Editado
El chico rubio se retiro de la cocina hecho una fiera, cerrando fuertemente la puerta.
-Tendrás que desinfectar los rasguños que te hizo. -Dijo Yoongi, Jimin tocó aquella herida con su mano y ardió como el demonio.
-Sí. -Dijo- Gracias por haber entrado... No sé de donde saco tanta fuerza. -Dijo refiriéndose a BamBam.
-Ya se va a ir, te pido que no le cuentes a nadie lo que acaba de ocurrir. -Pidió- Y si te preguntan por qué se fue BamBam, diles que tuvo una emergencia con su familia, nada más. Por favor.
¿Qué?¿Dijo por favor?
-No te preocupes, nadie lo sabrá.
-Está bien. -Dijo retirándose de la cocina.
Quedó solo, mojó un poco el paño y delicadamente se limpió los rasguños, estuvo así hasta que TaeHayung entró a la cocina.
-Hola Jiminnie. -Saludó con una sonrisa, lo miró- ¿Qué te pasó en la cara? -Preguntó.
-No, nada. -Dijo tocándose el rasguño mencionado.
-¿Cómo que nada? ¿Y cómo te hiciste? -Preguntó otra vez.
-Lo que pasa es que agarré a un gatito en el jardín y lo tomé en brazos, pero creo que no le agradé.
Jimin se refería a este gato
-Que salvaje. -Dijo Tae.
-Para que veas... Y tú, ¿ que vas a hacer? -Preguntó Jimin.
-Vine para comer algo y luego irme al colegio, hoy llego tarde, tengo muchos trabajos y me quedaré en la biblioteca. -Dijo Tae sacando una botella de leche del refrigerador.
-¿Quieres que te prepare algo en especial? -Preguntó Jimin.
-No gracias solo tomaré leche con unas galletas. -Respondió Tae dándole un sorbo al vaso con leche que tenía en las manos- Hey, vi a BamBam haciendo sus maletas, ¿se va?.
-Sí, se le presentó una emergencia en su casa y tuvo que volver.
-Ah, me alegro, ya era hora de que se fuera. Bueno se me hace tarde se despidió dándole un tierno beso en la frente a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Empleado [Yoonmin]
FanfictionPark JiMin un chico de 20 años, humilde y de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los Min. Una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa sería su peor...