelta- eres parte de un grupo ahora- dice feliz.

Bienvenido- Chan le da un abrazo, siente el calor del pequeño cuerpo entre sus brazos y su corazón se acelera de inmediato, se aparta de el y sonríe mirándolo, el timbre de receso suena.

Te llevaré donde Sehun- dice Kai tomando de la muñeca a Kyung- enseguida volvemos Chan- ambos se van dejando a Chan en un trance.

"¿que es esto que siento al abrazarlo, será que me volví a enamorar? Piensa sentándose en la mesa y pasando sus manos por su rostro.

¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora