-Capitulo 19-

140K 12.2K 14.1K
                                    

Editado

-¿En serio sospechas que él fue? -Preguntó anonadado-. Tú mismo dijiste que estaba durmiendo en su cuarto. -Dijo terminando de comer su helado.

-Sí, pero se me hace raro que ni siquiera haya salido de su habitación para ver qué pasa. -Reprochó Tae acomodándose en su asiento.

Era verdad, ni siquiera para ver qué pasaba, pero de qué se iba a preocupar, me detesta. -Pensó Jimin- No creo que le haya importado mucho verme ahogado y muerto en la piscina.

-Tienes razón, pero igual tienes que entender que yo no soy del agrado de BamBam. -Dijo Jimin.

-Bueno también hay que tener en cuenta eso, aunque no dejaré de sospechar de él. No encuentro motivo alguno para que te haya hecho algo así, o acaso: ¿tú le haz hecho algo? -Preguntó mientras saboreaba lo último que le quedaba de su helado.

-Ehhh... hemos tenido nuestros roces, pero jamás le he tocado ni un pelo. -Dijo.

-Ya llegué. -Dijo Jihoon sentándose- ¿Qué tanto hablaban?

-De nada que te importe, enano. -Dijo Tae desordenando un poco el cabello de este- Creo que ya debemos irnos.

-Sí tienes razón. -Apoyó Jimin levantándose de su asiento.

[...]

El trayecto hacia la casa fue muy divertido para los tres: conversas, risas, chistes y muchas cosas más.

Jimin se sentía tan bien con ellos, lo trataban como si fueran de su familia, como si los conociera de toda la vida, Tae era un amor de persona, lo entendía y lo escuchaba siempre, lo respetaba y lo trataba como una persona normal no como empleado. Jihoon, lo veía como su otro hermanito pequeño, tierno, respetuoso y cariñoso a la vez. 

[...]

Cuando llegaron a casa a las 7 de la tarde, Jin ya se había ido, tenía cosas que hacer en su casa, por lo que Jimin se encargaría de hacer todo en la tarde.

-Jiminnie tengo hambre. - Reclamó en hermano menor entrando a la cocina donde se encontraba él.

-¿Quieres que te prepare algo? -Preguntó Jimin.

-¿Sería mucho si nos preparas una torta de chocolate?, hace mucho que no comemos pastel. -Se quejó.

-No hay problema, ¿te gustaría ayudarme? -Preguntó Jimin sonriéndole.

-¡Claro!, es la primera vez que hago esto. - Dijo dando saltitos de alegría.

[...]

Después de un rato, Jihoon se encontraba sentado en la barra comiendo un pedazo de torta, mientras Jimin lavaba los objetos sucios que habían ocupado.

-Jiminnie. -Llamó el menor- Quería agradecerte por defenderme delante de BamBam, me dio miedo como me miró. -Detalló llevándose un trozo de torta a la boca.

-¿Por qué te dio miedo BamBam? -Jimin quedó anonadado, esa voz la conocía y lo vio parado en el umbral de la puerta de la cocina- Contéstame, JiHoon. -Dijo levantando la voz.

-No hace falta que le hables así. -Defendió Jimin.

-Tú no te metas. El tema es con él, no contigo. -Lo miró unos segundos fulminándolo con la mirada, Jimin solo calló- Contesta, ¿por qué te dio miedo la mirada de BamBam? -Preguntó nuevamente.

-P-Porque... -Jihoon no podía articular palabra alguna por la actitud de su hermano.

-Porque BamBam casi lo golpea en frente mío, si no es porque estábamos TaeHyung y yo quizás qué le habría hecho. -Dijo Jimin irritado por la actitud de YoonGi ante su pequeño hermano, quien estaba a punto de romper a llorar.

Un Simple Empleado [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora