Editado
-Jiminnie, ¿Me acompañarías al centro comercial? -Pidió Jihoon mirándolo con dulzura.
-Claro Jihoonie. -El menor sonrió satisfecho- Voy a cambiarme.
-Está bien, yo igual me arreglaré. -Dijo parándose hacia su armario- Nos vemos abajo.
Jimin salió de la habitación de Jihoon y se fue a la de él, se puso un poco de perfume de macho y un toque de maquillaje en los ojos, salió del cuarto y vio a Jihoon sentado en la sala y fue hacia él, cuando el menor se dio vuelta y vio a Jimin se quedó boquiabierto.
-¿Qué? -Preguntó Jimin- ¿Me veo muy mal? -Volvió a preguntar mientras se tocaba su cara, en busca de alguna imperfección.
-No Jiminnie, todo lo contrario. -Sonrió- Te vez muy bien.
-¿Muy bien? ¡Ja! No me hagas reír, niño. -Esa voz... Sí, esa voz Jimin la conocía perfectamente y sabía que se trata del castaño de cabeza hueca quien venía bajando el último escalón de la escalera.
-No es para reír, BamBam. - Regaño Jihoon, poniéndo sus manos en sus caderas- Jiminnie es muy bonito y hasta podría decir que es mucho más bonito que tú. -Soltó Jihoon. La cara de BamBam se deformó completamente y fulminó con la mirada al menor.
-¿¡Cómo te atreves a mentir de esa manera, mocoso!? ¡Sabes que es un pecado mentir! -Retó éste tomando fuertemente los brazos de Jihoon y moviéndolo con brusquedad.
-Hey. -Dijo Jimin- Suéltalo, no te compares con un niño mucho más pequeño que tú. -Pero éste no obedeció y siguió apretando aún más su pequeño brazo, Jihoon lo miraba con asombro y miedo.
-Te dijeron que lo sueltes. -Jimin se dio vuelta para ver de donde provenía aquella voz, y se encontró con Taehyung- No vuelvas a tocar a mi hermano nunca más BamBam y te estoy hablando en serio. -Dijo amenazante.
-¡Ohh! ¡El intelectual! -Dijo burlándose- ¿Que no tienes tareas que hacer?
-Tu aún no me conoces, yo no soy Yoongi que te aguanta todo. -Replicó él enojado ante lo que vio, Jimin solo miraba aquella escena, y se acercó más a Jihoon, el pequeño inmediatamente se abrazó a Jimin por las caderas y él lo abrazó por sus hombros.
-Entonces que me respete. -Pidió furioso.
-¿Con qué cara pides que te respeten si tú no sabes respetar? -Retó Taehyung , estaba molesto... MUY molesto.
-Eres un inútil, nene. -Dijo BamBam.
-No más inútil que tú, BamBam, y ya sabes, no quiero volver a saber que volviste a tocar a Jihoon, es más: no te acerques ni un metro a él, o me veré en la obligación de correrte de la casa y decirle a mis padres, tengo testigos. -Detalló mirando a Jihoon y Jimin- Tú decides. No lo tomes como una amenaza, tómalo como una advertencia.
BamBam no dijo más y se fue rozando el hombro de Taehyung, definitivamente no tenía opción.
-¿Estás bien? - Preguntó Taehyung dirigiéndose a Jihoon.
-Sí. -Dijo en un susurro.
-Bueno ya todo pasó, a si que vamos a comer un helado para olvidarnos de este momento desagradable. - Le dijo Jimin a Jihoon- ¿Quieres?
-Sí, no me perdería eso. -Sonrió contento- Tae-Tae, ¿quieres ir? -Invitó.
-Si no les molesta. -Dijo haciéndose el tímido.
-¿Cómo crees? -Dijo Jimin-. Vamos.
[...]
Jimin, Taehyung y Jihoon llegaron a la heladería, donde cada uno pidió su sabor favorito, se sentaron en una mesa donde disfrutaron de su helado, rieron y hablaron, los tres parecían hermanos.
-Tengo que ir al baño. - Avisó Jihoon parándose de su asiento en dirección al baño.
-¿Sabes? -Jimin lo miró- A veces pienso bien las cosas y siento mis leves sospechas de que BamBam fue quien te empujó a la piscina, solo sospecho, no estoy seguro.
Otro más... -Pensó Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Empleado [Yoonmin]
FanfictionPark JiMin un chico de 20 años, humilde y de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los Min. Una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa sería su peor...