-Capitulo 42-

126K 11.1K 5.9K
                                    

Editado



Estada encerrado en su cuarto abrazando a su cuadro de Yoongi mientras pensaba.

Todo estaba pasando tan rápido, jamás se imaginó enamorarse especialmente de él, era todo tan confuso, tan irreal. Ahora con todo lo que había vivido en la cocina se le iba a hacer difícil ocultar sus sentimientos hacia él. Desde que llegó a trabajar a la casa de los Min, su vida dio un cambio rotundo.

Yoongi le hacía sentir tantas cosas, sensaciones inexplicables, lo hacía sentir como un niño con un juguete nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi le hacía sentir tantas cosas, sensaciones inexplicables, lo hacía sentir como un niño con un juguete nuevo. Como si estuviese viviendo en un cuento de hadas, sonaba muy tonto pero así era como se sentía.

Aunque hubiera querido que las cosas hubieran sido muchos más fáciles. Que Yoongi no fuese tan frío como lo era,

[...]

Por otro lado estaba Yoongi, estaba recostado en su cama con sus brazos en la nuca. Recordaba el día que los dos salieron al banco, se acordaba de cuando Jimin se quedó dormido en su auto, se veía tan lindo.

 Recordaba el día que los dos salieron al banco, se acordaba de cuando Jimin se quedó dormido en su auto, se veía tan lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era todo tan difícil para él, estaba tratando de vivir nuevamente, de darse una nueva oportunidad. De volver a sentir y amar, pero ¿Jimin era el indicado? ¿y si termina sufriendo por enamorarse de él? ya había sufrido suficiente con la muerte de su novio como para sufrir de ilusiones estúpidas. 

Sabía que Jimin era distinto a los demás, era una persona dulce y amistosa. Él había juzgado muy mal a Jimin sin siquiera conocerlo, lo había humillado reiteradas veces, lo hizo llorar más de alguna vez... fue un completo imbécil. Pero se arrepentía de todo lo que había provocado en el. 

Quería que todo cambiara desde este mismo momento.

[...]

Un nuevo día estaba comenzando y Jimin de a poco se iba despertando, no se le olvidaba que hoy llevaría a Jihoon a la rehabilitación de Jungkook. Era un día soleado por lo cual no hacía frío. Cuando terminó de vestirse tocaron la puerta del cuarto, camino hacia la puerta y la abrió para encontrarse con Jin.

-Jin, ¿qué haces acá?

-Jiminnie venía a avistar que iré a la farmacia, para que te encargues de la cocina un rato.

Un Simple Empleado [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora