Narra Kyungsoo:
Después de dejar a Chanyeol no pude evitar romperme, dolía saber que todas sus palabras eran cierta, las caricias de Sehun no hacían que mi cuerpo de estremeciera tanto como las suyas, sus besos no hacían que mi corazón latiera tan rápido como los de suyos.
¿Que debo hacer ahora?- me cuestione mientras intentaba contener mis sollozos.
Solo ser sincero contigo mismo- alcé la vista y mis ojos chocaron contra los de Kai- sabes que te estas mintiendo...no sigas con eso.
No quiero lastimar a Sehun pero mi corazón le pertenece a Chanyeol- abracé mis piernas- ayúdame Kai...porfavor.
Soo solo debes ser sincero...sabes que a Sehun lo harás sufrir pero, sufrirá mas si sabe que era solo una forma para dejar de pensar en Chanyeol- me abrazó haciendo que apoyará mi cabeza en su pecho.
Tienes razón Kai- cerré mis ojos- no quiero lastimar a Sehun...es muy preciado para mi.
Debes hablar con el- susurró mientras acariciaba mi cabello para calmar mis sollozos.
Lo se Kai- susurré limpiando mis lágrimas- tengo miedo de que se aleje de mi.
Soo tal vez al comienzo se aleje de ti, pero debes esforzarte para mantener a las personas que quieres a tu lado- se apartó de mi y sonrió cálidamente.
Es...esta bien- me pusé de pie y acomodé mi ropa- gracias Kai- sonreí y le ayudé a ponerse de pie- creo...creo que hablaré com Sehun- mordí mi labio por los nervios.
Descuida enano- rió suave Kai- no es como si te fuera a golpear por lo que le dirás- alzó una ceja- o tal vez si- me miró serio y volvió a reír.
Ya no digas eso- lo miré asustado y luego reí- creo que es mejor así- se acerqué a el y di un pequeño beso en su mejilla- gracias Kai- empecé a correr por todo el lugar buscando a Sehun.
Fui a su aula y no estaba, corrí por todo los lugares donde sería mas probable que estuviera pero nada, cuando ya estaba dándome ppr vencido un estruendoso sonido llamo mi atención, venía desde el lugar donde había estado con Chanyeol.
Narra Sehun:
Te dije que lo dejaras en paz- lo tomé por el cuello de la camisa haciendo que me mirara a los ojos- ¿eres un idiota o que?- grité antes de tirarlo contra la pared y golpear su rostro con fuerza por la rabia.
El me ama a mi- se puso de pie con las pocas fuerzas que tenía y limpió la sangre de sus labios y barbilla- sabes que tu no lo haces sentir lo mismo que yo.
Ya callate- caminé hasta el y estampé mi puño en su rostro- el me ama a mi, deja ya de insistirle, el lo pasa mal por tu culpa Chanyeol- dije apartandome de el.
Solo siente pena- sus palabras sonaban seguras y llenas de tristeza- no sabe como decirte que me ama sin que tu te sientas mal Sehun.
El se entregó a mi- susurre- el me ama a mi, yo lo hago feliz...no tu- lo miré a los ojos- ya deja esto Chan, eres...perdón- aclaré mi garganta- eras mi amigo y no quiero que estes mal por un chico que esta enamorado de mi.
Sigue creyendo que el te ama- rió con sarcasmo- sigue vendando de ojos y sin ver la realidad.
Esas palabras ya habían hecho que mi rabia se volviera incontenible, caminé hasta el y alcé mi puño con la intención de volver a golpearlo pero una mano detuvo mi movimiento, voltee un poco el rostro y vi a Kyungsoo con las mejillas empapadas de lágrimas, estaba llorando...pero ¿por que?
No lo lastimes mas Sehun- su voz se rompió y soltó mi mano- esto no ayudará en nada- mis ojos se cristalizaron cuando vi a mi pequeño abrazar a Chanyeol- lo siento mucho, lo siento, perdón- sollozaba mientras abrazaba con fuerza al que una vez fue mi amigo.
¿Que era esto?,¿acaso era verdad?...¿el amaba a Chanyeol?. Solo me quedé quieto en mi lugar viendo como ambos se iban lejos del lugar.
Lo lamento- susurre mientras caía de rodillas al suelo, sentía las lágrimas bajar por mis mejillas mi corazón dolía demasiado, el me estaba engañando, decía amarme y era una falsedad.
"Tenía razón...estaba vendado de ojos sin notarlo, solo eran palabras vacías. ¿crees que soy un juguete?, ¿que mi corazón no se rompe?, soy un juguete ante tus ojos y mis sentimientos no son nada"
ESTÁS LEYENDO
¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]
FanfictionChanyeol y Baekhyun eran una pareja envidiable, ellos vivían en una relación de casi 5 años...pero todo cambió cuando llego él, Do Kyungsoo un chico antisocial y de pocas palabras. Un día común de clases Chanyeol le hablo a Baekhyun le dijo que serí...