Narrador omnisciente:
Chanyeol- la voz de Kai hizo que el alto se detuviera y volteara un poco- ¿por que no has venido ayer?
No quiero hablar de eso Kai- suspiro y retomó su caminata mientras observaba el suelo.
Estuviste llorando- la afirmación de su amigo lo hizo parar en seco y voltear por completo- no intentes ocultarte- camina hasta Chanyeol y lo abraza- te dije que no esperaras demasiado.
Lo estoy perdiendo- dice con la voz temblorosa- el...el se entregó a Sehun ayer- solloza- en los vestidores.
Aquella declaración dejo petrificado al moreno que intentaba asimilar lo que sus oídos habían escuchado. En su mente comenzaron a juntarse piezas que lo ayudarían, Chanyeol le había dicho que se iría al instituto mas temprano por que tenía asuntos que tratar, Sehun dijo que debía llegar rápido al instituto por que debía ir a revisar unos papeles de no recuerda de que, entonces... Sehun y Soo estaban teniendo relaciones en el vestidor y Chan los encontro. Click...ahí estaba.
¿Para eso viniste temprano ayer...para ver a Soo?- acaricia la espalda de su amigo que no dejaba de llorar.
Yo quería recuperarlo pero salió todo mal y el se fue...me dejo sólo en aula, cuando lo fui a buscar sentí unos ruidos en el vestidor y cuando entré- apreta sus ojos- Sehun estaba...estaba entrando en Soo- solloza- le dije que se alejara y el solo lo penetro- llora mas.
Di...dios Chan no se que decir- abraza con fuerza a su amigo y suspira- si lo amas recuperalo y...debes dejar a Baek- palmea la espalda del mas alto- es mejor que el no sufra amigo.
Tienes razón...dejaré a Baek y así podre tener a Kyungsoo sin ocultarnos de nadie- se aparta del moreno y límpia su rostro.
Ánimo amigo- sonríe- se que puedes recuperar a Soo- pone su mano en el hombro de Chanyeol- tu puedes.
Gracias Kai- dijo antes de salir corriendo en busca del pequeño chico que cada día se volvía mas necesario para el.
Narra Chanyeol:
Ya llevaba 10 minutos buscando a Kyungsoo pero no había ningún rastro de el. Estaba desesperandome...caminé a nuestra aula y observé que sus cosas estaban en su lugar. Sehun fue lo primero que vino a mi mente, corrí en dirección al aula de mi "amigo" y para mi suerte Soo iba caminando distraídamente por el pasillo con sus audífonos, caminé detrás de el y tome su mano comenze a arrastrarlo hasta el jardín trasero del instituto.
Chanyeol suéltame- escuche su queja pero la ignoré- Chanyeol no creas que por llevarme contigo conseguirás algo.
Una vez que estuvimos lo suficientemente aislados me detuve en seco y volteé a verlo, mi vista se volvió borrosa por culpa de las amenazadoras lágrimas.
No sabes cuanto duele Soo- apreté su mano dejándo escapar un sollozo- nunca he sido débil...pero tu- tragué saliva con dificultad- me vuelves tan débil...tan frágil que siento que mi corazón se rompe cada vez mas al recordar lo sucedido- no pude mas y lo abracé- te amo Soo...yo solo te quiero a ti, eres alguién que llena el enorme vacío en mi corazón.
No sigas Chan- susurró alzando la vista- yo le quiero entregar mi corazón a Sehun, no a ti.
Pero tu corazón es mío- lo tomé de las mejillas- se que apesar de lo que hicieron te hiere saber que no fui yo quien te dió tu primera vez- me acerqué a el- se que imaginaste que era yo quien te hacía gemir, quien te tocaba, quien susurraba palabras dulces en tu oído mientras te hacía mío.
No es verdad Yeol- su voz temblaba lo cual me dió a entender que estaba apunto de llorar- yo amo a Sehun...y no lo dejaré por hacerte feliz a ti.
No niegues cosas que son realidad- lo apegue mas a mi pecho- Soo...te amo y estoy dispuesto a terminar con Baek solo por verte en mis brazos con esa sonrisa que tanto me fascina.
Ya no quiero eso- sentí como mi camisa era arrugada entre sus manos- quédate junto a el y a mi déjame ir enamorándome de Sehun.
Te amo- lo miré directo a los ojos y bese sus labios con suavidad, estos tenían una sensación diferente, era como si el sabor de Sehun haya quedado en ellos, no pude soportarlo mas y lo puse contra la pared.
Lo sabía, podía sentir como su corazón se aceleraba y su cuerpo temblaba. Por mucho que lo intentara negar hasta su cuerpo reaccionaba solo ante mi, sus ojos se cerraron de inmediato y sus brazos se pozaron alrededor de mi cuello, todo ese amor que decía tener por Sehun era solo un espejo para evitar que viera todo su amor por mi. Una vez que el oxígeno se hizo poco en nuestos pulmones nos fuimos separando de aquel dulce y cálido beso.
No me hagas esto Chanyeol- en sus ojos solo veía reflejado tristeza y angustia- ¿por que no me permites entregarle mi corazón a Sehun?
Por que no puedo ver a la persona que amo con todo mi ser en los brazos de alguien a quien no ama y no amará por que solo me ve a mi- respondí limpiando sus lágrimas con mis pulgares- tu ojos solo me pueden ver a mi...tus labios solo desean los míos y tu cuerpo solo quiere el calor del mío.
No sabes lo que dices- intentó parecer molesto pero sus ojos y su expresión no podían- yo amo a...- puse mi mano sobre su boca y negué con la cabeza.
Sabes que no lo sientes como me sientes a mi- puse mi índice sobre su pecho junto sobre su corazón- el solo quiere estar unido a mi...y lo sabes tanto como yo.
Sus ojos se quedaron fijos en los míos mientras sus brazos abandonaban su lugar alrededor de mi cuello, una de ella tomó mi mano que estaba entre nosotros y la acaricio mientras la otra retiraba mi mano de su boca.
No quiero que esto nos lastime a ambos- dió un paso atrás- te amo pero...tal vez mi corazón sea tuyo- dió media vuelta- pero mi cuerpo no lo es- susurró antes de caminar lejos de mi. Poco a poco vi como la borrosa silueta de mi amado iba desapareciendo hasta ya no verlo mas.
"Tu corazón y el mío estan unidos pero nuestros cuerpos separados, tu calor, tu aroma ya no podrán ser míos por que te has entregado a alguien que solo es un espejo entre nosotros, a alguien que solo usas para intentar reprimir todo lo que hay de mi dentro de ti". Me deslize por la fría pared y como ya se me había hecho costumbre lloré por mi amor que poco a poco se volvía mas imposible.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volví...bueno la actu tardó mucho ya que estos últimos días he estado con pocola inspiración...vengo a decir que esto se volverá dramático, también habrá mucho llanto por parte de Chanyeol, las cosas se volverán mas difíciles para todos pero como saben todo terminará bien (*^ω^*).
Leí un comentario que me ayudo a saber que alguien esta interesada en mis actualizaciones lo cual me hace sentir bien...gracias a la chica que dejo ese comentario y de paso quiero pedirte disculpas por hacer que el poker face le quitara la inocencia a Soo...prometo subir mas seguidos los siguientes capis y eso ♡ espero comenten mas...ya me siento mal por pedirles siempre lo mismo...bueno y eso es todo. (⌒▽⌒)Hasta el siguiente capi.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Cambiaste Por Un Nerd? (ChanSoo) [Proceso de Editado]
FanficChanyeol y Baekhyun eran una pareja envidiable, ellos vivían en una relación de casi 5 años...pero todo cambió cuando llego él, Do Kyungsoo un chico antisocial y de pocas palabras. Un día común de clases Chanyeol le hablo a Baekhyun le dijo que serí...