-Capitulo 25-

120K 12.1K 4.7K
                                    

Editado


Han pasado ya tres días de los cuales Jimin y Yoongi han intentado no verse las caras, tratando de evitarse todo el tiempo después de lo sucedido en el sótano.

[...]

Jueves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves. Sonó el despertador de Jimin, con toda pereza se levanto a darse una ducha rápida, se puso algo apropiado para salir, tenía hora al medico, estos días no se sentía muy bien por lo que tuvo que pedir una hora para el medico le revise y vea que es lo que tiene.

Salió de su habitación, y también de la casa de los Min.

[...]

-Park Jimin. -Llamó el médico desde su sala.

Jimin se levantó de su asiento y se dirigió hacia donde el medico le atendería.

-Adelante señorito Park, tome asiento. -Y así lo hizo, el medico era un hombre mayor, edad avanzada, se veía cansado pero era muy racional y con un temperamento bastante agradable-¿Qué lo ha traído por aquí? ¿Qué tienes?

-No me he sentido muy bien estos días. -Respondió- He estado sufriendo bastantes dolores de cabeza y mareos, y me extraña porque nunca he sido de enfermarme de esta manera. -Añadió él entrelazando los dedos de sus manos en su regazo.

-Vale, por los exámenes que te tomaron estás sufriendo de un grave estrés, eso se debe a mucho trabajo, piensas mucho o te preocupas demasiado de las cosas. -Explicaba- Es normal las jaquecas, los mareos; el estrés produce esos síntomas. Te recetaré unas pastillas para que no sufras mucho del dolor de cabeza. Quiero que reposes, descanses, cero esfuerzos, cero malos ratos y todo eso. -Pidió escribiendo en una hoja- Aquí tiene la receta. -Le hizo entrega del papel el cual Jimin recibió y guardo en su bolso- Es un estrés grave, tienes que tener cuidado, cuidarte mucho, ¿entendido?

-Sí doctor muchas gracias, nos vemos. -Dijo levantándose del asiento para salir del lugar

Lo que le faltaba, tener un estrés.

¿Cómo quiere que descanse si no lo puedo hacer? Tengo que cuidar una casa durante 3 o más meses. No creo poder descansar como el médico me lo pidió. Ahora que Jin está enfermo no iba a poder estar mucho en casa y yo voy a tener más trabajo.

Pasó a un farmacia por el camino donde compró todos los medicamentos que le recetó el médico, hizo parar un taxi que la dejó afuera de la casa de lo Min.

Al entrar se dio cuenta de que había un auto que no conocía, se apresuró más al llegar a la casa, en el camino se encontró con el jardinero NamJoon.

Al entrar se dio cuenta de que había un auto que no conocía, se apresuró más al llegar a la casa, en el camino se encontró con el jardinero NamJoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Nam.

-Hola Señorito Park, ¿cómo le va? -Preguntó amablemente él secándose el sudor de la frente.

-Sí, bien ¿De quién es ese auto? -Preguntó curioso.

-Ese auto es del nuevo chofer que la Señora Min contrató. -Informó- Se llama RyeWook, Kim RyeWook, es un muchacho muy sencillo, y se encargará de llevar al pequeño y al Joven TaeHyung al colegio.

-Ah, bueno te dejo, tengo muchas cosas que hacer, no vemos Nam.

Entró por la puerta trasera que daba a la cocina, pasó de largo hacia su habitación, donde dejó su bolso y se puso algo más cómodo y luego salió en dirección a la cocina para preparar el almuerzo.

Caminaba de cabeza gacha, le dolía la cabeza, recién había tomado unas pastillas.

Ojalá haga efecto.

Al entrar a la cocina, dio con un muchacho de su edad, quizás un poco más. Él lo miró.

 Él lo miró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola. -Saludo, algo nervioso.

-Hola. -Saludó Jimin de vuelta- ¿Tu eres Ryewook?

-¿Cómo sabes?

-Me llamó la atención el auto que estaba afuera, así que le pregunté al jardinero.

-Ah, pues mucho gusto. Mi nombre sí es RyeWook, dime Wookie si es que gustas y voy a trabajar como chofer. -Le tendió la mano a lo que Jimin recibió gustosamente.

-Yo soy Jimin, el empleado de la casa. -Se presentó Jimin.

Se quedaron mirando unos segundos, él era realmente era guapo, tenía unas fracciones en su rostro totalmente perfectas, unos ojos achinados realmente preciosos, y una sonrisa maravillosa. Sí, él era completamente guapo y se veía que era una persona con perjuicios y muy divertida.

-Bueno, tengo que avanzar con el almuerzo. -Dijo Jimin.

-Ah, si y yo debo llevar a los chicos al colegio. Nos vemos luego Jimin, un gusto en conocerte.

-El gusto es mio. -Dijo Jimin.

El sonrió.

-¡Adiós! -Se despidió saliendo de la cocina.

Cuando él salió de la cocina, pensó en Yoongi, no supo por qué lo hizo. Pero lo hizo. Ryewook era tan distinto a Yoongi, ¿por qué Yoongi no podía ser más tierno? Sería la pareja perfecta para mi.

¿Por qué tenía que ser tan frío?, tan cruel a veces, se sentía atraído por pel, hasta podría decir que le gusta, y mucho. Pero él jamás se fijaría en un pobre empleado.

 Pero él jamás se fijaría en un pobre empleado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Simple Empleado [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora