Repararé tu corazón roto. (KaiBaek)

1.1K 101 8
                                    

Narra Baekhyun:

Ya habían pasado varios días desde que había dejado a preparatoria.
Mi nuevo lugar era muy bueno, las clases eran excelentes y el taller de canto me resultaba maravilloso.
Pero apesar de ello aún extrañaba mi antigua prepa. Mis amigos y Chanyeol.
Ya había aceptado que lo perdí pero aún así su imagen me atormentaba de una forma que jamás creí que pasaría.

Las clases ya habían acabado y yo pues salí de mi nuevo establecimiento, una brisa fría chocó contra mi cuerpo y me hizo estremecer. Un vago recuerdo cruzó mi mente y me hizo suspirar con tristeza.

Flashback:

Channie...Hace frío- musité frotando mis manos soplando aire tibio en estas.

Ven aquí- dijo tomándole por los hombros obligandome a mirarlo, con cuidado de quitó los guantes y los puso en mis manos, un rubor adornó mis mejillas y me obligó a bajar mi mirada.

Gra...Gracias Channie- susurré comenzando a caminar junto a él en dirección a mi casa.

Fin del Flashback.

Antes de ser lo que fuimos- dije con la voz baja- froté mis manos y bajé la mirada. Me sobresalté al sentir algo cálido sobre mis hombros y una bufanda envolver mi cuello.

Morirás congelado si estás tan desabrigado- dijo una voz en mi espalda, aquella voz y ese suave perfume me hicieron sonreír rápidamente.

Si muero a nadie le importará- dije poniéndome mejor el abrigo que olía también a perfume- ¿que haces aquí?

Vine a ver a mi diva favorita- rió bajo y yo volteé a mirarlo con molestia- es broma...Te extrañaba mucho y quise venir a verte.

Tonto Kai- dije abrazándolo mientras cerraba mis ojos- también te extraño canela.

Te llevaré a casa, vamos- se apartó de mi y tomó mi mano caminando hasta su auto, abrió la puerta de este y yo sin quejarme entré.
Lo observé rodear el automóvil y subió en el lado del piloto.

Gracias por venir por mí...El frío es muy intenso- dije acurrucándome en el asiento- huele tan bien- susurré hundiendo mi nariz en la suave bufanda.

Kai solo rió de forma tenue y aceleró el auto. Durante el camino hablamos de cosas triviales y de las cosas en la prepa.
Sin duda escucharlo hablar de la confesión de Kris me sorprendió demasiado.
¿Quien diría que el poste de cocina a su primo?
Por otra parte escuchar de Suho y ese tal Luhan me hizo sonreír. Nuestro amigo había contado todo sobre lo que sentía por Luhan y ambos estaban comenzando su relación.

Todos parecían felices ahora, me sentía bien pero aún dolía recordar al chico que amé y que ahora le pertenecía a otro.

Ya llegamos hermoso- dijo abriéndome la puerta, había estado tanto tiempo pensando que no había notado que estábamos ya en mi casa.

Gracias Kai- dije bajando del auto- porfavor pasa a tomar un chocolate caliente conmigo.

Lo observé mirar su reloj y luego asentir a mis palabras, caminamos hasta la entrada y abrí la puerta para así ingresar con el a mi hogar.
Me quité el abrigo y la bufanda dejándolos sobre el sofá.

¿Como has estado Baek?- cuestionó caminando conmigo hasta la cocina.

Bien, adaptándome a mi nueva prepa pero bien- dije mientras buscaba las tazas- ¿como estás tú?

Muy bien, algo ocupado con presentaciones y organizaciones pero bien- se sentó en una de las sillas junto al mesón y me observó- ¿como vas con lo de...?- se cayó de forma instantánea al notar lo que preguntaría.

Estoy mejor...Ya superé el hecho de no ser mejor que el enano ese- serví dos tazas con chocolate y puse una frente a él.

Me alegro de ello- tomó la taza y bebió un poco del chocolate- que delicia- comentó sonriendo.

No sé si era mi idea o nunca en mi vida había visto una sonrisa más hermosa que la de Kai, sus labios de un tono rosa, levemente grusos, sus dientes perfectamente blancos y en una fila exacta.
No se cuanto tiempo estuve mirándolo pero al sentir algo cálido sobre mi mentón desperté de mi trance.

¿Te gusta mirar mi sonrisa?- preguntó Kai acariciando mi mentón con su pulgar. Mis mejillas se tornaron rápidamente rojas y desvíe mi mirada.

Yo...Yo lo siento- dije con timidez bebiendo un poco de mi chocolate ya tibio.

Narra Kai:

Al sentir los ojos de Baek en mi sonrisa no pude evitar sentir pequeños cosquilleos en mi estómago. ¿acaso esto es normal?
Luego recordé el como me hacía sentir Kyungsoo cuando nos conocimos y ahí la repuesta llegó a mi mente. »Me gusta Baek«

Baek- susurré y le tomé nuevamente por el mentón haciéndole mirarme a los ojos.

¿Si Kai?- preguntó con voz suave y una sonrisa en sus labios.
Sus mejillas aún estaban sonrosadas lo cual le daba un toque infantil y tierno a la vez.

Repararé tu corazón roto- dije sonriendo y sin esperar respuesta a ello lo besé suavemente.
Al comienzo sus labios no se movían, de mantenían estáticos pero al cabo de unos segundos comenzaron a tomar mi ritmo y a amoldarse con los míos de forma perfecta.

Ka...Kai- susurró cuando mis dientes tomaron su labio inferior- no... no pares porfavor.

No planeaba hacerlo- dice llevando una de mis manos a su mejilla dejando delicadas caricias en esta mientras movía mis labios con un poco más de profundidad.

El aire exigió el paso a nuestros pulmones y nos vimos obligados a separarnos. Nos miramos. En silencio. Sus ojos poco a poco recuperaban el brillo que la ruptura con Chanyeol había desvanecido y supe que no había cometido un error.

¿Que pasa Kai?- cuestionó deslizando su mano hasta la mía dejando suaves caricias en mi dorso.

Quiero que seas mi novio- dije mirándolo a los ojos- Baekhyunnie...¿quieres ser mi novio?- cuestioné algo nervioso a la espera de su respuesta.

Yo- me robó un beso y rió con inocencia- claro que quiero lindo Kai- dijo abrazándome por el cuello para así besar mis labios con suavidad.

Aquella tarde fue la más agradable que había pasado junto a alguien que pasó de ser mi amigo a mi novio.
Baek sin duda se había vuelto especial para mi.

~~~~~~~~~~~~~

Aquí el KaiBaek.
La razón por la que hago todos los especiales son por qué el fis ya está llegando a su fin.
Espero les guste este.
El TaoHun será el último capítulo de este fic. Esperenlo con ansias.

Los amo mucho.

Usumi. ♐

PD: ya está la página de fics...(Fanfics Yaoi & Hetero Korean Idol's)

¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora