Editado
Buscó el número de teléfono del doctor Minho en la agenda que se encontraba al lado del teléfono, Jin le había dicho que el doctor Minho siempre se encargaba de los Min. Marcó rápidamente el número y esperó que este contestara.
-Hola, habla con el Dr. Minho, ¿qué desea?
-Buenas tardes, haba con Jimin, un empleado de la casa de los Min... ¿Usted estará desocupado como para venir?
-En este minuto estoy desocupado, ¿quién es el enfermo?
-Min Yoon Gi, el hijo mayor. -Se dio vuelta y miró a Yoongi, aún dormía.
-En unos 30 minutos más estaré por allá.
-Muchas gracias. -Dijo Jimin y colgó.
Nuevamente se sentó al lado de él, Yoongi se movía de a poco, despertando de su sueño para encontrarse con el rostro de Jimin al lado de él.
-Hola. -Saludó Jimin con una sonrisa.
-Hola. -Su voz seguía estando débil.
-¿Cómo te sientes?
-Mejor.
Sí, como no.
-No me mientas. Sé que no estas mejor, al contrario. Y por eso mismo llamé al doctor que siempre los revisa.
-¿En serio lo has llamado?
-Claro, ¿por qué no lo haría?
-No debiste hacerlo... -Se acomodó mejor en la cama- En serio me siento mejor.
Jimin se levantó de la cama y fue a buscar un vaso de agua que se encontraba en el escritorio de Yoongi y se lo dio para que bebiera del líquido.
-Gracias. -Le dijo Yoongi- Me llamó mi mamá.
-¿Y qué te ha dicho?
-Me dijo que llegarían pasado mañana.
¿Eso significaba que ya no me quedaría en la casa de los Min?
-¡Valla! -Suspiró-. Esa es una buena noticia, ¿no crees?
-Sí, creo. -Dijo y se quedaron mirando.
¿En realidad era una buena noticia que los padres de Yoongi regresarán pasado mañana?
El toque en la puerta interrumpió el momento, Jimin se levantó a abrirla. Jin venía con Minho.
-El doctor ha llegado. -Avisó Jin haciéndolo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Empleado [Yoonmin]
FanfictionPark JiMin un chico de 20 años, humilde y de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los Min. Una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa sería su peor...