Happy Ending.

724 72 8
                                    

Tres años después.

Narrador omnisciente​:

Chanyeol~ apresúrate antes de que Soo quiera matarme por que vas tarde- musitó Sehun mirando el reloj que marcaba las 13:30 pm lo cual indicaba que faltaban apenas treinta minutos para el comienzo de la boda.

Ya estoy.- dijo el más alto acomodándose el corbatín que llevaba puesto, se miró al espejo y sonrió felizmente.- hoy por fin me casaré con quien amo.

Si, bueno eres todo un suertudo.- rió ayudándole con su traje para así mirarlo a través del espejo.- luces muy guapo amigo mío.

No digas eso, tu también eres un suertudo~ Tao te ama como loco.- exclamó mirándolo y sonrió antes de caminar hasta la sala, miró la casa por última vez y sonrió saliendo de esta para así subirse en el auto con su amigo pensando en cómo le había pedido a su pequeño que fuera su esposo.

FlashBack:

Channie ya estoy cansado.- hizo un puchero Kyungsoo mirando a su novio que había tenido la genial idea de subir al mirador caminando.

Te aseguro que te encantará amor mío.- dijo ayudándolo a subir lo último, una vez en el mirador abrazó a su novio por la espalda e indicó un enorme edificio.- esa es tu sorpresa amor.

¿Qué?- miró el edificio con confusión hasta que las luces del lugar comenzaron a encenderse hasta formar la frase. "¿Quieres ser mi esposo?", Sus ojos se llenaron de lágrimas antes de voltearse a mirar a su contrario el cual sostenía el anillo en su mano derecha. Con felicidad se abrazó a el y besó sus labios susurrando un "si".

Fin del FlashBack:

Llegamos bro- dijo Sehun bajando del auto junto a su amigo, caminaron a la entrada de la iglesia donde deberían recibir a los invitados, cuando todos estuvieron listos llegó el momento tan esperado, Chanyeol entró en la iglesia en donde inquietó esperaba a su prometido.

Cuando el auto negro se detuvo frente a la iglesia Kyungsoo tomó una gran bocanada de aire para así bajar del auto, como era de esperarse llevaba un terno blanco y un ramo de rosas blanco, con lentitud caminó hasta el altar tomando el brazo de Kris quien se habría ofrecido de padrino, el corazón de ambos chicos latía con fuerza, cuando estuvieron frente a frente Kris entregó al más bajo a su prometido y caminó hasta su asiento junto a su novio.

La ceremonia dió inicio, todo transcurrió con normalidad, algunos de los chicos lloraba en silencio por la emoción y otros solo se dedicaban a consolar a sus parejas.
Cuando llegó el momento de decir sus votos matrimoniales todo se mantuvieron expectantes, el primero fue Chanyeol quien aclaró su garganta antes de comenzar a hablar.

Hoy, te prometo esto: reiré contigo en los momento de felicidad, y te reconfortaré en los momentos de dolor. Compartiré tus sueños y te alentaré a que los alcances, estando siempre a tu lado en cada paso del camino. Te escucharé con compasión, atención y comprensión, y te hablaré con honestidad y sinceridad. Juntos construiremos y compartiremos un hogar, que compartiremos con todos aquellos a los que queremos. Seré tu esposo, tu amigo y compañero, desde hoy y hasta el final de nuestros días.- dijo mirando a su pequeño los ojos antes de poner el anillo en su dedo.

Kyungsoo tuvo que respirar profundamente para evitar caer en lágrimas, aclaró su garganta y comenzó a hablar.- Yo te elijo: para caminar a tu lado y dormir en tus brazos, para ser alegría para tu corazón y alimento para tu alma, para aprender de ti y crecer contigo, incluso cuando la vida nos cambie a los dos. Te prometo reír contigo en los buenos momentos y llorar junto a ti en los malos. Prometo respetarte y apreciarte como individuo, como compañero y como un igual, sabiendo que no te completo, sino que te complemento, exactamente del mismo modo en que tú lo haces conmigo. Prometo tener mil aventuras contigo e intentar hacerte feliz cada uno de los días del resto de nuestras vidas.- con un pequeño temblor puso el anillo en el dedo de su chico.

Cuando el padre concluyó y dijo puede besar al novio se abrazaron con fuerza uniendo sus labios como si fuera la primera vez, con tanto amor y anhelo, las lágrimas de todos se hicieron presentes ante aquella escena tan hermosa. Después de aquel beso salieron de la iglesia siento bañados por pétalos de rosas y arroz, entraron al auto que los llevaría hasta la fiesta y ahí miraron sus manos entrelazadas donde relucían sus anillos.

Por siempre juntos amor.- susurró Chanyeol acariciando la mano de su ahora esposo.

Por siempre juntos.- juntó sus frentes Kyungsoo besando la mano de su poste.

Aquella noche celebraron el por fin estar junto, rodeados de sus amigos y seres queridos. Ambos descubrieron que no importa el tiempo y el dolor que había que pasar para ser felices. No había una barrera lo suficientemente fuerte o grande para detener su amor. Ahora que estaban junto nunca se separarían.

Fin. 💖

¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora