Un lindo accidente. Parte I (HunTao)

930 71 10
                                    

Narrador omnisciente:

El año ya casi llegaba a su fin por lo cual a las clases los alumnos iban a solo perder el tiempo, Baek después de comenzar su relación con Kai decidió volver a la preparatoria, los chicos de último año (Chanyeol, Kai, Kyungsoo, Baek, Suho, Kris y Luhan) estaban triste pues después de unos días darían por terminada una etapa de su vida.
Y los menores, (Sehun, Chen, Minseok y Lay) los iban a extrañar y tendrían que seguir con sus estudios en ausencia de sus amigos.

Ya era la hora del almuerzo y todos estaban reunidos en una mesa que habían escogido como su lugar de reuniones.

Bueno chicos...El año casi acaba y nosotros nos iremos- musitó Chanyeol quien abrazaba a su amado novio- realmente los extrañaré.

Apesar de que los conozco poco, los siento como parte de mi familia- dijo Lay abrazado a su primo.

No digas eso que después de la sorpresita que nos diste con la relación que llevas con Kris me da miedo ser parte de su familia- rió JongDae que como siempre intentaba subir el ánimo de todos para evitar caer también en las lágrimas.

Siempre tan Troll- un Kris apenado le dió una suave palmada en la espalda a su amigo.

Nunca nos separaremos- ese fue Baek quien estaba sentado en el regazo de su novio- estaremos siempre juntos, luego de la universidad podremos juntarnos y hacer lo que hacemos.

Me siento mal, ya no podré cuidar de mis hijitos- Suho intentaba limpiar sus lágrimas errando miserable ya que estás caían sin cesar.

No llores mi amor- le abrazó Luhan suspirando apenado- Baek tiene razón, nunca nos separaremos.

Los extrañaré- Sehun estaba mirando la mesa con tristeza- ya no tendré a mis hyung's con los cuales hacer bromas.

Yo lo que más lamento- dijo Kai mirando a Sehun- es que nuestro Maknae está solo...Ay por dios alguien dele un novio a este pendejo.

Y como si las plegarias de Kai hubieran sido escuchadas Sehun terminó con una charola llena de comida sobre su camisa blanca.

Yo...Yo lo siento mucho- dijo el chico con rostro de panda quien se puso de pie y tomó una servilleta limpiando la camisa de Sehun.

Uy~ esto se pondrá interesante- susurró Kyungsoo mirando como Sehun se ponía de pie mirando al chico.

Deberías ser más cuidadoso feo panda- dijo un chico a las espaldas del grupo de amigos.

Todos se voltearon a mirarlo con mala cara y este se calló al instante.

De...De verdad lo siento mucho Sehun- dijo el chico con los ojos llenos de lágrimas mientras intentaba limpiar las manchas.

Descuida- sonrió ligeramente el rubio tomando las manos del chico para apartarlas de su camisa- ¿estas bien?, ¿te a dolido la caída?

Alguien me hizo tropezar...Lo lamento- bajó la mirada y mordió su labio secando sus lágrimas al notar un corte en su mano por el vaso que se rompió.

Vamos a la enfermería- musitó Sehun sacando un pañuelo de su bolsillo para así envolverlo delicadamente la mano ajena- luego nos vemos chicos- y sin decir mas tomó la mano sana del chico y se fue con el.

Kai eres un hijo del demonio- musitó riendo Chanyeol- nuestro bebé ya va a tener novio.

Suho Omma, Chanyeol te a dicho demonio- puchereó Kai abrazando a su novio quien reía y besaba su mejilla.

Yo no soy su omma...Soy su appa- indicó a Luhan quien jugaba con la zurda de su novio- el es su omma.

Luhan omma- rió Chen antes de morder la mejilla de Xiu- mi bollito yo te amo.

También te amo Chennie- dijo Minseok quien hasta el momento no había dicho una palabra.

Son tan melosos- dijeron Suho y Kris a la vez haciendo reír a todos.

Todos aquí somos melosos- corrigió Luhan besando la mejilla de su pareja- hay mucha azúcar aquí.

Narra Sehun:

Después varios minutos llegué a la enfermería con el chico aún sosteniendo mi mano, lo dejé sentado en la camilla y busqué las cosas para curar su mano.

No es necesario que me ayudes...Puedo hacerlo solo- susurró bajando la mirada a sus manos.

Descuida, no es molestia- dije sentándome a su lado tomando su mano suavemente comenzando a limpiar la herida con alcohol- lamento mucho si duele- susurré algo apenado al escuchar como pequeños quejidos salían de sus labios.

Se... Sehunnie- aquello me hizo sentir extraño, su voz sonaba tan tierna que me sonroje un poco y vendé su mano con cuidado, cuando terminé alcé mi vista y sonreí al verlo sonrojado también- gra... Gracias- susurró dándole un beso en mi mejilla.

De nada~...-dejé inconclusa mi frase pues aún no sabía su nombre.

Zi Tao- dijo mirándome con una cálida sonrisa, y llevó una de sus manos a mi mejilla dejando una suave caricia.

Tao- dije mordiéndome el labio al sentir como su dedo índice acariciaba el inferior- ¿que haces?- cuestioné mirándolo a los ojos.

No lo sé- musitó acercándose a mi, no sabía qué hacer en ese momento, solo pude cerrar mis ojos y esperar a que algo pasara.

Narrador omnisciente:

Los labios de ambos se unieron en un tierno beso, ninguno podría explicarse el por qué se estaban besando pero les gustaba la sensación que causaban el uno en el otro. Las manos de Sehun pasaron a la cintura del contrario y con cuidado lo acostó en la camilla. Sus labios se mantenían juntos, sus cuerpos igual pero esto solo duró unos cuantos segundos hasta que cayeron en cuenta de lo que hacían.

Yo~ perdón Tao, no quise...-sus palabras se vieron interrumpidas por un casto beso en sus labios.

No importa Hunnie, tú realmente hace mucho me gustas~ pero como todo chico que se acompleja de su imágen nunca me acerqué a ti por miedo a tu rechazo- cubrió su rostro suspirando- soy patético, lo sé.

No lo eres panda, eres muy lindo- sonrió acariciandole la mano con su índice- mírame a los ojos, por favor.

Las manos de Tao abandonaron su rostro y miró los ojos del chico que ahora tenía frente a frente, sus mejillas se tiñeron de rojo y sus manos se apretaron ligeramente sintiendo su corazón martillear con fuerza su pecho.

Eres muy lindo- le dió un ligero beso en la nariz- no nos conocemos muy bien, pero me gustaría llegar a hacerlo, ¿te parece que seamos amigos con beneficios?

¿Amigos con beneficios?- preguntó confundido al oír aquello que no recordaba haber oído alguna vez.

Si, podemos besarnos y ser empalagosos pero no ser novios- musitó mirándolo a los ojos- con el tiempo nos podemos hacer algo más.

Pero~ ¿podrás mirar a más chicos?- preguntó Tao haciendo un ligero puchero que cautivó el corazón de Sehun- eso no me gusta.

No no, tú no miras a nadie más y yo no miro a nadie más- sonrió tiernamente acariciandole la cintura- ¿aceptas?

Yo...-susurró Tao mirando al contrario.

Continuará...

~~~~~~~~~~~~~~~~

Usumi it's back.  Okno.
Sé que me odian, a pasado mucho desde mi última actualización.💔
Pero por temas de tiempo y liceo no he podido actualizar y la inspiración se me va alv.
Les dejé el suspenso. Pero todos sabemos que pasará.
Mañana en la tarde/noche actualizare nuevamente para mostrarle el desenlace de el HunTao. 😍

Eso pues.
Mañana nos leemos.
Good night.
Usumi los ama apesar de que ustedes no a ella. 💞

¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora