Alfin Solos (Especial Kray II)

1.5K 129 15
                                    

Narrador Omnisciente:

Subió hasta su habitación mientras deboraba los labios del mayor bajo el cual solo se aferraba al cuello de su primo correspondiendo al beso de este.

Esta vez no te dejaré irte antes de empezar- dijo Kris repostando al bajo en la cama, se acomodó sobre el y le miró a los ojos- a sido mucho tiempo Yixing...demasiado tiempo reprimiendo mis ansias por hacerte el amor por primera vez.

Lo se Kris~ pero sabes que mi miedo a ser descubiertos me a impedido dejarte llegar mas allá de quitarme la ropa- dijo Lay con las mejillas rojas por la vergüenza.

Ahora ya no hay miedo bebé- acarició la mejilla del chico con cuidado sonriendo- serás mío, desde ahora y para siempre- besó los labios de Lay con suavidad mientras sus manos se deslizaban para desabotonar su camisa.

Narra Lay:

Mi cuerpo se tensaba ante cada toque de sus manos, cuando me vi despojado de mi camisa sus labios tomaron lugar sobre uno de mis pezones, dando lamidas, succiones y mordidas las cuales me robaban mas de un gemido o jadeo.

Kris~ mgh...permíteme quitarte la ropa, porfavor no me dejes sentirme inutil en esto- rogué mirándolo con la respiración agitada.

Esta bien hermoso, pero no digas que eres inútil...soy muy impaciente y quiero todo rápido, sin pensar en el como te sientes- dijo recostandose en la cama- hazlo como gustes mi amor.

Gracias lindo- respondí con las mejillas rosadas, al ver como se recostaba sonreí amplio y llevé mis manos al borde de su playera, tomé esta y la alce hasta quitársela. Su cuerpo había cambiafo demasiado con el tiempo lo cual me gustaba bastante.

Evita la baba amor- susurró YiFan riendo suavemente, al oírlo reí también y le di una pequeña mordida en el abdomen.

Calla babo- susurré llevando mi mano hasta el botón de su pantalón, me mordí el labio y desabroché este para luego bajar la cremallera, posicione mis manos en el filo de su pantalón y boxer bajando poco a poco ambas prendas.

Estas muy concentrado mi amor- comentó mientras me permitía retirarle las prendas, una vez acabé le observen con una sonrisa y me incliné hasta besar sus labios de forma lenta pero profunda.

Su cuerpo se posicionó sobre el mío mientras mis brazos rodearon su cuello, de su mesita de noche sacó una pequeña botella de lubricante lo cual me dió a entender que ya mo había marcha a atrás.
Con delicadeza abrió mis piernas y mojó su dedo con lubricante.

Relájate mi amor- susurró sobre mis labios llevando su dedo a mi entrada, sentí el líquido frío tocar aquella zona y jadee suavemente- ya mi bebé~no debes ponerte nervioso, sabes que te amo y no te lastimaría por nada del mundo.

Aquellas palabras hicieron que mi cuerpo automáticamente se relajara, cerré mis ojos dejándome llevar, su dedo entró poco a poco en obligándome a morderme el labio, los movimientos me arrebataban pequeños y casi inaudibles gemidos, así uno por uno entraron cuatro dedos, salían y entraban en mi lentamente.

YiFan porfavor, no quiero tus dedos~ te quiero a ti- pedí con la respiración agitada, sus comisuras se alzaron en una sonrisa, y sus dedos rápidamente abandonaron mi interior, se acomodó mejor entre mis piernas dejándome ver como llenaba de lubricante su erecto miembro.

Aquí voy mi amor- dijo posicionando su miembro en mi entrada, una vez se ubicó bien apoyó ambas manos en el colchón comenzando a entrar en mi.

Aahh~ Yi...YiFan- mordí la punta de mi pulgar para ahogar mus gemidos, dolía demasiado, no comprendía el por que, tal vez el era demasiado grande o yo era muy pequeño, no lo entendía pero aun así no quería que se detuviera.

Joder amor que apretado- dijo apoyando su frente en mi pecho, sentí como sus testículos chocaban contra mis glúteos y un ardor enorme inundar mi interior, *entró completo*,pensé mientras abrazaba su cuello con cuidado- tu dime cuando pueda moverme mi amor.

Lo... Lo haré Kris~ solo espera a que me pueda acostumbrar a tenerte dentro- susurré con la voz entrecortada, cerré mis ojos y respiré profundamente intentando mantener en calma mi cuerpo- bésame porfavor.

Creí que no lo pedirías mi amor- susurró alejándose un poco de mi, su rostro quedó a la altura del mío y sus labios se fusionaron con los míos en un beso apasionado, caliente, deseoso, uno como nunca antes. Su lengua no tardó en buscar la mía para hacer eróticos roces que nos robaban suspiros y jadeos.

Muévete porfavor amor- pedí entre el beso, para mi deseo el no tardó en escucharme y acatar mi petición, sus caderas comenzaron un vaivén lento pero profundo, sus manos pararon en mi cadera mientras nuestros labios seguían unidos.

A cada segundo su cuerpo se movía mas contra el mío, sus labios habían descendido a mi cuello para besar y marca la piel de este. Mis gemidos se volvían altos y bastante agudos, no podía creer que alfin me estaba entregando al amor de mi vida.

Ahora me gustaría que tu te movieras mi amor- sonrió ladino cambiando de posición, dejándome sentado sobre su regazo con las piernas a cada lado de su cadera, sabía lo que debía hacer, ya que, me había obligado a mi mismo a ver yaoi para aprender, apoye mis manos en sus hombros y comencé a dar brincos haciéndo que su miembro entrara y saliera de mi rápidamente.

Aahh~ aaahh YiFan...dios- gemía como loco, el éxtasis recorría mi cuerpo llevándome al límite del placer, sus grandes manos sujetaban mi cintura haciéndome bajar y subir con fuerza tocando aquel punto que me hacía delirar de placer.

No supe cuando tiempo había transcurrido pero cuando sentí como abandonada mi interior abrí los ojos y le miré algo confuso.
¿Que ha...- mi pregunta quedó en el aire, se arrodilló en la cama y con un pequeño movimiento me había dejando en cuatro frente a el, apoyé mi pecho en el colchón y le miré- YiFan...porfavor, penetrame- dije mordiendome el labio con ta intención de provocarlo.

Sabes como hacerlo- rió leve acomodándose detrás de mi, tomó su miembro y me penetró de una sola estocada haciéndome apretar las sábanas.

Una de sus manos sostuvo cuidadosamente mi nuca y la otra envolvió mi ya duro miembro, las penetraciones comenzaron a ser fuertes y certeras, daba una y otra vez en mi punto G mí mientras su mano se emcargaba de atender mi hombría.

Yi~Fan ya no podré mas...acabaré- murmuré sintiendo un particular cosquilleo en mi vientre bajo. Bastaron unas embestidas mas para hacerme terminar, mi semen manchó su mano y un poco de sus sábanas colos azul marino, mis paredes se contrayeron alrededor de su palpitante pene obligándolo a terminar también pero dentro de mi, sentir como su cálida escencia llenaba mi interior era como estar en el paraíso para mi, nunca antes había sentido semejante placer.

Ay dios~ amor- jadeo saliendo poco a poco de mi, apenas su miembro abandonó mi interior el semen comenzó a salir de mi, recorriendo mis piernas- es lo mas erótico que he visto en mi vida- confesó recostandose en la cama- ven amor- me tomó la mano y recostó sobre el apoyando mi cabeza en su pecho- te amo Yixing- susurró dando un corto beso en mis labios.
Te amo YiFan- susurré ya envuelto en el cansancio, mis ojos se cerraron por completo y el sueño me venció. Lo último que sentí antes de caer dormido profundamente fueron las cálidas mantas cubrir mi cuerpo y la voz de YiFan diciéndome: eres para siempre mío.

"El secreto de dos amantes en siempre el mas bello y el mas apasionante, la sangre nos unió pero el amor nos volvió inseparables"

KRAY.

⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨

Acabó el especial Kray, espero los cometarios del lemon 7u7 me esmere mucho en el así que espero haya quedado bien. Buenas noches los amo ♡

Taoko- chan ♤

¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora