-Capitulo 49-

114K 10.6K 3.8K
                                    

Editado



Había sido la mañana más hermosa que tuvo, aprendió a nadar y de a poco iba ganando el amor de Yoongi, ¿podía ser más hermoso? ¿Estaría ya por fin olvidando a Zhoumi? Miró su reloj de pared, maldijo por lo bajo, tenía que ir a la rehabilitación de Jungkook y ya estaba atrasado, primero que nada tenía que pedirle autorización a la señora Taeyeon.

[...]

8pm de la noche y Yoongi con su querida turista aún no llegaban.

-¿Donde estarán? -Susurró. Jimin estaba impaciente sentado echando sus últimas cosas a sus maletas para luego partir a su hogar, suspiró y tiró su cuerpo a la cama dejándolo descansar.

Jamás pensó que llegar a trabajar en la casa de los Min le traería demasiadas sorpresas, jamás pensó que se enamoraría allí, menos de la persona más fría y soberbia.

A Jimin le hubiese gustado haber estado con él en los momentos que se encerraba en su cuarto a llorar y recordaba a su novio. Seguramente no hubo nadie que lo pudiese consolar, de decirle un ''todo va a estar bien'', ''todo ya pasará''.

Ya no soportaba, ¿a qué hora llegarían? tenía que admitirlo, se estaba muriendo de celos, en su mente solo se imaginaba las peores escenas. Se levantó de aquella cama y salió del cuarto.

Miró por la ventana y vio que el auto de Yoongi estaba llegando, lo estacionó a las afueras de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró por la ventana y vio que el auto de Yoongi estaba llegando, lo estacionó a las afueras de la casa. Lo vio salir de su auto dando un gran portazo en este. ¿Acaso estaba enojado? Ni siquiera le abrió la puerta a YulHee.

Yoongi entró a la casa abriendo la puerta bruscamente, ni siquiera saludó a Jimin, llegó y subió las escaleras para ir a su cuarto enojado ¿qué habrá pasado? YulHee entraba recién pasando por aquella puerta normalmente.

-Hola. -Saludó YulHee.

-Hola.

¿Le preguntó a ella o no?

-¿No sabes lo que le pasó a Yoongi? Se nota algo enojado.

-Ah... Yongi. -Suspiró- Solo lo he besado y me ha armado un escándalo por eso, se enojó y me trajo de vuelta. -Rió.

¿Lo había besado? ¿Se enojó? Ahora Jimin era el enojado, si pudiera se convertiría en Hulk o en King-Kong, la descuartizaría.

-Bueno, nos vemos Jimin. -Le dijo YulHee y se perdió por las escaleras.

Bueno, Yoongi estaba enojado, era mejor no molestarlo. Tendría que ir sin despedirse de él, suspiró y fue nuevamente a su habitación para sacar su maletas.

[...]

Salió de la casa con sus dos maletas en mano, mañana nuevamente volvería a hacer lo mismo de siempre, trabajar. Se tenía que ir solo, le aterraba un poco, ya que estaba de noche, ¿y si le pasaba algo malo?

Un Simple Empleado [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora