Narra Sehun:
Me sorprendió un poco cuando vi a Kai junto a Kyung entrando a mi aula, el bajito se veía bastante cómodo con la compañía de Kai lo cual me hizo sentir un poco de celos, ya que si apenas conocí a Kyung llamo mi atención pero no me iba a lanzar a el como animal hambriento tenía que conocerlo y ver si llegaba a sentir ¿amor? Por el.
Hey Hun- ambos llegaron a mi lado sonriendo- como estas bro?- sonrió y nos saludamos.
Pues muy bien- dije sonriendo mientras observaba a Kyung- como estas tu Kyung?- sonreí y me levante para quedar junto a el.
Bien Hunnie- sonrió antes de cubrir su boca con timidez- per...perdón- se sonrojo- digo Sehun.
Des...descuida Kyung- revolví su cabello mientras sentía mis mejillas arder, ese simple Hunnie hizo que una enorme felicidad llenara mi pecho.
Te venimos a buscar para dar un paseo- dijo Kai, pero lo ignore, no se como pero tome sus manos y las aparte de su boca.
Kai...ve a buscar algo para comer- dije sin dejar de observar a Kyung el cual había entrelazado nuestros dedos- porfavor.
Esta bien Hun- sentí como en su voz se notaba un poco de picardía- enseguida regreso chicos- y sin mas se fue del aula que estaba vacía.
Estas bien Kyunggie?- susurre acariciando sus manos con mis pulgares- estas muy rojito pequeño- sus ojos se agrandaron lo cual me hizo reír.
S...si es...estoy bien- desvío la mirada mientras mordía su labio- vamos con Kai?- intentó apartarse de mi pero tome con mas fuerza sus manos.
Quédate aquí conmigo- lo puse contra una de las mesas- porfavor no te vayas si?- susurre acercándome a el.
Hun...Hunnie- sus ojos inquietos trataban de encontrar alguien alrededor pero solo éramos nosotros- que haces?- su vista volvió a mi.
Solo dejame hacerlo una vez y prometo que me alejaré de ti- acorté mas la distancia entre nuestros rostros y observe con una sonrisa el hermoso rubor de sus mejillas.
No quiero que te alejes de mi- susurró mientras sus ojos miraban fijos los míos- hazlo pero solo una vez.
Solo una vez- terminé de acortar la distancia entre nuestros labios y comenze a moverlos, sentí como sus manos apretaban mas las mías mientras sus suaves labios se movían al compás de los míos.
Solté sus manos y las pose sobre su cintura, me sorprendió cuando sus brazos se posicionaron en mi cuello y sus ojos se cerraban lentamente.Gracias- susurré una vez que separé nuestros labios- no lo olvidaré Kyunggie- lo abraze por la cintura y hundí mi rostro en su cuello.
Es nuestro secreto Hunnie- susurro con suavidad mientras acariciaba mi cabello- nunca había besado a alguien, se que no nos conocemos bien pero me alegra que hayas sido el primero.
A mi me alegra ser el primero Kyunggie- me aferre a el y besé suavemente su cuello- eso lo recordaré el resto de mi vida- dije feliz.
Narra Chanyeol:
Luego de pensar un poco en lo que estaba pasando decidí ir al aula de Sehun con los chicos abrí un poco la puerta dispuesto a entrar al lugar cuando la imágen mas inesperada estaba frente a mis ojos, ¿acaso era broma? Sehun y Kyungsoo se estaban besando, cerre un poco la puerta y me quedé observando que pasaba entre ellos.
Sentí una fuerte punsación en mi pecho en ese momento, ¿me gustaba Kyungsoo? Eso era imposible ¿o no?Hey Chan que haces ahí?- la voz de Kai me hizo voltear de inmediato y cerrar la puerta.
Na...nada solo veía si los chicos estaban aquí- rasqué mi nuca un poco nervioso- entremos?
Claro- sonríe y abre las puerta, ambos entramos y los chicos ahora se encontraban sentados charlando- aquí estan las cosas Hun- se sentó junto a Sehun y le dió una bolsa con cosas para comer.
Ven a comer con nosotros Chan- díjo Kyungsoo acomodando sus lentes, se veía tan lindo cuando hacía eso, solo verlo me embobaba.
Chan...-sentí la voz de Kai pero simplemente no podía quitar mi vista de Kyungsoo- Chanyeol- ese grito me hizo sobresaltarme y reaccionar.
Si...si perdón- camine hasta ellos y me senté junto a Kyungsoo- y dime Soo...eres buen estudiante?- comí un poco de snacks.
La verdad si- sonríe- soy alguien que estudia mucho y obtiene diez en todos los exámenes- dice orgulloso- por que preguntas?- me observó con ojos curiosos.
Es que no soy bueno en cálculo y necesito un tutor- dije avergonzado.
Pero si el año recién comenzó- dijo jugando con el dulce en su boca.
Soy bastante malo desde siempre y necesito ayuda, he estado en riesgo de repetir año por cálculo- suspire desviando la mirada ya que el solo hecho de verlo comer ese dulce me daban ganas de devorar sus labios hasta que quedarán rojos e hinchados.
Bueno te ayudaré- dice sonriendo- pero te aseguro que soy muy exigente cuando se trata de enseñarle a alguien- dijo con un tono serio.
Uy que miedo- dijo Kai con voz divertida- el maestro Do Kyungsoo te golpeará con una regla si no te portas bien- bromeó.
Narrador Omnisciente:
No mames Kai- dijó Sehun bebiendo un poco de soda- de seguro los amarraría y golpearía hasta dejarlos inconcientes- ríe a carcajadas.
Oigan ya- habló Kyungsoo sonrojado- no soy tan cruel pero tampoco suave- pensó un poco- digamos que tendrían que haces cincuenta flexiones de brazos en dos minutos.
Eso es casi imposible- dice Chanyeol atragandose con un snack- es...estas loco Soo?- lo observa.
No es imposible chicos- ríe y le da suaves palmaditas en la espalda a Chan- bebe soda para que pase- le extiende su lata de soda.
Gra...gracias Soo- la toma y bebe un poco de la soda- mejor- respira tranquilo y le entrega la lata a Kyungsoo.
De nada- sonríe amplio y bebe de la soda- entonces aun quieres que sea tu tutor?- alza una ceja.
Claro que si- dice feliz- gracias Kyunggie- lo abraza y besa su mejilla lo cual sorprendió a todos sin descartar a Soo.
De...de nada Chan- sonríe y sus mejillas se sonrojan un poco, el timbre de fin de receso sonó y los tres mayores se levantaron.
Nos debemos ir ya Sehun- dice Kai revolviendo el cabello del menor- nos vemos en el taller- sonríe.
Claro hyung nos vemos- se levanta- hasta mas tarde chicos- se acerca a Kyungsoo y besa su mejilla- hasta mañana Kyunggie- sonríe amplio.
Hasta mañana Hunnie- camina con los chicos hasta la puerta y los tres salen del aula.
"Creo que enverdad me he enamorado de alguien que llegó a mi vida por un leve accidente". Se sienta en su lugar y observa por la ventana el hermoso jardín trasero de la preparatoria.
------------------------------------
Bueno Feliz año nuevo a todas las personas que hasta ahora han leído mi fic...gracias por los votos, son pocos pero me hacen feliz (*^ω^*) les quiero decir que bueno me voy de viaje a un lugar sin net (っ˘̩╭╮˘̩)っ por tres semanas así que posiblemente el fin quede congelado hasta la vuelta del viaje...(>_<。) gracias a todos los que han leído este fic de una novata (。^‿^。) nos vemos en tres semanas
ESTÁS LEYENDO
¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]
FanfictionChanyeol y Baekhyun eran una pareja envidiable, ellos vivían en una relación de casi 5 años...pero todo cambió cuando llego él, Do Kyungsoo un chico antisocial y de pocas palabras. Un día común de clases Chanyeol le hablo a Baekhyun le dijo que serí...