Capítulo 13. (Parte II)

2.1K 199 21
                                    

Narrador omnisciente:

Después de que el plan funcionó Chanyeol y Kyungsoo decidieron ir a dar un paseo, el día estaba frío por lo cual ambos llevaban abrigos, Kyungsoo como de costumbre no usaba bufanda por lo cual sus labios se ponían morados con rapidez.

Te dije que te pusieras bufanda Soo- al escuchar a su novio el pequeño se detuvo- ven aquí amor- el alto se quitó du bufanda (de color rojo) y se acercó a su novio- no quiero que sientas frío- besó sus fríos labios y envolvió la bufanda en su cuello- listo- subió un poco de esta para alcanzar a cubrir hasta su nariz.

No se me ve casi nada el rostro amor- díjo Soo en forma infantil- pero aun así gracias amor.

¿Amor?- esa voz tan conocida hizo que ambos voltearan y mirarán al chico de ahora cabellos platinados- no a pasado una semana ¿y ya son novios?- la voz de Sehun sonaba molesta y dolida a la vez- ¿como pudieron ser así?- sus ojos se cristalizaron- me lastimaste y tu destruiste a Baek- pasó una de sus manos por su cabello- son unos malditos insensibles, no saben lo que es estar en el lugar que estamos Baek y yo- apretó sus puños- espero sean felices y no se engañen entre ustedes- dió media vuelta y caminó hasta que su silueta desapareció en la puerta de salida.

Ambos quedaron atónitos, en unos pocos minutos el chico logró llevarlos a una realidad que ellos en su mundo no habían notado, lo que Sehun y Baek sufrían por su causa. La culpa comenzó a brotar en ambos haciendo que ambos se mirarán con tristeza pues su antes amigo tenía razón, estaban siendo insensibles, el pequeño cuerpo de Soo fue apretado entre los brazos de Chanyeol mientras se mantenían en silencio, ambos pensando en como solucionar todo, sin duda los chicos eran aun importantes en sus vidas pero por su relación ya ni de eso se acordaban.

El tiene razón Kyungsoo- habló finalmente Chanyeol- hemos estado tan pendientes de nosotros mismo que no somos capaces de notar que ellos sufren- alzó la vista de su novio y lo miró directo a los ojos- debemos reparar esto, te amo con todo mi corazón y como un idiota pero aun así Baek es importante para mi- besó los labios de su novio de forma suave.

Por un momento ambos se sintieron solos, como si nadie los rodeara, sus labios se movían a un ritmo lento y delicado, la lengua de Chanyeol se deslizó con habilidad entre sus labios pasando hasta la boca de su pequeño novio que rodeaba su cuello con sus brazos, sin duda el beso tenía sabor a culpa pero para ambos esa culpa era lo mas delicioso que nunca antes habían probado, sus lenguas se rozaban de manera erótica robando uno que otro suspiro de ambos. Cuando el aire se hizo poco en sus pulmones se apartaron solo uno centímetros y se miraron a los ojos.

Debemos reparar esto Yeollie- susurró Kyungsoo- ellos no merecen pasar por esto, nosotros nos amamos y eso nadie lo cambiará- sonrió- habla con Baek amor, yo ire con Sehun- besó castamente los labios del alto- te amo postecito mío.

También te amo enano hermoso- sonrió el alto y besó la frente de su amado- te dejaré en la casa de Sehun- tomó la mano de su novio y ambos caminaron hasta la salida- ¿te gustan las motos?

Pues si- respondió Kyungsoo mirando a su novio con curiosidad- ¿por que la pregunta amor?- Chanyeol se detuvo e hizo un gesto con la cabeza para que Kyungsoo mirará en la dirección que el indicó, el bajo miró en la dirección y sonrió amplio al ver una hermosa moto de color azul metalizado- es hermosa amor.

Es para que salgamos a pasear- sonrió Chanyeol- o cada vez que necesites ir a algún lugar solo llámame y te llevaré- abrazó a su novio por la espalda y besó su mejilla- me alegra que te haya gustado.

Es hermosa amor- besó la mejilla del alto- vamos bebé, quiero hablar con Sehun antes de que se vaya a dormir- sonrió.

Vamos mi amor- se apartó de Soo se subió en la moto- móntate amor- sonrió ladino ante el comentario por el doble sentido.

¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora