Editado
-¿Y tú quién eres para decirme cómo debo tratar a las personas? Tú no eres nadie Jimin, supéralo. -Miró fijamente a los ojos de él.
-No te estoy diciendo cómo debes tratar a las personas, sólo que tu actitud me molesta.
-Que mal por ti -Sonrió cínicamente- Así soy yo, y si no te gusta... ¡No me importa!
¿Tenía que ser tan arrogante?
Jimin sólo suspiró y se encaminó nuevamente a la cocina.
-¿Iras a coquetear con tu nuevo amigo "wuki"?
Mierda, ¿por qué decía eso ahora?
-Eso es algo que a ti no te importa, ¿no?
-A lo mejor, eres igual que los demás.
¿Qué trataba de decir con eso?
-¿Y como son los demás según tú? -Preguntó acercándose a Yoongi.
-Son unos prostitutos más -Dijo de lo más calmado, Jimin lo miró y no pudo aguantarse, una cachetada sonó en la mejilla de Yoongi.
-¡A mi no me trates así! ¡No me juzgues! ¡Tú conoces mi nombre, no mi historia! -Lo fulminó con la mirada y salió de allí.
¿Cómo se atrevía a llamarme así? Nadie me trata así. Pero, ¿cómo no? Siempre el señorito Min tiene que ser el primero. Me arrepiento de todas las cosas buenas que dije de el, ¡de todo! Oficialmente ¡¡LO ODIO!!
Enfurecido, Jimin entró en la cocina azotando la puerta, sin percatarse de que Ryewook se encontraba allí comiendo una manzana.
-Oh, lo siento. -Se disculpó por aquel portazo.
-Veo... Que estás un poco enojado... ¿Se puede saber por qué?
-¡No!... Es decir, no. Lo siento, pero hay cosas que no valen la pena contar.
-Ok, creo que al tal Yoongi no le caí muy bien...
-No te preocupes, él es así, es frío y desagradable... Y arrogante, un completo imbécil. -Criticaba con rabia.
-Valla, veo que lo aprecias demasiado. -Rió- ¿Tan pesado es el tal Yoongi?
-Como no te imaginas.
-¿Por qué es así?
-Hay cosas que te enterarás con el tiempo, yo no te puedo decir nada sobre él, no me corresponde decirte Wookie, lo siento.
-No te preocupes Jimin, no me importa tampoco, él no me importa. -Dijo levantándose y secándose las manos con un paño.
Lamentablemente Jimin no podía decir lo mismo, Yoongi le importaba y mucho.
[...]
Jimin estaba despidiendo a Ryeowook en el patio, sus horas de trabajo ya se habían terminado y por lo tanto ya se podía retirar.
Intercambiaban miradas y sonrisas, podría haberlo conocido hoy mismo, pero era como si lo conociera de toda la vida, la confianza que se tomaron fue demasiado buena.
-Bueno Jimin ya me tengo que ir. -Dijo depositando un tierno beso en la mejilla de este- Nos vemos mañana.
-¡Que te valla bien!
Lo vio subirse en su auto y salir de la casa de los Min.
Ryeowook era un muchacho muy distinto, era muy atento con las personas, demostrativo y tenia un carisma demasiado agradable. Y lo mejor es que lo entendía a la perfección y siempre era el mismo. Eso suponía Jimin.
[...]
Dentro de la casa (Que se encontraba en completo silencio), subió las escaleras para ir a la habitación de Jihoon quien había llegado del colegio y ni siquiera lo saludó cuando llegó.
Cuando llegó a la puerta, tocó, pero Jihoon no abrió por lo cuál entró sin consentimiento de nadie.
Lo vio tendido en su cama boca abajo, se acercó a él y no le gustó nada la tristeza que presentaba su rostro en esos instantes.
-Jihoonie, ¿qué sucede? -Preguntó él sentándose en la cama.
Jihoon no dijo nada, solo se lanzó en brazos de Jimin y comenzó a llorar desconsoladamente.
-Nadie me quiere, Minnie. -Dijo entre llanto Jihoon.
La verdad, Jimin entendía a que se refería Jihoon. Siempre estaba solo, dibujando o pintando. Jamás se juntaba con amigos en sus casas.
-No digas eso Jihoonie, muchas personas te amamos. -Lo consoló Jimin.
ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔ
¡Hola!
Tengo una noticia, voy a intentar subir un episodio todos los días. Iba a hacer un día a la semana, pero ño.
¡Eso! ¡Annyeong!
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Empleado [Yoonmin]
FanfictionPark JiMin un chico de 20 años, humilde y de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los Min. Una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa sería su peor...