Narra Chanyeol:
¿Esto era un sueño o la realidad?, ¿acaso enverdad lo que deseaba se cumplió?
Flashback:
Esta bien Chanyeol- dijo con una sonrisa después de separar nuestros labios- acepto ser tu amante- sus labios se volvieron a apoderar de los mios es un beso lleno de sentimientos.
Fin Fashback...
Oye bro por qué estas tan ido?- la voz de Sehun me sacó de mis pensamientos- acaso la diva te da vueltas día y noche en la cabeza?
Eh?- lo observé y negué con la cabeza riendo- no es Baek es otra persona- dije sin pensar.
Otra persona?- alzó una ceja intuitivo- quien es la segunda persona en la mente de Chan?
Pues es...- mordí mi lengua antes de hablar pues recordé que Sehun me había confesado que estaba enamorado de Kyungsoo.Ya dime quien es- se subió a mi espalda y comenzó a golpear mi cabeza- dime dime dime- gritaba como niño pequeño lo cual hizo que todas las chicas que estaban en el gimnasio voltearan a vernos.
Ya calla idiota y no te comportes así que todos nos miran- lo hize bajar de mi espalda y acomodé mi ropa.
Chan...puedes ir por Kyungsoo al baño- escuche a Chen- cuando se entero que debía reemplazar a Baek se fue corriendo- sonrió.
Esta bien yo voy- sonreí y revolvo el cabello de Sehun- ya vuelvo enano- reí y salí del gimnasio sin mucha prisa- estará bien?- mordí mi labio y corrí hasta el baño, al entrar encontre a Kyungsoo sentado en el suelo con los ojos cerrados, sonreí leve y camine hasta el, me arrodille frente a el- sabes que así te ves demasiado violable?- me incliné hasta dejar nuestros rostros a centímetros.
Chan...Chanyeol que haces?- preguntó abriendo sus ojos rápidamente- no...no digas eso- observe sus mejillas que estaban ruborizadas.
Chen me dijo que viniera por ti- rocé nuestros labios y sonreí- vamos a que reemplaces a Baek- mordí su labio y jalé de el escuchando su suave gemido.
Mgh~ no hagas eso- me abrazó por el cuello besando mis labios- vamos antes de que los chicos vengan- sonrió.
Solo unos minutos mas- me acomodé entre sus piernas y lo pegué a mi devorando sus labios.
Narrador Omnisciente:
Otro gemido escapó de los labios de Kyungsoo cuando sintió las manos de Chanyeol apretar sus glúteos, el calor corporal de ambos comenzaba a subir lo cual hacía que el ambiente se sintiera mas caliente para ellos.
Chan...Yeol- díjo Kyungsoo entre jadeos- de...detengamonos no...no quiero que terminemos haciendo algo que no deseemos.
Algo que no deseemos?- cuestionó Chanyeol sonriendo ladino- lo único que quiero es poseerte Soo...hacer que cada parte de tu cuerpo me pertenezca- apretó mas fuerte los glúteos del contrario.
Aahh~ no...no podemos ahora- se aparta un poco de el y respira profundamente- no me siento listo para entregarme a ti Chan- susurra.
Te entiendo amor- sonrió amplio y se acercó depositando un suave beso en la frente del mas bajo- esperaré a que tu quieras entregarte a mi y te prometo que lo volveré el momento mas especial de tu vida- lo abraza protectoramente- vamos a que impresiones a todos- se levanta y le extiende la mano.
Gracias amor- toma la mano del alto y se levanta- espero todo salga bien- sonríe y besa la mejilla de Chan- te quiero mucho.
Yo te amo mucho- dice tierno y ambos salen del baño, sueltan sus manos antes de entrar al gimnasio y una vez adentro Kyungsoo fue arrastrado al escenario.
Aló aló...probando probando- dice Chen golpeando suavemente el micrófono- bien- miró al público que eran dolo chicas y sonrió- muy buenas tardes bellas damas...mi nombre es Kim JongDae y el es mi amigo Do Kyungsoo- indica al bajo- hoy le vamos a interpretar la canción Moonlight- respiro profundamente y la melodía comenzó a sonar.
Si, para, detente.
Tu ala se va a mojar
Oh, oh, para, detente- comenzó Kyungsoo.Te acercas a mí silenciosamente mientras cae la noche
Removiendo la oscuridad para despertarme de mi sueño
Y dejándome a través de la ventana abierta- siguió Chen.Has perdido tu camino de nuevo, tú, tú, tú.
El aire de la noche está frío, levántate
Entonces, nena, espera, no puedo dejarte sola
Te sigo a la distancia- continuó Kyungsoo.•••••••••••••••
Whoa sin duda es mejor que Baek- dijo Kai observando atento al chico de cabello negro.
Lo es- sonrió Sehun- es como un ángel caído del cielo- sus ojos brillaban observando al chico que cantaba con sus ojos cerrados lo cual para el era la imágen mas hermosa y perfecta del mundo.
Creo que Baek ya perdió su lugar cono presidente- dijo Kris sonriendo burlonamente- pobre.
Lo dudo pero aun así creo que Soo merece un buen reconocimiento por ser tan buen cantante- dijo Kai mientras Chanyeol observaba a sus amigos un tanto fastidiado ya que estaban mirando a su chico.
La canción término y los gritos, aplausos y llantos no cesaban, Kyungsoo y Chen hicieron una reverencia para luego bajar del amplio escenario.
Eso fue hermoso- hablo primero Sehun quien abrazo a Kyungsoo con una enorme sonrisa- tu voz hace que mi corazón se acelere pequeño- susurra besando su mejilla- eres el mejor.
Gra...gracias Sehun- se sonroja un poco correspondiendo al abrazo- me alegra que te gustara.
Me fascinó- dijo antes de besar los labios del mayor lo cual dejo a todos en shock- felicidades Kyunggie- sonríe apartándose de el.
Oh my god- hablo Kris aun sin poder creer lo que sus ojos habían visto.
Sehun te gusta Soo?- cuestionó Kai con los ojos como platos- esto es impactante.
Whoa ese es nuestro maknae- dijo Chen haciendo cejitas al menor el cual estaba rojo como tomatito.
Ya...ya no digan nada- cubrió su rostro apenado- lo siento Soo no me pude resistir- susurró sin descubrir su rostro.
Des...descuida Sehun esta to...todo bien- dijo aún estático.
Creo que debo hacer algo ahora- hablo Chanyeol con voz cortante- adiós- camino hasta la salida y dió un fuerte portazo.
A este que le pasó?- todos se encogieron de hombros y volvieron a sus quehaceres.
•••••••••••••••
Maldición- un fuerte golpe hizo que el frágil cristal se rompiera y un hilo de sangre bajara por este- estupido Sehun...maldito Sehun- gritó Chanyeol con impotencia mientras apartaba su mano del espejo ahora roto.
"Es increíble que con el poco tiempo que te conozco ya duele verte en los brazos de otro y ver tus labios poseídos por otro", se deslizó por la fría cerámica de la pared y abrazó sus piernas comenzando a llorar.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]
أدب الهواةChanyeol y Baekhyun eran una pareja envidiable, ellos vivían en una relación de casi 5 años...pero todo cambió cuando llego él, Do Kyungsoo un chico antisocial y de pocas palabras. Un día común de clases Chanyeol le hablo a Baekhyun le dijo que serí...