Editado
-Yo a ti no te conozco, no tengo por qué hacerte saber de mis problemas.
-Bueno, está bien, solo si sales de nuevo intenta avisar. -Lo calmó Yoongi.
-Ok, avisaré. -Suspiró- ¿Por qué eres así, Yoongi? -Preguntó.
-¿Así cómo?
-Sé lo que pasó. -Tragó saliva bruscamente al ver la cara que Yoongi le había dado- Lo de... Lo de tu novio...
-¿¡Quién mierda te contó eso!? -Preguntó parándose furiosamente del asiento.
-¿Te molesta que lo sepa? -Preguntó parándose al igual que Yoongi.
-¡Claro que me molesta! ¡Eres solamente un maldito empleado! -Criticó.
-Eres un cretino. -Gruño Jimin.
-¿Y? Así soy, ¡a ti no te interesa nada de mi! -Reprochó enojado- Cuando te ofreces descaradamente a mi hermano pienso que eres un-... -Sus últimas palabras fueron interrumpidas por una cacheta de parte de Jimin, nadie nunca la había insultado de esa manera, pero obviamente Yoongi tenía que ser el primero.
-¡A mí me respetas! -Gritó.
-¿Que mierda debo respetar de ti?-Respondió mirándolo con desprecio.
-A veces eres tan repugnante, me pareces un maldito... -Prefirió callar su boca- Déjalo, no quiero perder el tiempo insultándote.
-Así me gusta, que te calles, solo hablas estupideces. -Gruño- ¡AH! -Lo tomó fuertemente del brazo- ¡No quiero que vuelvas a tocar el tema de mi novio! -Gritó.
-¿Tu hablas de respeto?, si quieres que te respeten, entonces empieza tú también. -Dijo recalcando la última palabra- Te pasas la vida criticando a los demás, pero no te fijas cómo eres: un arrogante, frío, irrespetuoso, vulgar, antipático y muchas otras cualidades negativas. -Reprochó- ¡Eres el peor ser vivo que he conocido en mi vida Min! -Dijo y este la soltó bruscamente del brazo- Siento ser tan directo pero debes enterarte.
-Eres un inútil -Le insultó.
-Un inútil que sirve harto en esta casa, ¿no?
-Mira ya basta ¿No puedes quedarte callado?, no tienes derecho a decirme cosas de mi pasado que no te interesan. ¡A mí no me importas, y no te preocupes por mí!
Jimin lo miró con odio, estuvo apunto de pegarle una cachetada, pero no lo hizo, se dio vuelta y lloró, lloró de rabia, de no poder salir de aquella casa, lloró por los insulto de Yoongi, porque simplemente no lo soportaba, de tal manera que sentía que ya lo odiaba, se detuvo en seco cuando Yoongi le detuvo tomándole de la mano, impidiéndole que esta golpeara la cara de él, lo sujetó del brazo, cerca del codo y la atrajo hacía él con brusquedad, y de improviso, lo besó bruscamente, así como leen.
Jimin abrió sus ojos lo más que pudo y trato de zafarse pero fue imposible, él tenía mucha más fuerza, se dejó llevar.
Poco a poco él soltaba el soltaba el agarre, sus labios se movían al compás, calzaban a la perfección. Jimin jamás pensó que terminaría por besar esos labios, porque lo único que salía de esa boca eran insultos dirigidos hacia su persona, pero esta vez lo único que salía era una lengua que intentaba apresar la propia de Jimin.
Jimin no sabía cómo explicar lo que sentía, estaba confundido ante el acto de Yoongi, desde el principio el beso fue brusco, luego el beso fue cambiando y fue siendo muy sucio y ahora es todo lo contrario, lo hacía con delicadeza, osea, son unos auténticos cochinos.
El beso fue acabando de a poco, fue perdiendo el tacto poco a poco hasta que Jimin se separo de él, porque obviamente necesita aire, porque el muy sucio de Yoongi se lo había llevado todo.
-¿Por qué hiciste eso Yoongi? -Preguntó Jimin en un susurro.
-Si esperas una respuesta, tendrás que esperarla sentado, porque no tengo idea -Dijo buscando algo con la mirada- Quiero mi chaqueta -Se la entregó y Yoongi se fue.
Jimin quedo más confundido, las actitudes de Yoongi le daban ganas de vomitar, no entendía qué le pasaba en la cabeza a ese, primero le gritaba y después estaba agarrándolo a besos. Y ni siquiera le da una explicación, los Seme de hoy en día tienen la cabeza en la luna.
Narra El Yoongo
Mis impulsos me jugaron una mala pasada -Pensaba tendido en mi cama-, no debí haberlo besado, no a él. Pero maldición tenía una ganas de hacerlo.
Es la primera vez que beso a alguien después de lo que pasó con mi novio, ese beso no significó nada ni lo significará, solo fue un simple desliz que no volverá a ocurrir.
¿Y ahora que haré para no volver a verle la cara...? Luego lo pienso.
-Perdóname amor por fallarte así. -Dije mirando al techo.
Me debo ver estúpido pidiendo perdón a mi novio fallecido, tengo claro que él ya no está y que debo seguir con mi vida, tal como lo dijo TaeHyung.
Conoces a nuevas personas, ir a la universidad, tendrás un novio (porque si soy gay, no le voy a las mujeres), salir a lugares con mis ''amigos'', etc...
No estoy listo para hacer todo eso. Todavía no.
Me levanté de la cama, agarré mi chaqueta (La cual Jimin me había devuelto) y salí fuera a buscar mi auto y bajar por la calles a oscuras.
-Hermanito te haré caso, desde hoy seré otro... -Dijo mientras salía de las casa de los Min.
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
UHHHH ¿Qué pasará?
@AnimeChibi1 @seresute @mandy353 @VickyContreras7 @rosytaxx @parkshimchim
A ustedes 6 son las que más les debo una disculpa u_u de verdad lo siento por hacerlas esperar tanto, las amo <3 se los voy a recompensar.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Empleado [Yoonmin]
FanfictionPark JiMin un chico de 20 años, humilde y de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los Min. Una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa sería su peor...