Capitulo 15. (Parte II)

1.2K 124 51
                                    

Narra Chanyeol:

Mis labios se separaron de los suyos y las lágrimas de Baekhyun aun caían, no sabía que más hacer, así que solo me aparté de él y le dije mi último adiós antes de irme.

Narra Kyungsoo:

Estaba aún sentado en mi lugar cuando mi celular vibró, saqué este de mi bolsillo y miré que era un mensaje de un desconocido, abrí este y mis ojos se abrieron ampliamente, era Chanyeol besando a Baekhyun. Mi corazón se apretó con fuerza y las lágrimas brotaron de mis ojos.

No...No puede ser- dejé el celular sobre la mesa y cubrí mi rostro mientras las lágrimas caían por mis mejillas.

Una mano se posó sobre mi hombro haciéndome alzar la vista, un chico de cabellos castaños me miraba con notoria preocupación, yo con velocidad me saqué el rostros y sonreí forzadamente.

¿Estas bien?- cuestionó mirándome aún, se sentó frente a mi y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

Si- su rostro en ese momento demostró que no me creía por lo cual solo bajé la mirada- no estoy bien.

¿Puedo saber que te sucede?- preguntó con una voz suave, nunca antes lo había visto pero se veía muy simpático- por cierto, soy Luhan.

Un...Un gusto Luhan, soy Kyungsoo- le extendí mi mano y este la estrechó- mi...Mi novio besó a su ex- le mostré la foto con los ojos acuosos.

Oh~ es Chanyeol- dijo mirando la foto con atención, al ver que lo conocía me sorprendí un poco- pero si Baek es su...-guardó silencio y me miró- ¿lo cambió por tí?- preguntó mirándome con atención, al oírlo asentí y sonrió- se ve que eres mejor que ese chico engreído de Baek...Suho me habló de sus amigos y pues mencionó a este chico.

¿Su... Suho?- lo miré atento y el asintió sonriendo felizmente con un pequeño rubor en sus mejillas.

Lo conocí en Japón y nos hicimos muy cercanos, hicimos algunas cositas pero creo que para el solo fue sexo pasajero- dijo con cierta decepción.

Sé que él te quiere- sonreí levemente y escuché el timbre de ingreso a clases sonar, todos entraron a excepción de Chanyeol.
Cuando la clase terminó suspiré con tristeza y ví a Luhan acercarse a mi, sin decir mucho me puse de pie y caminé con el hasta el patio trasero.

¿¡Luhan!?- la voz de Suho nos llamó la atención a ambos, el pelicastaño volteó y miró a Suho- ¿que haces aquí?

Yo, vine aquí por ti- ví al chico sonrojarse y ponerse de pie- luego de que te fuiste, me sentí realmente solo...Se que tal vez solo fui un compañero de cama para ti pero- bajó su mirada- estoy enamorado de ti.

Suho pareció atónito al oírlo, solo ví cuando caminó hasta el y lo abrazó, me parecía realmente tierno todo eso y nuevamente el dolor me atacó, Luhan me dijo que debían hablar y yo solo asentí, ambos se fueron tomados de la mano y yo me quedé solo, mirando la nada...una, dos, tres gotas y la lluvia comenzaba a bañar el jardín.

¿Hyung?- alcé mi vista y ví a Sehun, de pie frente a mi, su cabello estaba mojado y su labio inferior tiritaba.

Sehun- me puse de pie y lo abracé con fuerza dejando salir toda mi frustración, sus fuertes brazos me envolvieron y su mentón se apoyó en mi cabeza.

¿Que te a sucedido?- cuestionó acariciando mis mojados cabellos, sus labios se posaron sobre estos y mis lágrimas aun caían por mis mejillas perdiéndose en la camisa de Sehun.

Chan...Chanyeol be...besó a Baekhyun- dije entre sollozos, con lentitud me apartó de el y acarició mis mejillas.

¿Los viste?- preguntó mirándome a los ojos, se notaba la preocupación reflejada en sus ojos- ¿estas seguro?

Si, alguien me mandó una foto de ellos dos besándose- dije con la voz rota, al ver que se inclinaba cerré mis ojos por reflejos, mis labios se entreabrieron esperando el contacto con los suyos, no sabía por qué, pero no quería apartarme de Sehun, tal vez mis ganas de hacer sentir a Chanyeol lo mismo que yo me superaban.

Creí que esto nunca más lo iba a ver- dijo una vez a nuestro costado, mis ojos se abrieron y se quedaron fijos en Sehun que estaba a milímetros de mi, sus labios estaban igual que los míos y apunto de tocarse- ¿que es esto Kyungsoo?

Me aparté de Sehun y miré a Chanyeol, sus cabellos estaban pegados a su frente y el agua bajaba por su rostro. Tenía la ropa pegada al cuerpo seguramente igual que Sehun y yo, sus manos estaban fuertemente empuñadas mientras nos miraba.

Dímelo tú Chan- mi voz tembló amenazando con romperse- dime qué es esto- apreté mis labios con fuerza- ¿que hacías con Baekhyun?

Yo- pareció dudar unos segundos antes de volver a hablar- solo le dije adiós por última vez- bajó su vista al suelo aflojando sus manos.

¿Solo dijiste adiós?- pregunté casi en un grito acercándome a él pero las manos de Sehun se posaron en mis hombros- ¿como eres tan descarado?, ¿como eres capaz de mentirme en mi propia cara?- grité mientras mis lágrimas caían- apenas supiste que se iba corriste a buscarlo...Y lo besaste.
Su cuerpo se tensó al oírme, estaba admitiendo que mentía.

No es lo que piensas- murmuró cabizbajo- el me pidió que le diera el último beso y cumplí su deseo, nada más. No siento nada por el. Yo te amo.

Pero aún así, no debiste haberlo besado por respeto a mi, soy tu novio Chanyeol...Por mucho que te haya implorando besarlo no debiste haberlo hecho- me aparté de Sehun y caminé hasta el descargando toda mi irá en una bofetada, su rostro se fue hacia el lado derecho y su mano paró sobre esta- no quiero verte por hoy...-caminé hasta Sehun- llévame a casa por favor.

Vamos- me tomó la mano y ambos caminamos lejos de Chanyeol, mi corazón dolía al punto de impedirle respirar bien.

Sehun me llevó hasta su auto y me llevó a casa, le pedí que se quedara conmigo y por suerte lo hizo, al llegar a mi casa mi madre nos recibió con un chocolate caliente pues le había avisado que iba mojado y con un amigo, nos secamos y cambiamos de ropa. Subimos a mi habitación con nuevas tazas de chocolate y galletas, nos sentamos en mi cama y Sehun me miró fijamente.

¿Tengo algo en la cara?- cuestioné mirándolo de reojo.

¿Por que no te apartaste de mi cuando quise besarte?- cuestionó mirándome a los ojos cuando volteé mi rostro para verlo mejor.

Una parte de mi...Quería que Chanyeol nos viera besándonos para que supiera como me siento- apreté la taza entre mis manos bajando la vista- perdón Sehun.

No importa Soo- tomó una de mis manos y la acarició- me gustaría mucho poder probar tus labios una vez más, pero de que no eres como Yeol.

Gracias por comprenderme- besé su mejilla y le sonreí- eres un gran amigo.

Si no puedo ser el hombre que amas, me alegra ser almenos en el que confías- besó el dorso de mi mano.

El resto de la tarde estuvimos charlando y jugando en mi Xbox 360 y porsupuesto evité las llamadas de Chanyeol, y ya por la noche aceptó quedarse a dormir. Nos acostamos en mi cama y como si fuéramos hermanos dormimos abrazados.

~~~~~~~~~~~~~~

¿Que intenso no? 😏 ¿que pasará con nuestro Yoda y el Dodo?

Averígualo en próximo capítulo de Toy Story (tenía que decirlo)

Bueno aquí ta la actu, como dije...Mañana ya pasamos al cap 16 💞 lindo lindo.

Mañana nos vemos y aviso que queda poco para que está bella historia acabe. 💖

Tengan una bella noche. Los amo.

Usumi-chan (Taoko) ♐

¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora