Editado
No era necesario ser adivino para darse cuenta del cambio de actitud de Yoongi. A lo mejor estaba molesto o enojado, quién sabe.
-Está bien. -Dijo en un suspiro, francamente ya le estaban hartando las actitudes de él, se estaba convirtiendo en un caso perdido y le daban ganas de renunciar al trabajo, tenía muchas emociones en su pecho, un leve nudo en la garganta que tenía nada ganas de sacarlo. Jimin se dirigió a la cocina por el jugo de naranja que Yoongi le había pedido, cuando quiso depositar el jugo, pasó a llevar el vaso y cayó al suelo quebrándose.
Lleno de rabia tiró todo lo que se encontraba, desde un canasto lleno de frutas, servicios y otros objetos más. Sentía rabia, tristeza y quería botar todo eso para poder desestresarse. Las cesantes lágrimas corrían por sus mejillas, se había hecho un leve corte en el brazo.
Posó su espalda en la pared de la cocina y dejó resbalar su espalda poco a poco para estar sentado en el suelo con las rodillas pegadas a su pecho y abrazó sus piernas con sus brazos dejando esconder su rostro entre ellas.
-Jiminnie. -Una cálida mano todo su cabeza haciéndole cariño- Jiminnie, ¿qué pasa? -Preguntó aquella voz del hombre que odiaba y amaba a la vez-. Jiminnie por favor, me estás asustando... -Yoongi tomó a Jimin en sus brazos y lo puso en su regazo- Ya, ven. -Yoongi ayudó a Jimin para pararse, y en cuanto estuvieron parados, Yoongi pensó que lo mejor sería abrazarlo y así lo hizo.
Muchas veces le habían dicho que el mejor remedio para calmar a una persona que está llorando era abrazándola.
-¿Por qué lloras? -Preguntó Yoongi.
-Por nada. -Sollozó.
-Siempre cuando dicen eso, es por muchas cosas. -Le dijo Yoongi, mientras le daba pequeñas caricias en la cabeza, podría haber perdido las esperanzas pero ¿por qué no volver a tenerlas?- Me gustaría que por una vez en tu vida pudieras confiar en mí y contarme qué es lo que verdaderamente te pasa. -Tomó el mentón de Jimin haciendo que este lo mirara a los ojos.
-Son cosas que no vas a entender. Cosas personales.
-Entonces, ¿esas cosas personales te deben tener muy mal?
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Empleado [Yoonmin]
FanfictionPark JiMin un chico de 20 años, humilde y de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los Min. Una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa sería su peor...