Capítulo especial. [ChenMin]

1.9K 200 32
                                    

Narrador omnisciente:

Durante toda la jornada Suho se dedicó a buscar la forma correcta de hacer que Chen consiguiera algo con Xiumin, por algúna razón la actitud del chico con cara de bollo le intrigaba y ahí estaba aquel diminuto recuerdo que aun se mantenía en su mente.

Flash Back:
Jong...JongDae- susurró aquella voz tímida y a la vez temblorosa- tu...tu me gustas mucho- dijo el chico con sus enormes mejillas sonrojadas.

¿Enamorado de mi?- cuestionó Chen con una risa burlona- no me hagas reír niño bollo, mejor vete a jugar por ahí con el resto de tus amigos- le dió la espalda al chico que tenía los ojos llenos de lágrimas.
Fin del Flash Back.

Lo tengo- dijo Suho poniéndose de pie llamando la atención de todos- tu- indicó a Chen que lo miraba con confusión- lo rechazaste de la forma mas cruel del mundo.

¿Eh?- observó a su amigo que parecía haber encontrado la solución- no recuerdo.

A los 15 años cuando estábamos en el jardín trasero, el se acercó a confesar sus sentimientos y tu lo hiciste llorar- su rostro pasó de feliz a enojado- idiota- le dió un zape- todo fue por que Xiu era alguien un tanto rellenito- se cruzó de brazos- por eso el es cruel contigo, aun tiene rencor.

¿No lo acepté por ser gordito?- se dió un golpe en la frente- mi bollito me odia por que lo rechacé- suspiró triste- yo también me odio por ser un idiota.

Creo que deberías demostrarle que enverdad lo amas Chen- dijo Kyungsoo con una sonrisa- tu disfrutas cantar, hazlo para el- abrazó a Chanyeol.

Podemos hacer un mini escenario para que todos te vean cantarle- el ánimo de Chanyeol convenció a todos.

Gran idea Yeol- opinó Kai abrazando a Chen- vamos troll...eres un buen chico y debes demostrárselo a Xiu- sonrió- Chanyeol y yo nos encargaremos de llevarlo hasta ti.

Si que si- dijo Suho con una sonrisa de oreja a oreja- comencemos con el plan ChenMin.

¿ChenMin?- cuestionaron todos al unísono- ¿que es eso?- denuevo en perfecta sincronía.

Chen mas Xiumin es igual a ChenMin- explicó como si fuera lo mas obvio del mundo- buenos bobos comencemos con el plan.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Dos horas después...

El timbre que anunciaba el fin de la jornada resonó em cada esquina del instituto, haciéndo que todos los alumnos salieran de sus aulas para irse a sus casas.

Minseok- el chico de grandes mejillas volteó al escuchar su nombre, eran Kai y Chanyeol, los amigos de Chen- ¿ya vas a casa?- preguntó Chanyeol.

Pues si- respondió extrañado- ¿sucede algo?- observó a ambos chicos.

Necesitamos tu ayuda bollo- dijo Kai sonriendo- somos pésimos en física y necesitamos ayuda, escuchamos que tu eres bueno.

Eso no es tan cierto pero entiendo algo de ella- sonrió- ¿quieren que les ayude chicos?

Si- respondieron ambos con ánimo- vamos a estudiar- sonrieron ambos chicos al ver qur consiguieron lo que querían.

Los tres caminaron por los largos y vacíos pasillos, al llegar a la cancha de fútbol un pequeño escenario estaba instalado junto a un micrófono, varios alumnos se encontraban ahí sentados expectantes a todo lo que sucedía.

Chicos...¿que es esto?- cuestionó Xiumin, un poco asustado volteó pero esa voz lo detuvo.

Kim Minseok- su nombre dicho por esa voz le congelaron el cuerpo, su corazón se aceleró casi en segundos- quiero que sepas que hoy me arrepiento de aquello- el chico de grandes mejillas sabía a que se refería el contrario y solo volteó para mirarlo- esto es para ti.

La melodía comenzó a llenar los oídos de todos los presentes y Xiumin estaba apunto de desmayarse.

Puedo parecer fuerte, puedo estar sonriendo
Pero hay muchas veces en las que estoy solo
Puede que luzca como si no tuviese preocupaciones
Pero tengo mucho que decir
La primera vez que te vi, estuve tan atraído por ti
No tuve en cuenta a mis pensamiento y sólo hablé

La respuesta eres tú
Mi respuesta eres tú
Te demostré mi todo
Eres mi todo, porque estaba tan seguro

Debí haber sido más cuidadoso, debí salvarme a mi mismo
Así mi corazón no llegaría
Nunca antes he sentido esto, como si respiración se detuviese
Mi cabeza está llena de recuerdos de ti
Tu rostro, el sonido de tu risa

La respuesta eres tú (Eres tú)
Mi respuesta eres tú (Sólo tú)
Te demostré mi todo
Eres mi todo, porque estaba seguro

No pude decir que estuve esperando por ti
Así que escribo y luego borro
Tener la curiosidad sobre tu día ocupa todo mi día

Esperaré por ti, ti, ti, ti
Abre tu corazón, tú, tú
No puedo ayudar a mi corazón
Eres mi todo
Será por siempre, mi amor

(Oh, no soy nada)
No me dejes, sólo déjame estar a tu lado
(Sólo déjame estar a tu lado)
No importa lo mucho que lo piense (Oh eres tú)
Porque eres tú
Eres tú
Eres tú.

Al finalizar la canción Chen bajó del escenario y caminó hasta el chico wur hasta ahora solo se mantenía quieto y con los ojos brillantes en lágrimas.

Quiero corregir mi error Minseok- tomó las manos del chico- pero necesito que tu me lo permitas.

Por algunos segundos el silencio reinó en el lugar, todos se mantenían al márgen de la situación mientras los amigos de Chen rogaban internamente por que el plan haya dado resultado.

Yo...- los ojos de Xiumin se encontraron con los de Chen- yo...y o si quiero perdonarte JongDae...pero aun duele ese recuerdo.

Lo siento Baozi- soltó las manos ajenas y las pusó en las mejillas del chico- te aseguro que me siento un idiota por haberte rechazado, ahora yo soy quien babea por ti- rió se suave- ¿quieres ser el Min de mi Chen?- lo miró a los ojos.

Si quiero- sonrió aun con lágrimas en los ojos- seré el Min de tu Chen- y con eso fue mas que suficiente para que Chen se apoderara de los labios del bajito en un beso cargado de amor y afecto.

QUE VIVA EL CHENMIN- gritaron todos al unísono mientras observaban a la hermosa nueva pareja.

¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora