⚠ADVERTENCIA: Lemon explícito⚠
Llevaban más de 2 años saliendo. Jimin se había ido a vivir a la casa de los Min hace ya más de 9 meses, pero todo había cambiado hace más o menos un mes.
Yoongi estaba necesitado sexualmente.
Tocaba a Jimin descaradamente cuando él intentaba hacer sus tareas. Y ni hablar de cuando se quedaban solos en la casa. Jimin ya se había escondido unas 7 veces de él. Pero eso no significa que no le amase, solo que Jimin no estaba listo para dar el siguiente paso.
Pero esta vez, Jimin estaba listo, amaba demasiado a Yoongi para no darle placer. La necesidad de Jimin aumentó cuando nadie estaba en la casa y Yoongi estaba detrás de Jimin susurrándole cosas en su oído, mientras le mordía el lóbulo de la misma.
-Déjame hacerte mío de una manera diferente, no solo con besos. Déjame cogerte tan duro, vamos, sé que tú quieres. Sé mi esclavo por una noche.
A Jimin se le erizó la piel al recordar el tono que había utilizado Yoongi, ¿cómo podría resistirse a tantos coqueteos de parte de Yoongi?
Volviendo a lo que ocurría en este preciso instante, Jimin no lograba ver nada, ya que sus ojos se encontraba tapados por una cinta de cuero. Su cuello era rodeado por una correa que le apretaba, igualmente negra, con algunos detalles rosas. La única prenda de ropa que llevaba era un ajustado slip rosado con dos agujeros en los dos glúteos, realmente lo hacía lucir como una perra.
Se encontraba amarrado a una silla, con sus brazos atados sin poder moverlos, y sus piernas levantadas en una posición que dejaba ver su trasero. Esto me lo merezco por no complacerlo, pero él es el estúpido por quererme tocar en frente de Jihoon. - Pensó Jimin. Sintió una leve caricia del mayor, junto con una dura nalgada a su trasero.
Lo siguiente que sintió fue como un dedo fue metido salvajemente en su anatomía, luego de haber corrido el pequeño elástico que estaba entre su trasero. El dedo se movió haciendo movimientos circulares, esparciendo lenta y deseosamente el lubricante. Jimin suspiró excitado ¿qué planeaba hacer después? su pregunta fue respondida inmediatamente cuando sintió como un vibrados se introducía dentro de él. Al primer momento le incomodó como el infierno, tardó unos momentos en adaptarse a esa textura fría y que vibraba dentro de él. Mientas, los aún fríos dedos del mayor comenzaba a acariciar sus pezones, endureciéndolos cada vez más.
Leves gemidos salían de esos gruesos labios de los que Yoongi podía disfrutar cuando se le antojase. Yoongi sabía que ese vibrador era algo duro y que le haría sentir dolo tanto como placer, por lo que los gemidos del menor lo estaban volviendo loco, pero aun así no aceleró el proceso de lo que haría esa larga noche en la casa de los Min.
El más blanco de los dos sacó abruptamente el vibrado del interior de su novio, para luego apoyarlo junto al pene de Jimin y dejarlo ahí vibrando por unos momentos. Mientras tomaba más lubricante esparciéndolo en el miembro y trasero de Jimin. Yoongi volvió a tomar el vibrador, para meter y sacar apenas la punta de este de dentro de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Empleado [Yoonmin]
FanfictionPark JiMin un chico de 20 años, humilde y de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los Min. Una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabajar en esa casa sería su peor...