Narrador Omnisciente:
Al día siguiente Kyungsoo llegó temprano a la preparatoria por que la noche anterior había recibido un mensaje de Sehun para juntarse antes de el comienzo de la jornada.
Sehun?- entró al aula del menor pero este no se encontraba en ella, sintió unos brazos envolver su cintura y un cálido aliento en su cuello- Se...Sehun?- cuestionó un tanto asustado.
Creo que te equivocaste de persona hermoso- la voz Chanyeol sonaba mas grave de lo normal lo cual hizo que cada vello en el cuerpo de Kyungsoo se erizara.
Chanyeol- se apartó de el y volteó a observarlo- que...que haces aquí? Se supone que Sehun me debía estar esperando.
Pues no...el no envió el mensaje- rió- ayer cuando fui a su casa tome su móvil y te envíe ese mensaje- tomó al mas bajo de los hombro y lo pegó contra la pared- por qué?
Por que no soporto verte de lo mas feliz con Baek...se que dijimos dos meses pero no sabes como duele cuando lo abrazas y lo besas- sus ojos se volvieron acuosos- no lo soporto- solloza.
Kyunggie no...no llores yo te amo a ti- lo abraza- termina con Sehun...no quiero que el te arrebate de mis brazos- lo mira a los ojos.
No- susurra- el...el no merece sufrir como yo lo hago- se aparta del alto- estaré con Sehun y contigo no quiero estar- sale del aula y comienza a correr por los pasillos.
☆☆☆☆☆☆☆☆
Narra Sehun:
Ayer después de quedar sólo en casa tomé mi móvil y comenze a leer los mensajes que tenía por alguna razón había un mensaje enviado a Kyungsoo que precisamente yo no envíe, observe este y entendí de quien se trataba, mi mejor amigo intentaba hacerle algo a mi pequeño, así que hoy decidí salir temprano de casa y ver de que trataba todo, quedé sorprendido cuando escuche a Chanyeol decirle que lo amaba...en ese momento me quise ir pero la respuesta de Soo me dejo satisfecho, iba caminando por los pasillos cuando escuche a alguien llorar, camine hasta el vestidor y entre con sigilo, ahí estaba el sentado en una de las bancas llorando, mordi mi labio con fuerza y camine hasta el.
No llores bebé- me senté a su lado y lo abracé con fuerza, me partía el corazón verlo así era horrible, lloraba por alguien que era una basura- te amo.
Se...Sehun- alzó su vista y me miró a los ojos- perdón yo...yo- no lo dejé terminar de hablar por que rápidamente tome procesión de sus labios y el como antes no se negó.
Lleve mis manos a sus mejillas y limpié todo rastro de lágrimas, sus labios estaban salados pero eso no me impidió adentrar mi lengua en su bpca y saborear cada centímetros de esta, sus manos se posicionaron sobre las mías dando suaves caricias, poco a poco lo fui recostando en la banca y me acomodé sobre el, una de mis manos se encargaba de sostener mi peso mientras la otra bajaba al muslo de Kyungsoo, alze su pierna y acaricié su muslo con suavidad, sentí como su cuerpo se tensaba pero aun así sus brazos se aferraban a mi cuello, mordí su lengua y la chupe.
Eres una droga Soo- susurré mirándolo directo a los ojos- quiero que seas mi droga- mordí su labio superior y lo bese nuevamente.
Sus manos sin bajaron por mi torso lo cual me hizo entremecerme, volvieron a subir hasta el primer botón de mi camisa, uno a uno los pequeños objetos fueron sacados de su lugar dejando finalmente mi torso totalmente expuesto, sus labios se apartaron de los míos debido a la falta de oxígeno.
Sehun...hazme...tu...tuyo- susurró mirándome- quiero pertenecerte a ti y a nadie mas- se acercó a mi cuello y lo lamió. Dios esa sensación fue malditamente rica, a cada segundo me ponía mas caliente.
Estas seguro de lo que quieres Soo?- lo observé y apreté su muslo haciendo que un leve gemido escapara de su boca.
Si...si Hunnie- una de sus manos se deslizó por mi torso hasta llegar a mi pantalón, me quedé un poco sorprendido cuando sentí su cálida mano envolver mi miembro haciéndome soltar un leve gruñido.
Soo- tiré mi cabeza hacía atrás cuando su mano comenzó a masturbarme de forma lenta y torturosa- mgh~ dios...bebé- mordí mi labio.
Hunnie hazlo...quiero entregarme a ti- apretó mi miembro y presionó la punta con su dedo- se que quiéres hacerlo- no se en que momento quedé debajo de el.
Sus manos deslizaron mi pantalón junto a mi bóxer hacía abajo dejándo mi erección a la vista, observé atento como relamia sus labios antes de acercar su boca a mi pene, pasó su lengua sobre este y sonrió.
Mgh~ Kyung- gemí grave ante la sensación de su cálida y húmeda lengua en mi pene- me...me estas poniendo mas duro- acaricié su cabello.
Eso quiero Hunnie- metió la punta en su boca y succiono con fuerza haciendo que un fuerte gemido abandonara mi boca.
Lo comenzó a meter por completo en su boca al punto en que sentí que la punta tocaba su campanilla, llevé una de mis manos a su cabello y lo acaricie suavemente mientras el metía y sacaba mi pene de su boca, ya no lo soportaba...quería correrme y llenar toda su hermosa boca de mi semen.
Soo~ mgh~ me...me correré- aprete su cabello entre mis dedos y moví mi cadera frenéticamente dentro de su boca hasta correrme en ella- aahh~ Soo- gemí con toda mi fuerza cerrando mis ojos.
Al abrirlos pude presenciar la imágen mas jodidamente erótica del mundo, mi pequeño tenía la boca llena de mi semen al punto de que este escurría por la comisura de sus labios, baje mi vista a su manzana de Adán que se movía de apoco mientras tragaba todo lo que había soltado.Dios que sensual eres amor- lo atraje a mi cuerpo y lamí todo rastro de semen- te haré mío Kyunggie- me senté en la banca y comenze a quitarle a ropa hasta tenerlo desnudo a mi merced.
Eso quiero Sehun- se recostó en la banca y abrió sus piernas dejándome ver su rosada y apretada entrada- entra sin preparación- me observó con los ojos cargados en lujuria.
Como desees amor- me acomode entre sus piernas y masturbe mi pene hasta estar otra vez duro- aquí voy- rocé la punta en su entrada y sonreí al ver como se mordia el labio- relájate- metí la punta y vaya que apretaba.
Que carajo creen que estan haciendo?- esa voz nos congeló a ambos que teníamos nuestras miradas conectadas.
"La lujuria y el deseo nos a cegado...¿esto será un problema?, ¿seré capaz de poseerte ahora que nos observan?", pensé sin sacar la punta de su interior.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]
FanfictionChanyeol y Baekhyun eran una pareja envidiable, ellos vivían en una relación de casi 5 años...pero todo cambió cuando llego él, Do Kyungsoo un chico antisocial y de pocas palabras. Un día común de clases Chanyeol le hablo a Baekhyun le dijo que serí...