Al día siguiente...
Chanyeollie- un grito acompañado de un fuerte abrazo hicieron que Chanyeol casi cayera de cara al suelo.
Aish!!! Baekhyun no podrías ser mas cuidadoso?- cuestionó apartando a su novio de el y volteando a verlo.
Per...perdón amor- bajo la mirada apenado y sus ojos se volvieron acuosos, nunca antes Chanyeol se habia molestado por un abrazo de ese tipo ya que en Baekhyun eran comunes.
Oye bro calma- le dijo Kai poniendo su mano en el hombro del alto- no ves que haces sentir mal a Baek- indicó el moreno al chico que tenía las mejillas mojadas por las lágrimas.
Perdón amor- dijo Chanyeol abrazando al bajito y besando su cabeza- estoy un poco estresado y exploto con cualquier cosa- le alza la vista y limpia sus lágrimas dando un suave beso en sus labios- te extrañe ayer Baek- susurra.
Buenos días chicos- ambos voltearon y observaron a Sehun junto a Kyungsoo llegar- como estan?- cuestionó Sehun con una sonrisa.
Bien y tu?- respondieron todos las unísono sin embargo Chanyeol se mantuvo en silencio mirando a Sehun que traía la mochila de Kyungsoo en su espalda.
De maravilla- respondió sonriendo amplio mientras abrazaba al pelinegro junto a el.
Ya son novios?- Chen fue el primero en arriesgarse a preguntar.
No para nada- habló bastante apresurado Kyungsoo que observaba un tanto triste como Chanyeol estrechaba a Baek en su pecho.
Tranquilo Do solo era una pregunta- rió Kai pasando su brazo por los hombros del bajo.
Yo...yo creo que ire al baño antes de que las clases comienzen- le arrebató su mochila a Sehun y corrió hasta los baños, al entrar en este caminó hasta uno de los cubículos, se encerró y sus lágrimas no tardaron en bajar por sus mejillas.
Sintió una fuerte presión en su pecho, las cosas no se veían para nada bien...lo único que deseaba era ser el quien pudiera estar entre los brazos de Chanyeol frente a todos sus amigos, pero no solo era su "amante".
Sus sollozos se volvieron un poco mas audibles, deslizó su espalda por la pared y atrajo sus piernas a su pecho. Por su mente las imágenes del día anterior pasaron lentamente lo cual le causó mas dolor.Kyungsoo?- la voz de Kai hizo eco en el baño- se que estas aquí...estas bien?- sonaba preocupado por lo que Kyungsoo cubrió su boca intentando ahogar sus sollozos- porfavor sal...prometo no decir nada.
Respiró profundamente y se levantó del suelo, sacudió un poco su ropa antes de abrir la puerta y exponerse ante el moreno- no digas que viste esto- camina al lavamanos y se lava el rostro.
Es por el verdad!- lo que Kyungsoo escuchó como pregunta resultó ser una afirmación certera- te gusta Chanyeol- cada músculo en el cuerpo del pelinegro se tensó haciendo que por un momento perdiera el equilibrio.
Confío en tu silencio Kai- susurró girando su vista al chico parado junto a el- esto solo tu, yo y Chanyeol lo debemos saber.
Chan lo sabe?- su rostro reflejo su enorme asombro- como?- lo último se escucho ahogadamente.
El...el me pidió ser su amante- bajo la mirada y apretó sus puños- ayer...me dijo que fuéramos amantes- sollozo sin alzar su vista.
Kyungsoo...- unos fuertes brazos envolvieron el cuerpo del mas bajo y lo hicieron sonreír con levedad- eso quiere decir que no existe ninguna posibilidad de que aceptes mi afecto?
Lo lamento Kai...pero Chanyeol es a quien amo- suspiró- debo encontrar la manera de decirle a Sehun sin lastimarlo demasiado- mordió su labio- ahora que haré?
Me duele a mi que no estoy tan involucrado contigo...- apoya su cabeza en la nuca del mas bajo- no es por ser malo ni nada pero se que a Sehun lo destruiras- se apartó de Kyungsoo- lamento mi sinceridad Soo.
Eso es lo que menos quiero- rompió nuevamente en llanto- el es muy valioso para mi no quiero lastimarlo- abraza al moreno que sin pensarlo lo envuelve en sus brazos.
Si quieres a uno debes hacer sufrir al otro aun si no lo deseas- acarició su cabello- eso debes pensarlo pequeño...si quieres a Sehun o Chanyeol.
Ya te dije que amo a Chanyeol- alza su vista al moreno que lo observaba un poco triste- lo amo Kai y mucho.
Esta bien pequeño...no te molestes- besa su frente- vamos a clase, no quiero que nos regañen por llegar tarde- susurra tomando su mano.
Kai...-se queda en su lugar y apreta un poco la mano del contrario- Chanyeol ama mucho a Baekhyun?- su voz sonaba tan dolida que el corazón de Kai se oprimía.
Llevan casi cinco años juntos- susurra- no se si lo ama mucho- muerde su labio y acaricia con su pulgar la mano del mas bajo.
Por que dices eso?- alza su vista encontrándose con los ojos del moreno- acaso el te a dicho que no lo ama?
No es eso Soo- sonríe y se acerca al chico frente a el- pero si deverdad lo amara mucho no te habría pedido que fueras su amante- dice tomando el mentón de Kyungsoo- asi que descuida chiquito- besa su mejilla y comienza a caminar, ambos salen del baño y camina directo a su aula.
☆☆☆☆☆☆☆
Las clases ya habían llegado a su fin por lo que al salir de la preparatoria todos se fueron a sus casas a excepción de Chanyeol y Kyungsoo. El alto había citado al pelinegro después de clases para ir a beber algo juntos y "hablar de cálculo" cuando en realidad era una cita.
Por que tarda tanto?- preguntó frustrado Chanyeol mientras observaba su reloj sintió unos brazos rodear su cintura y una suave presión sobre su espalda- tardaste mucho- acarició las manos del chico.
Lo siento Channie- susurró besando su espalda- me quede charlando con el profesor Kyuhyun- sonrió amplio- quiere que sea una de sus voces principales junto a Chen y Baek- dice feliz.
Eso me alegra amor- lo voltea y besa sus labios suavemente- vamos a tomar un helado y a pasear por el puente Banpo- toma la mano del contrario y comienza a caminar- me hace feliz tenerte a mi lado Kyunggie- beso su mano y ambos siguieron caminando.
"Aun si es em secreto me hace feliz estar a tu lado...oír la palabra amor salir de tus labio es algo que a cada segundo llena mas mi corazón de alegría. Este es nuestro secreto perfecto". Apoyó su cabeza en el brazo de Chanyeol mientras entrelazaba sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]
FanficChanyeol y Baekhyun eran una pareja envidiable, ellos vivían en una relación de casi 5 años...pero todo cambió cuando llego él, Do Kyungsoo un chico antisocial y de pocas palabras. Un día común de clases Chanyeol le hablo a Baekhyun le dijo que serí...