Editado
Jimin despertó con un ánimo positivo, había dormido como un bebé. De un salto salió de la cama, le dejó un beso a la foto de Yoongi y se fue a dar una duchar.
Luego se dirigió a la cocina y se encontró con RyeWook, quien estaba leyendo el periódico
-Hola Jiminnie. -Saludó levantándose del asiento y besando tiernamente la mejilla de Jimin.
-Hola Wookie, ¿cómo estás? -Dijo poniéndose el delantal en su cadera.
-Bien, ¿tú?
-Bien.
¿De qué le hablo ahora? Esto está siendo muy incómodo, ¿por qué ayer hablaba de lo mejor con él y ahora no? No sé que le puedo decir, ¿el clima? ¿la vecina engañó a su vecino con el jardinero?
Después de ese momento incómodo, nadie habló, Jimin procedió a picar frutas para el desayuno de los demás y Ryewook volvió a leer el periódico.
Jimin alzó la vista y miro por la ventana de la cocina, le sorprendió ver a Yoongi bajando de su auto, se había levantado temprano, ¿para qué?
Yoongi bajó de su auto y sacó un enorme bolso.
¿Se había levantado temprano solo para ir a una tienda a comprar?
-Voy a ver si Jihoon se levantó para ir a la escuela. -Le dijo Jimin a Ryewook, él solo asintió con una sonrisa.
Pero la verdad Jihoon no era precisamente su objetivo, su objetivo tenia otro nombre y el mismo apellido.
Salió a la sala y se encontró con Yoongi. Él lo miró de reojo y dejó el bolso encima del sofá.
-Hola. -Saludó Yoongi.
Jimin se tardó en contestarle, es que... ¿Él me había saludado?
-Ah... Hola. -Saludó Jimin sonriendo.
-¿Jihoon está despierto? -Preguntó poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Eso iba a ver, tiene que tomar su desayuno para luego irse al colegio. -Dijo poniendo un pie en la escalera.
-Te acompaño, le tengo un regalo. -Dijo tomando una caja de regalo.
-Ah, bueno. -Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Empleado [Yoonmin]
FanfictionPark JiMin un chico de 20 años, humilde y de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los Min. Una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa sería su peor...