Me puse roja hueon, parecía tomate po', si imagínense que el hueon que les encanta les guiña el ojo, me mee, me dio diarrea, vomite, fui a urgencias y después le devolví el guiño.
Cuando salimos de la huea está, la Fernánda se quedo comiéndose con el José, así que nos fuimos con la Sofía, el Julián, y la Andrea, la Sofía se encontró con el Julián en la fiesta.
Cuando estábamos esperando la micro llego la Fer y el José por qué los culiaos se quisieron ir de la huea esa, cuando llegaron se sentaron con nosotros a esperar la micro, y sentí como una mano tocándome el culo, así que me di vuelta y estaba el Roberto agachado haciéndome señas pa' que lo siguiera.
–Vamos pa' lo oscurito?.
–iapo.
Lo seguí y le dije a los hueones que iba a comprar cigarros.
El Roberto nose pa' donde chucha me llevo pero como que llegamos a una plaza más vacía que la iglesia de la esquina, me invitó a sentarmen al lado de él.
–Cachai que... Que me gustai po'.
–Cachai que tu igual me gustai.– Me puse entera roja hueon.
Me quedo mirando cuando yo estaba hueviando con los dedos, cuando lo sentí me puse a mirarlo también, ay sí es tan sesi.
Se acercó lento pero seguro y me corrió un pelo que tenía en la cara, se acercó más y más, hueon estábamos súper cerca, a que mierda olerá mi aliento, que fue lo último que comí, y mis mentas? Ayayayaaiiii diosito ayúdame.
No sé cómo pero ya me había chantado el beso, me agarro y me acerco más a él, hueon fue hermoso, sabía a nutella y pizza y todas la hueas ricas del mundo, también sabía a porotos, que rico.
Nos separamos un poco pa' respirar, ya me estaba muriendo, el iba a seguir pero lo pare.
–Esto qué significa.– Le dije más nerviosa que el pico.
–Que debería significar?.
–io k se no soi 100tifika.
Se rió y me dio un beso corto y tierno.
–Vamos nos deben estar esperando.
)(
Llegamos de la mano y todos los culiaos estaban mirando pa' todos lados, buscándome.
–AQUÍ GRUPO ZANGUIJUELAS.– Gritó el Roberto.
–Uuuuyyy.– Gritaron todos juntos al vernos de la mano.
–Ay le ponen color.– Dije.
Nos sentamos al lado de él Julián y la Sofía a esperar la micro, Estaba apoyada en el hombro del Roberto, y todos nos estaban mirando.
–Que huea culiaos, no tienen que comerse?.
–Yo no.– Me contestó la Andrea levantando el dedo.
Todos se rieron y siguieron con sus vidas.
)(
*Llamada de Fer, Bff, Andre, Józé, H...*
–Zhaaaaa que se teje.– Dije.–Na' po'... Oye Jessi jug...– Interrumpí a la Rata.
–Maicra?.
–¡HOY KOMI KEZOOO!.– Dijo el José.
–CABROS MI MAMA ME CACHO DÍGANLE A MI AP QUE LO AMOOO.– Dijo la Fer.
–Puta José, ahora con quien te pelaras.– Dijo él Diego mientras tocaba la guitarra.
–Pa k quieres saber eso jaja saludos.– Le respondió.
La hueona se conecto del celular
Fer: Hola.
Puso la Fer y todos le respondieron.
Fer: ME GUSTA HABLAR EN MAYUSCULA POR QUE SIENTO QUE ESTOY GRITANDO , AHORA SI , ahora no , AHORA SI , ahora no , AhOra EsTas ConFunDiDo.
Hueon esto me supera.
Hey veivis espero les guste.
Reportence con una estrezhita y gracias por leer💕💕(Julián en Multimedia)
-🌚
ESTÁS LEYENDO
Relaciones amorosas y hueas
HumorBueno es distinta a la gran mayoría de las novelas de Wattpad, por qué está escrita en otro idioma.No, no es inglés, ni portugués, mucho menos francés.Esta escrita a lo chilensis.El 10% de las novelas de Wattpad están escritas en este idioma.Te invi...