Editado
-Puedo conocerte un poco, pero lo suficiente para saber que sí te pasa algo. -Insistió Yoongi.
-Solo estoy cansado.
-Te entiendo, también lo estoy. -Dejó escapar un suspiro.
-Bueno. -Dijo cuando terminó de guardar los platos- Voy a ordenar mis valijas.
¿Valijas? Yoongi se había olvidado por completo de que Jimin se tenía que ir, fue un completo imbécil al olvidarse de eso, era obvio que él estaba así por eso. Tampoco quería que Jimin se fuera, igual lo vería en el día, pero ya no iba a ser lo mismo, ya no dormirían en las misma casa, ya no podría pedirle que Jimin durmiera con él, sería una verdadera tortura.
Jimin lo había hecho cambiar tanto ¿cómo pudo? ni él se lo explicaba pero lo hizo, ya no tenía aquellos pensamientos de culpa, ni ese odio hacia el mismo. Fue impresionante la forma en que Jimin lo hizo cambiar. ¿Cómo podría agradecerle? Ni él lo sabía.
[...]
Un nuevo día amaneció, un día feliz para algunos y triste para otros.
Jimin se levantó recordando que hoy ya no dormiría en la misma cama en la cual se despertó, triste y aún con sueño se cambió de ropa, sus valijas ya estaban hechas, se había encargado de hacerlas anoche, para hoy no tener tanto trabajo.
Salió del cuarto y se preparó un desayuno normal, aún no había nadie, era obvio que todavía estaban todos dormidos.
¿Qué hago ahora? Hoy es la rehabilitación de mi hermano, no puedo olvidarme de ello. Tengo que ordenar los dormitorios, barrer la entrada, del almuerzo se encarga Jin, limpiar la pileta... ¿Limpiar la pileta? es es algo que me aterra, ya he vivido tantas cosas allí que ya me daba hasta miedo mirarla.
Lavó la loza y se puso su delantal, para luego empezar con sus deberes. Pesco una escoba y barrió toda la entrada. Luego se dirigió a la piscina, su mayor pesadilla.
Sacó sus zapatos y se arremangó los pantalones y se dispuso a sacar las hojas que había caído al agua, las sacaba con cuidado de no resbalar y caer en el intento.
Era divertido sacar las hojas, rió ante sus pensamientos. Una mano se posicionó en su cadera, se sobresaltó asustado, pero luego se calmó al ver a Yoongi, que solamente traía un traje de baño.
¿Guapo, no?
-¿Qué haces acá? -Preguntó Jimin.
-Vine a prevenir de que te mueras ahogado. -Rió.
-Ja ja, que gracioso.
-¿Todavía estás de mal humor? -Jimin guardó silencio-. Debo admitir que no quiero que te vallas, Jiminnie. -Jimin lo miró sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Empleado [Yoonmin]
FanfictionPark JiMin un chico de 20 años, humilde y de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los Min. Una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa sería su peor...