Narrada Tao:
Yo...-susurré mirando sus ojos, había deseado esto durante mucho tiempo, que Oh Sehun se fijara en mi. Y ahora que me proponía ser más que amigos no sabía qué hacer. Los recuerdos de nuestra infancia viajaron a mi mente, aquella época en la cual el sabía que yo existía en la cual éramos amigos y nos queríamos. Pero todo se perdió cuando volví a China.
Flashback:
Hunnie~ tengo que decirte algo- comenté tomando su mano, el me miró con los ojos llenos de alegría. No sabía cómo decirle a mi amigo que ya no podríamos estar juntos.
¿Que pasa Tao?- preguntó jugando con mi mano mientras sonreía.
Yo...yo- bajé la mirada con los ojos llenos de lágrimas- me iré a China...Sehun- susurré apretando su mano. Tan solo teníamos 5 años y no sabía como iba a reaccionar, durante un corto lapso de tiempo nos mantuvimos en silencio hasta que sentí su mano alejarse de la mía- ¿Se...Sehun?- alcé mi vista y noté que por sus mejillas bajaban lágrimas.
¿Cuando te vas?- preguntó secando sus mejillas intentando dejar de llorar.
Mañana- musité apretando mis manos sintiendo también las lágrimas caer por mis mejillas.
¿Y hoy me lo dices?- su voz estaba rota, con solo un pequeño vistazo a sus ojos pude notar que estaba dolido, incluso más que yo. Sus ojos ya no brillaban y no había alegría reflejado en ellos- vete~ se feliz en China...ya no eres mi amigo y prometo que te olvidaré- y sin decir más se alejó de mi.
Fin del Flashback.
¿Quieres pensarlo?- preguntó mirándome fijamente, no respondí nada, solo pude sentía las cálidas lágrimas bajar- Tao...¿Estas bien?
Sehun...-llevé mis manos a sus mejillas y las acaricié suavemente. Me había prometido nunca decirle quienes fuimos en el pasado, pero mi corazón no podía estar así- ¿realmente me has olvidado?
¿Olvidado?- preguntó mirando con confusión y preocupación a la vez- ¿de que hablas?
Sin decir que una palabra saqué mi móvil y busqué aquella foto que el mismo me había tomado, una vez que llegué a ella le entregué el aparato y suspiré.
Ese fue el último invierno que pasamos juntos aquí en Seúl, antes de mi regreso a China- desvíe la mirada esperando a que se alejara, pero en lugar de eso me abrazó con fuerza, sentí mi cuello mojado y supe que estaba llorando también.¿En serio eres tú?- preguntó con la voz temblorosa abrazándome con fuerza- creí que nunca te vería otra vez.
¿Ya me recuerdas?- pregunté acariciando sus cabellos- ¿realmente me olvidaste?
No pude reconocerte, has cambiado demasiado desde la última vez que te vi panda- musitó apartándose de mi para así acercarse hasta que nuestros labios se encontraron en un cálido beso.
No supimos cuánto tiempo estuvimos así pero el sonido de aplausos nos despertaron de nuestra ensoñación, al ver hacia la puerta pudimos ver a sus amigos, todos sonriendo sin dejar de aplaudir.
Felicidades poker face- dijo un chico alto de cabellos claros- al fin tienes alguien que te llene de amor.
Ya Kris no digas eso, mira como tienes al pequeño panda- me indicó haciendo que mis mejillas se tiñeran de rojo.
Lo siento pero es que ya todos estamos emparejados- dijo secándose una lágrima imaginaria.
Mis niños ya crecieron- ese fue un chico de baja estatura que abrazaba a un rubio con rostro de niño.
Ya ya Suho appa no llores- rió un orejón que apretaba a un pequeño de ojos grandes.
No es oficial aún- dijo Sehun mirándome a los ojos- ahora que puedo recordarte la pregunta cambia. ¿quieres ser mi novio?
Claro que si Hunnie- lo abracé suavemente y besé sus labios suavemente sintiendo la felicidad inundar mi pecho.
Ya ya, no queremos ver porno- todos rieron y yo solo me sonroje más y le mordí el labio haciendo que jadeara- no m ignoren niños- dijo el bajito.
Ya ya Suho appa no te alteres- respondió Sehun poniéndose de pie junto a mi, nos acomodamos la ropa y tomamos nuestras manos, todos salimos de la enfermería entre risas y palabras.
Aquella tarde conocí a todos los amigos de Sehun, cada uno con historias complicadas del como habían llegado a sus relaciones, pero me hacía feliz que todos tuvieran a su otra mitad y fueran felices. Después de clases Sehun y yo fuimos a mi casa, vimos películas y charlamos de todo lo que habíamos hecho en el tiempo que estuvimos separados.
Gracias por volver a mi vida Tao, apesar de que me forse a olvidarte~ ahora que te tengo nuevamente planeo no dejarte nunca más irte de mi lado- sonrió felizmente y me besó, compartimos caricias y palabras bonitas lo cual me hacia muy feliz.
Ese día estuvimos juntos hasta la otra mañana, no dormimos mucho pues teníamos que ponerlos al día en todo, compartimos secretos como cuando éramos niños y reímos por nuestros anécdotas.
Por fin había encontrado la felicidad que perdí cuando tenía 5 años, tener a quien amaba me hacía enormemente feliz, y al igual que Sehun yo tampoco lo dejaría ir nunca más de mi vida.
Por que Oh Sehun era, es y será siempre mi mayor felicidad.~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volví~ aquí está el último capítulo del especial HunTao, espero les guste. ¿a que nadie esperaba que ellos se conocían? 7u7
Espero les guste el capítulo. Me inspiré para escribirlo. 💞Quiero decir que el siguiente será el último capítulo de este fic y habrá un especial que es sorpresa. Esperenlo por que es hermoso. (Por lo menos en mi mente). 😊💖
ESTÁS LEYENDO
¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]
FanfictionChanyeol y Baekhyun eran una pareja envidiable, ellos vivían en una relación de casi 5 años...pero todo cambió cuando llego él, Do Kyungsoo un chico antisocial y de pocas palabras. Un día común de clases Chanyeol le hablo a Baekhyun le dijo que serí...