Editado
Llorar era lo único que podía hacer. Tocaron la puerta, no tenía ganas de abrirla, pero aquellos toques eran insistentes, se secó las lágrimas y escondió la foto de Yoongi.
Abrió lentamente la puerta y se encontró con Yoongi.
¿Tenía que ser él?
-Jiminnie, ¿estás bien? -Preguntó entrando al cuarto de Jimin.
-Sí. -Contestó con la cabeza gacha.
-No parece. -Comentó cerrando la puerta con seguro.
-Sí, si me pasa algo, pero no te importa. -Dijo mientras unas pequeñas lágrimas caían por sus ojos.
-Amm... Veo que tienes carácter. -Dijo y se sentó junto a Jimin en la cama- Entiendo que me odias y todo, pero no soy una mala persona, solo tienes un mal concepto mío por cómo me comporto contigo.
-Yo no te odio. -Dijo mirando hacia la nada.
-Bueno, si no me odias entonces, ¿te caigo mal?
-No te odio ni me caes mal. -Dijo mirándolo a los ojos- Solo me cuesta entenderte, tus actitudes me confunden, un día eres uno y otro día no eres el mismo. -Se quejó Jimin.
-El que estás viendo en estos momentos es el real. Pero no quiero hablar de mí, sino de ti, ¿por qué te fuiste así del cuarto de Jihoonie?
-Porque... ¡Me dolió la cabeza! -Mintió.
-Creo que no eres bueno mintiendo. Dime, no te criticaré.
-Si estuvieras encerrado en una casa como yo lo estoy, sin poder ver a tu familia, estarías igual que yo, los extrañarías. -Dijo Jimin con los ojos cristalizados- Puede que tú no seas muy cercano a tu familia, pero yo si lo soy.
-Te entiendo, ¿entonces quieres ir a verlos?
Aún estaba alucinando, se encontraba hablando con Yoongi sobre su vida personal, su familia y su hogar.
-Si ustedes me lo permitieran... -Habló Jimin bajando la mirada nuevamente.
-Puede que me hayas caído mal al principio Jiminnie, pero en serio sé que si podemos ser muy buenos amigos. -Expresó con una leve sonrisa.
-Me gusta que pienses así, sé que muy adentro tuyo había alguien vivo. -Bromeó Jimin.
-¿Qué? ¿Piensas que estoy muerto?
-Jamás he dicho eso. -Se defendió.
-Bueno, voy a ver que Jihoon se levante para el colegio. -Dijo Yoongi levantándose de la cama y yendo a la puerta- ¡Ah! Jiminnie, Cuando quieras puedes ir a ver a tu familia. -Le guiñó el ojo y le dio una última sonrisa y salió de la habitación.
Jimin rió por lo bajo.
¿Qué es eso que siento en mi estómago? ¿Será que me estoy enfermando de nuevo?
Como Yoongi le había dado autorización para ir a ver a su familia entonces no tenía por qué renunciar a su trabajo, de todas maneras ya se había arrepentido de renunciar, no podía dejar solo a Jihoon después del aprecio gigante que le tenía. Tampoco podía dejar solo a Taehyung que a pesar de sus estudios también necesitaba ayuda. Pero especialmente no quería irse por un solo motivo, y ese motivo no era una cosa, sino una persona.
-Min Yoon Gi. -Susurró
( ͡° ౪ ͡°) ( ͡° ౪ ͡°)( ͡° ౪ ͡°)( ͡° ౪ ͡°)( ͡° ౪ ͡°)
¡Se viene, se viene!
¡Sh, sh!
¡Se viene, se viene!
¡Sh, sh!
En otras noticias... Estoy muriendo. Esto se pone cada vez mejor
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Empleado [Yoonmin]
FanfictionPark JiMin un chico de 20 años, humilde y de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los Min. Una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa sería su peor...