Narra Sehun:
Mi móvil vibró sobre la mesita de noche y poco a poco mis ojos se abrieron, tomé el móvil y observé la pantalla, »llamada entrante de Yeolo«, miré al pequeño Soo aún acurrucado en mi pecho y contesté aún con la voz arrastrada.
¿Donde estás?- la voz de Chanyeol sonaba molesta. Bueno que más podía esperar si me había visto nuevamente apunto de besar a su novio.
Estoy en la casa de Soo, anoche me pidió que me quedara a su lado- besé la nariz del chico a mi lado y reí bajo cuando lanzó un manotazo al aire.
No quiero que lo vuelvas a tocar- eso lo dijo con tono de irritación. Suspiré pesadamente y cerré mis ojos.
Tú fuiste el idiota que lo dejó por ir donde Baek a besarlo- los brazos de Soo se aferraron a mi torso y su rostro quedó hundido en mi cuello.
Lo sé Hun, cometí un error...Pero por la mierda no debiste haberlo intentado besar- suspiró apenado y yo gruñí por lo bajo.
No importa, ya pasó y no lo besé, aunque ambos sabemos que si quería hacerlo- dije sabiendo que mi amigo aún estaba al tanto de mis sentimientos por su novio.
Como sea...Espero que no haya pasado nada entre ustedes- colgó y yo dejé mi móvil sobre la mesita de noche.
Suspiré pesadamente y miré por la ventana, aún llovía y mi ropa seguía mojada, sin darme cuenta sentí una suave mano recorrer mi pecho y los cálidos labios de Kyungsoo sobre mi cuello lo cual me inquietó.
¿Quien llamó Hunnie?- cuestionó Kyungsoo para luego ronronear en mi cuello- ¿era Chanyeol?
Si...Si Soo, era el- dije tragando saliva con dificultad cuando su mano llegó al filo del pantalón que llevaba puesto- no sigas pequeño, ambos sabemos que no queremos repetirlo.
Perdón Sehun- bajó la mirada y se sentó en la cama abrazando sus piernas- no quiero sentirme así, pero saber que Channie besó a ese idiota me destruye. Solo quiero vengarme.
Esa no es la mejor manera de solucionar las cosas pequeño...Tu amas a Chanyeol- decir eso me dolió más que cualquier golpe que recibí alguna vez.
Lo sé Sehun...Pero aún así duele saber que soy el chico que le permite a su novio irse y besar a su ex- suspiró mordiéndose el labio con fuerza.
El cometió el error Soo, no tú- me senté a su lado y le acaricié el cabello con suma suavidad, no sabía que más hacer, no podía besarlo, Chanyeol apesar de ser un idiota era mi amigo y no podía traicionarlo otra vez.
Hoy no quiero ir a clases, dile a mi profesor que estoy algo enfermo, porfavor Hunnie- dijo mirándome con una pequeña sonrisa.
Está bien bebé- me senté en la cama y besé su mejilla suavemente, me puse de pie y comencé a vestirme con la ropa que la madre de Kyungsoo me prestó.
Una vez listo besé su frente y salí de su habitación y posteriormente de la casa, obviamente me despedí la madre de Soo y le aseguré devolver la ropa.Caminé hasta la escuela y lo primero que encontré al llegar a la entrada fue a Chanyeol parado en el umbral de la puerta principal cruzado de brazos.
¿Por que no vienes con el?- cuestionó con la molestia a flor de piel- ¿que hicieron anoche?- me tomó del cuello de la camiseta y me alzó un poco.
Él está enfermo, después de estar largo tiempo bajo la lluvia se resfrío y no quiso venir- dije con total seguridad.
Ajam~ como digas- dijo con indiferencia dándome la espalda- no te creo ni una de tus mentiras.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]
FanfictionChanyeol y Baekhyun eran una pareja envidiable, ellos vivían en una relación de casi 5 años...pero todo cambió cuando llego él, Do Kyungsoo un chico antisocial y de pocas palabras. Un día común de clases Chanyeol le hablo a Baekhyun le dijo que serí...