Narrador omnisciente:
Odiame...Pero sabes tan bien como yo que me amas y que eres mío- dijo Chanyeol mordiendo el labio de su pequeño, sus brazos rodearon la cintura del más bajo alzandolo para quedar a la misma altura.
Odio que me conozcas tan bien- musitó el bajito rodeando el cuello de su novio- te odio pero te amo, estúpido poste- mordió con fuerza el labio de Chanyeol haciendo que un gruñido escapara de su boca.
Eres un enano bobo- rió Chanyeol caminando a la sala, dejó el cuerpo de su amado sobre la alfombra y se acomodó sobre el- pero eres también el amor de mi vida...El dueño de mi corazón y la razón que tengo para respirar.
Cursi- susurró rozando sus narices tiernamente, el dorso de la mano de Chanyeol se deslizó por la mejilla de su amado haciendo que este cierre sus ojos- nunca más vuelvas a besar a alguien que no sea yo.
Lo juro- besó sus labios con suma ternura, sus manos bajaron hasta los desnudos muslos de Kyungsoo los cuales masajeó y apretó con cuidado.
El beso con el paso de los segundos se volvió más intenso y necesitado, la lengua de Chanyeol pasó a la boca de Soo buscando explorar la cavidad bucal ajena, esta tenía un suave pero aún detectable sabor a chocolate lo que hacía desear más de él.Cha~Channie, quiero...Mgh que hagamos el amor- pidió Soo con la respiración agitada, Chanyeol solo sonrió un poco antes de comenzar a despojarse de su ropa, los ojos del más bajo recorrían una y otra vez aquel fuerte cuerpo, el aprovechó la lejanía de su novio para quitarse la molesta camiseta y el boxer que traía puesto.
Nunca antes había visto a alguien tan perfecto como tú Do Kyungsoo- sonrió el alto acomodándose sobre el cuerpo de su amado ya desnudo- eres perfecto- dijo antes de besarlo con total desesperación, como si el mundo se fuera acabar después de que sus labios se separaran.
Sus cuerpo se encontraban demasiado juntos, sus pieles hacían leves roces al igual que el miembro de Chanyeol en la entrada de Kyungsoo, la sala poco a poco se volvía más caliente, sus cuerpos brillaban tenuemente por el sudor y la ligera luz que entraba por la ventana, los labios de Chanyeol abandonaron los de su novio y descendieron por el cuello de este haciéndole soltar suaves suspiros.
Mi amor...mgh~ te necesito, porfavor- rogó el más bajo llevando su diestra al miembro del contrario bombeando este con rapidez sintiendo la erección en su mano palpitar.
Agh~ está bien amor, te haré mío otra vez- y sin más que decir apartó la mano de su pequeño y guío su erección hasta la entrada de este, primero hizo una pequeña presión con su glande y después comenzó a introducirse por el recto de su amado.
Aahh~aahh Cha... Channie- gimió el más bajo al sentir la dura y palpitante erección de su amado invadir su interior, una vez que los testículos de su novio tocaron sus glúteos arqueó su espalda sintiéndose totalmente lleno- se... se siente tan bien.
Lo sé bebé, se siente muy bien- ambos respiraban con algo de dificultad, se miraron por unos segundos a los ojos antes de besarse con pasión, los brazos de Soo se acomodaron bajo los de su novio y sus manos quedaron sobre los amplios hombros de este mientras las manos de Chanyeol se mantenían en el piso, poco a poco la cadera del más alto comenzó a moverse contra la de su amado, el sonido de sus cuerpos era tenue pero luego se volvió más fuerte y audible, sus labios estaban cerca pero no juntos, sus gemidos se mezclaban al igual que sus respiraciones dándole un toque aún más erótico a la situación.
Las cortas uñas de Kyungsoo dejaban marcas rojizas por los hombros y espalda de su novio, después de varios minutos en aquella posición Chanyeol abandonó el interior de su novio y lo acomodó contra el sofá con las piernas semi abiertas y el trasero elevado.
Channie, porfavor...Estoy necesitando más de ti- musitó meneando su trasero frente a su novio- Channie...Te quiero dentro de mi.
Shhh~lo sé bebé- dijo relamiéndose los labios para luego entrar nuevamente en su novio, primero solo metió la mitad y luego de un empujón entró por completo.
Mgh~me siento...Tan lleno- gimió moviendo su cadera contra la de su novio en un acto de total desesperación, Chan solo se quedó quieto esperando a ver qué más estaba dispuesto a hacer su novio para sentirlo- Chan... Vamos, no me dejes así, muévete- dijo moviéndose más rápido contra su novio.
Dime cruel...Pero me encanta verte necesitado- gruñó en alto moviendo su cadera a la par de su novio, sus cuerpos chocaban con fuerza haciendo ruidos obsenos y morbosos.
El calor era intenso, sus cuerpos sudaban y el placer llenaba cada una de sus células, las manos de Chanyeol sostenían con fuerza la cadera de Kyungsoo haciéndolo moverse más rápido contra su cadera, el contrario solo se aferraba al sofá gimiendo con fuerza, sus labios se mantenían entreabiertos y sus ojos cerrados, se sintió en el paraíso cuando el glande de su novio tocó su próstata con fuerza, desde ese momento no dejo de dar en aquel lugar que le hacía delirar y ver estrellas.
Chan~Channie ya no puedo, me vengo...Me vengo- en ese momento sintió la ausencia del miembro ajeno en su interior, su novio ahora se encontraba sentado en el sofá con una sonrisa en sus belfos- ¿que sucede?
Montame- dijo Chanyeol sonriendo ladino, los ojos de Kyungsoo se abrieron como platos al oír aquello- no me mires así cielo, ven aquí y montame.
Es...Está bien- respondió avergonzado, se puso de pie algo débil y acomodó sus piernas a cada lado de la cadera ajena, se mordió en labio y tomó la erección de su novio llevándola a su entrada para así meter el glande- mgh~ amor, está palpitando.
Es por que también quiero correrme- dijo antes de tomar la cadera de su novio y de un senton entrar por completo en el- agh~ aún apretas.
Aahh~mgh- gimió poniendo sus manos sobre los hombros de su novio antes de comenzar a brincar sobre su miembro haciendo que este saliera casi por completo y volviera a entrar.
Solo pasaron unos minutos hasta que ambos llegaron al tan ansiado clímax, Kyungsoo manchó sus abdomenes y Chanyeol llenó por completo el interior de su amado. Se encontraban sudados, con el cabello flequillo pegado en la frente y los labios rojos y cubiertos de saliva por los apasionados besos.
Las manos de Chanyeol tomaron las de Kyungsoo entrelazando sus dedos y sus frentes se juntaron.Te amo Do Kyungsoo- dijo cerrando sus ojos.
Te amo Park Chanyeol- respondió el bajito cerrando también sus ojos.
Luego de eso soltaron sus manos y se abrazaron cayendo dormido en el sofá con sus cuerpos aún unidos.
~~~~~~~~~~~~
Amenme, dos actualizaciones en un día...Hace mucho no lo hacía 💕 bueno, aquí está el lemon. Sinceramente creo que me quedó mejor que el primero. Espero les guste y le cause derrames nasales. Okno.Los amo. 💞
Usumi-chan. (Taoko) ♐
ESTÁS LEYENDO
¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]
FanfictionChanyeol y Baekhyun eran una pareja envidiable, ellos vivían en una relación de casi 5 años...pero todo cambió cuando llego él, Do Kyungsoo un chico antisocial y de pocas palabras. Un día común de clases Chanyeol le hablo a Baekhyun le dijo que serí...