#NoOpenInglishMore 16

34 1 0
                                    

–Seba conchetumare. Te eh dicho mil veces la misma huea y te entra. ES LA REGLAA, TUS PATAS DE CABRO CHICHO NO ME HACEN NA', ya sigamos.–

Y así seguimos jugando a las luchitas con el Seba, por más despacio que pegue, se ve tan tierno cuando lo hace.

Desde que cuidamos el conejo la semana pasado, no nos hemos vuelto ver, nose en que anda la Fer, o la Sofía, o la Andrea, o el José, ni el Roberto, si sabemos que mañana el Diego hace un recital, concierto, o como quieran decirle, en el Movistar Arena, hace un mes que anda preocupado de eso, igual para él es un paso súper importante, hueon, imagínense su banda en el Movistar Arena, la huea bacán po'; lleva hablando semanas de eso, "que nos va invitar", "que está agradecido", llora y volas, cosas de hombre peloenpecho.

Mi mamá llego antes de ayer a la casa, con la excusa que había conocido a alguien en Arica y nose, llegó con plata y abrazando al Seba, estaba llorando tanto, después estaba feliz, y después estaba enojada por que encontró su pack de juguetes sexuales en toda la casa. Ayer, el día después que llegó, llego también nuestro abuelo, que buuu hace mucho que no veíamos.

–MAMAAAA, EL SEBA ME METIÓ TU ANILLO EN LA BOCAAAS.

–El de boda?.– Dijo mirándose el dedo.

–No, mamá, el que vibra.– Escupí.

–En mi defensa, ella me pidió masajes único e inigualables, pero no especificó donde.– Dijo el Seba con el índice alzado.

–Vamos a ir a ver a su abuelo.– Dijo mi mamá después de rodar los ojos.

Me fui a lavar la boca con cloro, y luego me fui a vestir, una blusa blanca, un short de tiro alto y nos fuimos. Adentro del auto venía escuchando al Seba y a mí mamá cantar Gloria Trevi, y así todo el camino. En un semáforo mi mamá se detuvo por el rojo, en la vereda había una mina vestida con un short muy pero muy corto y un peto rosado.

El Seba bajo el vidrio y la miro de pies a cabeza.

–Hola, sexy Elmo.– Dijo moviendo las cejas zenzualmente.

)(

Llegamos a, hueon, pero es que hueon, la media casa, era LA CASA, así con mayúscula y todo. En la entrada había el medio arreglo de flores, si, en el patio, por qué vive en un condominio todo chulo y volas, por lo que no se las robaron, ya que aquí es DECENTE y no roban tan fácil, mi mamá las tomo y decían "de nose que para nose quien", estaba en esa letra rara con la que escriben las cartas para el presidente. Básicamente no era legible nada de lo que salía hay.

–Papá, te invitaron a una ceremonia de agradecimiento, vas a ir cierto?– Le gritó mi mamá a mi tata.

Respondió con un sonido medio raro, no entendimos a que se refería.

Entramos y estaba sentado en el sillón principal, mi mamá lo fue a despertar, y cuando abrió los ojos se acomodó para luego abrazarnos.

–Y entonces papá, va a ir?

–No estoy en forma.–Respondió mi abuelo.

–Pero papá.

–Tata no se preocupe, desde mañana el Seba y yo seremos sus nuevos... sus nuevos... esos locos que ponen en forma a los demás y tienen mucho músculo. Entrenadores...?

)(

–Inhale, exhale, inhale, ex...Tata?.– Hueon que hago, ay yisus ayudamens.– MAMAAAA EL TATA NO RESPI..., NADAA.

Desde las 11 de la mañana que está aqui mi tata, hemos estado haciendo ejercicio desde esa hora, hemos corrido, bueno hemos caminado, por qué de correr, no corría nada. En una nadamos pero casi se ahoga. Pero lo logramos, ahora es un abuelito todo fortacho.

–Ya tata vaya nomas, pa' ya tiene que , PERO TATA NO SE ME CAIGA.

Cap corteleins y fome le pero Wuenen que le vamo a hacerlen.
-🌚

Relaciones amorosas y hueasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora