Mi nombre es Jessifer y soy de mi Chilito lindo, tengo 16 recién cumplidos, pero les voy a contar desde que entré al colegio culiao. Era pendeja po' tenía 4 o 5 años, era terrible tímida y me sentaron con unas malditas enfermas que ahora son lo mejor del mundo. Las mesas eran de 4 personas y ellas eran 3 la Fernánda, la Sofía y la Fabiola. Son unas de mis más grandes amigas hasta hoy.
Pase a primero siendo mejor amiga de la Carolina, la hueona era terrible perna y ahora es súper sutra, ya pero siguiendo con la historia a primero llegaron unos hueones y yo con la Caro seguíamos de mejores amigas.
Ya en tercero la Fernánda inició un "Grupito" de amigas que son las típicas "populares" donde estaban ella, la Sofía y la Fabiola que era como su brazo derecho po' y otras hueonas más, un tiempo después me volví toda una niña rata y jugaba Imvu y volas con la Caro hacíamos cam y todo, y un día las cage (Literal) y nuestra amistad se fue a la puta.
En 4 más o menos, comencé a perder la vergüenza y era súper suelta, me hice mejor amiga por decirlo así del Cristian, el hueon más lindo del curso en ese tiempo, y me contaba todo, después me terminó gustando y el hueon se arrastraba por mí y volas. Ese mismo maldito año tuve la peor amiga que existe en el mundo, la Andrea hueon, uy si era tan mala amiga la hueona, una vez me hizo llorar y la Fabiola me consoló. Cuando tuve ese problemon con la Caro la hueona se puso media rebelde y ahora es súper puta.
Ya como en 5 llego una hueona súper hermosa hueon la Jade, la amo, le hacían bulling y a mí me caía entere bien po, era como intelectual y súper culta, puros 7. Aquí me comencé a hacer más que amigas con la Fabiola, no era camiona, no, éramos como hermanas y con el Cristian igual.
Ya en 6 llegaron los primeros repitentes, uno de ellos mi mejor amigo, es lindo el culiao pero a mí no me gustaba, a caleta de hueonas les gustaba po' y se lo peleaban, hasta lloraban po', a término de este año se fue la Jade, la Fabi, y hartos culiaos tela, que formaban parte de nuestra familia, la sufrí caleta si.
En séptimo éramos todos amigos, la mayoría de kinder, nos amamos demaciado, con el Cristian dejamos de ser tan amigos por qué yo fui presidenta de curso y era terrible pesa, nose por qué pero nunca me a caído mal alguien por eso me llevaba bien con todo el colegio po. La Sofía empezó a ser parte más importante de mi vida, amo a esta hueona, me apoya en todas mis volas rata. A se me olvidaba, este año la Caro estaba más puta que nunca
Octavo, uuuu se me llenan los ojos de lagrimas escuchar esa palabra, En donde se separó el curso más beio del universo, yo me fui con la Sofía al colegio que si había ido la Fabiola y somos felices, nos juntábamos caleta con los otros hueones, un día un culia dijo que tenía que estudiar, que las pruebas en su liceo estaban terrible difíciles, puro cuento, después lo vimos métale sopapo con una mina y así terminaron todos, y desde hay que no nos juntamos mucho solo la Sofi, la Fer, la Andrea y los del B deperrente igual los extraño caleta:(.
Bueno aquí podría decir que comienza la historia espero les guste 💕💕💕
-🌚
ESTÁS LEYENDO
Relaciones amorosas y hueas
HumorBueno es distinta a la gran mayoría de las novelas de Wattpad, por qué está escrita en otro idioma.No, no es inglés, ni portugués, mucho menos francés.Esta escrita a lo chilensis.El 10% de las novelas de Wattpad están escritas en este idioma.Te invi...