Six

53 2 0
                                    

Hueon desperté con las medias ojeras bajo mis enormes ojos, no no cierto, pero tenia cualquier sueño.

No había ruido, no se escuchaba ningún plato ni un "JESSI ANDA A COMPRAR" que habrá pasado?, sería que desaparecí a mi mamá con mis súper poderes?.

Baje para arriba :v y no estaba, tal vez fue a hacer sus trámites, io ke se.

Puse "hoy me siento bien" de Movimiento Original a todo chancho en el equipo, pa' que los vecinos llamen a los pacos y a la PDI y al ejército, io ke se no soi 1000litar.

Me fui a bañar y deje la música sonando, cuando salí prendí el compu y llame a la Sofía para jugar un poco de maicra, hace mucho que no jugaba, ya hasta se me olvido para que era el Shift :v.

–Jugai?.

Espere esto toda mi vida, si mi amor si, acepto.

–Cabra culia.

Jugamos su buena horita hasta que la tía empezó a retar a la Sofía por qué no había lavado los platos y nose, haci que me corto, baje un rato con el compu y puse "Free the animal" de Sia y busque la letra y me puse a cantar como una digna ganadora de "The Voice", Me salió bien, pero se me colaron unos 39372 gallitos.

)(

*Llamada del hombre más her...*

Ay diosito cúbreme con tu manto sagrado, amén

–Holen.

–It's me.

–Como estai? .– Dien con una media risa.

Bien y uteh?.

–iem, ke aze?.

Pensando en la mujer más hermosa de la ciudad, país, mundo, galaxia. Y tu?.

–Keee ya me engañas? Aunque no seamos nada, estas pensando en otra, justo en el cora.

Pienso en ti :v como siempre.

Yo igual, simpre pienso en ti, en nosotros.

Hueon parecía tomate, aparte estábamos hablando por cam. Ay yisus el marcapasos.

Te extraño. Hizo un puchero.

–Pero si nos vimos hace 2 días nomas.

–Pero igual.

Nos pusimos a ver vídeos y hablamos como unas dos horas, hablamos puras hueas.

)(

Puse "Se libre" de Shamanes y fui a buscar comida al refri, cuando lo iva a abrir note una nota que mi mamá me había dejado.

«Hija me fui a Arica por 3 días, a hacer unas pegas que salieron, te deje 50 lucas en el cofre de mi pieza, no las mal gasti po' son para los 3 días tal vez 4 nose.
Cuídate, Te amo»

Fui corriendo a la pieza de mi mama, abrí el cofre y claro, hay estaban las 50 lucas, las tome y me puse a saltar como peruano en plaza chilena ( por las palomas :v).

Puse "Undiscovered" de Laura Welsh, y hay estaba yo cantando con el dildo de mi mamá como micrófono y 50 lucas en la mano, después de bañarlo en cloro 20 veces, en mitad de mi Performance me dieron ganas de vomitar, corrí con las manos en la boca la baño y vomite todo lo que alguna ves entró en mi, me limpie la boca con la manga del poleron y me acorde que no había comido nada en todo el día, solo un pedazo de pan con mantequilla, y eran las 6:47, me acorde que era miércoles asi que hoy telepizza tiene las pizzas Xl a 7.990.
La huea se demoró sus 42 minutos y llego, estaba han rica que los besos del Roberto quedaron en segundo plano, mi boca debió haber quedado pasa a peperoni, así que me lave los diente y me acosté ya que eran un cuarto pa' las 9.

)(

Tome un palo que mi mamá me había dejado en caso de emergencias porque sentí la reja chillar, estaba bajando y alguien corrió y me abraso, cuando sentí su olor cache altiro que era el Roberto así que solté el palo y lo abrase.

–Hueon casi me da un paro cardiaco,
son como las 2 de la mañana.–Dije mirándome el reloj que no tenía en la muñeca.

–Ay lo siento, te dije que necesitaba verte.– Me dijo aún abrazándome, si es tan kiwi.

Lo abrase más fuerte y nos fuimos al sillón a ver "Los improvistos del amor" es mi película favorita y él lo zave, me senté con lo pies arriba del sillón, y mi cabeza en su pecho.

–Y si hubiera estado mi mamá.– Le dije subiendo un poco la cabeza para mirarlo mejor.

–Le hubiera pedido tu mano.– Dijo mirándome.

Le sonreí y me acomode más fuerte en su pecho acariciandolo con mi cabeza.

Ojalá les esté gustando, este es el capítulo más largo creo :v. Denle a la estrezhita y comenten, nos leemos pronto 💕💕💕💕✌🏿️. (José en Multimedia)
-🌚

Relaciones amorosas y hueasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora