Capítulo 14.

1.5K 140 21
                                    

(Leer este capítulo escuchando: The Weeknd- Earned It)

Narrador omnisciente:

Quiero volverte totalmente mío Soo- dijo Chanyeol cargando a su pequeño novio hasta su habitación, una vez en esta lo acostó haciendo que este soltara su cadera- borraré todo rastro de Sehun- susurró aquello llevando su mano al pantalón del chico.

No quiero que sigas mencionandolo cuando estamos en esta situación- reprochó KyungSoo mirándo a su novio, se mordió el labio llevando su mano a la ajena alejó esta de su pantalón y la guió a su entrepierna- quiero que me toques amor.

Eso haré amor mío- sonrió Chanyeol masajeando el miembro de su pequeño- está despertando- se mordió el labio.

Narra KyungSoo:

Sus toques, sus palabras todo me había encantado, su mano abarcaba todo mi miembro que poco a poco se endurecía.

Cha...Channie~ aahh- gemí cuando su diestra apretó con algo de fuerza mi entrepierna.

¿Pasa algo corazón mío?- cuestionó con sus ojos fijos en los míos, sus labios rozaron desde mi mentón hasta mi abdomen de forma lenta y torturosa.

Me tienes m...muy excitado- dije sintiendo mis mejillas arder, desabrochó mi pantalón y lo bajó hasta retirarlo de mi cuerpo, sus dientes sujetaron con fuerza el elástico de mi boxer jalandolo hacía abajo retirandomelo, su labio inferior se deslizaba sobre mi pierna izquierda causandome leves escalofríos.

Eso quiero amor- respondió paseando su lengua por mi pierna hasta llegar a mi miembro ya despierto- veamos como reacciona mi pequeño a esto- lamió toda mi longitud repetidas veces robándome suspiros y gemidos agudos.

Me sentía cegado por el placer, quería mas de esto, mas de el, poder sentirlo, sentir el como me hacía suyo. Mi cuerpo se tensó cuando uno de sus dedos se paseó alrededor de mi entrada, este entró poco a poco en mi causando un pequeño ardor y molestia.

Aahh~ Channie- gemi de forma baja, sus manos se posaron sobre mi cadera mientras su boca se encargaba de hacerme arder en placer, mis ojos por inercia bajaron hasta sus labios, ver como estos ascendían y descendían por mi pene era algo sumamente vergonzoso pero placentero para mi, mis manos se aferraban a las sábanas las cuales eran suaves y corredisas, eran de algo similar a la seda.

Es mucho por ahora bebé- dijo una vez quitó mi miembro de su boca, me senté en la cama cuando se puso de pie y pasee mi vista por su cuerpo que estaba a solo dos prendas de quedar totalmente expuesto ante mi.

Con lentitud apartó aquellas molestas prendas que no me permitían ver su cuerpo similar al de adonis griego, una vez quedó expuesto a mi no pude reprimir un gruñido de pura excitación ante aquella vista tan magnífica. Me puse de pie y caminé hasta el para así poder abrazarlo por el cuello y unir nuestros labios en un beso tierno, cargado por nuestros mas fuertes sentimientos y anhelos.

Eres lo mas perfecto que he visto en este mundo- susurré arrimandome a su cuerpo, sus manos tomaron mis muslos con firmeza para así alzarme permitiéndome enredar mis piernas en su cintura.

Ya no se como expresar lo mucho que te amo Kyungsoo, tus ojos, tus labios, tu piel...todo de ti me tiene rendido- caminó hasta la cama y me acomodó en ella rozando levemente su miembro sobre mi entrada.

No me prepares amor, hazlo así...puedo soportar un poco de dolor- murmuré mirándolo a los ojos con una sonrisa.

No quiero lastimarte amor- dijo juntando nuestros labios tiernamente en repetidas ocaciones- pero si tu deseas así, le haré caso a mi ángel.

Te amo- besé su hombro antes de morder un poco este pues su miembro había comenzado a abrirse paso en mi interior- aahh~ Chan...Yeol- gemi con agudez arqueando mi espalda, ardía demasido pero no quería detenerlo, lo necesitaba.

Amor~ estas apretado- susurró en mi oído con la respiración agitada, sus manos se pasearon por mi espalda, dejando delicadas y suaves caricias que me distraian un poco del dolor.

Narrador omnisciente:

Cuando el miembro del mas alto logró entrar por completo en su novio se mantuvo quieto, ninguno dijo una palabra, solo se mentenieron en silencio con sus cuerpos pegados y sus respiraciones agitadas. El primero en romper el silencio fue Kyungsoo.

Porfavor amor...muévete- dijo en un susurro grave pues el dolor se hacía cada vez mas placentero y no esperaría a dispuesto a esperar mas para sentir aquella palpitante erección moverse en su interior.

Como tu desees amor mío- musitó el mas alto antes de mover su cadera de forma lenta pero profunda en el interior ajeno.

El mas bajo sentía miles de corrientes eléctricas recorrer su espalda, el dolor permanecía en el pero el placer también lo inundaba, sus manos se aferraron a los hombros del chico sobre su cuerpo y su cabeza se pasó a reposar en la almohada para así poder ver cada gesto, cada expresión de quien ahora estaba tomando posesión de su cuerpo.

Aahh~ Channie- gemía con voz que para el mas alto resultaba como coros de ángeles, las grandes manos de Chanyeol bajaron a las pantorrillas de su novio para así subir las piernas ajenas en su hombros dejándole a el mas acceso a la entrada de su amado.

Su miembro poco a poco comenzó a entrar y salir con tan ferocidad que la habitación se inundo del sonido de sus pieles chocando, sus gemidos y el estruendo de la cama al irse contra la pared.
Con velocidad la posición entre ambos cambió, esta vez Kyungsoo se encontraba en cuatro sobre la cama, Chanyeol acariciaba su entrada con el pulgar de su diestra de dejaba uno que otro beso en su espalda baja.

Mi hermoso y tierno Kyungsoo...ahora eres solo mío- dijo entrando poco a poco en el para así poner sus manos sobre las del chico y entrelazar sus dedos- Te amo- susurró comenzando nuevamente con las embestidas, sus labios se dirigieron al cuello de su pequeño y sus labios succionaron la piel de este para así dejar una rojiza y notoria marca.

Aahh~ aahh soy todo tuyo Chanyeol- susurró el mas bajo con los ojos cerrados y sus carnosos labios entreabiertos, los gemidos resonaban en toda la habitación, sus cuerpos se cubrieron con una fina capa de sudor lo cual causaba sonidos eróticos al chocar sus cuerpos.

El calor llenó la habitación haciéndo del ambiente aun mas perfecto para los amantes, en ese momento todo a su alrededor se había esfumado, solo eran ellos, compartiendo un momento íntimo y apasionado en el cual se mostraban no solo sus deseos sino también su amor.
El orgasmo de ambos chicos no tardó en hacerse presente y el cansancio los abrumó, Chanyeol salió poco a poco del interior de su pequeño y le permitió a este acomodarse sobre su pecho una vez que el se recostó de espaldas en la cama.

Te Amo Do Kyungsoo...gracias por aparecer en mi vida y hacerme feliz- susurró mirando los ojos del chico que ahora yacía en sus brazos dormido.

~~~~~~~~~~~~

He vuelto baby's, ¿me extrañaron?
Yo que si 7u7r aquí está el lemon ChanSoo (por fin), ahora que estoy de vaciones intentaré actualizar mas seguido y sobre los especiales de las otras parejas, los haré cuando concluya el fic...♡

También quiero hacer un pedido a mis lectoras fieles y es que me apoyen con mi otro fic ˝Inesperado Amor" es Vkook, se que mas de alguna A.R.M.Y me sigue. Y eso...
Denme apoyo pues no conseguí entrada para ir a BTS y lloro, necesito amor de mis lectoras.

Besitos besitos

Atte:
     Usumi- Chan. (Taoko) ♤

¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora