Ten

32 1 0
                                    

Todos nos quedamos en silencio, no sabíamos que chucha decir, al menos yo lo sentía así.

La tía Sabrina se acercó a mí y me agarro los cachetes mientras me decía "Ay pero si es tan linda esta niña buena" y después lo repitió con el Roberto pero le dijo "Mi hijito lindo, siempre supe que estarían juntos".

El tío Martín seguía en shock pero cuando la tía termino de hablar se acercó y nos abrazo.

Ya no sabía que mierda estaba pasando, esta huea pasó muy rápido, así mucho mucho.

–Mijita quédese hasta mañana.– Me dijo la tía, cuando estaba al frente del Roberto.

–Si Jessi, quédate.– Me decía el Roberto mientras me abrasaba por la espalda.

–Bueno, yo no tengo problema.

La tía hizo un tipo de baile feliz, pensé que se estaba meando, una huea rara, mientras el tío arreglaba la cortina, y con la otra mano leía el diario muy japy.

Yo no tenía idea de nada de lo que pasaba pero creo que le caía bien a los tíos.

–¿Vamos a buscar ropa?.–Me dijo el Roberto detrás mío.

–Ya porfa, me acompañai?.– Le dije mientras me daba vuelta y me miraba las patitas.

–Obvio.– Me dijo al levantarme la cara con un beso.

Los tíos no cacharon por qué no sé que mierda estaban haciendo.

)(

Tome top suelto de mangas largas y negras como el cuello, el resto era blanco, unos jeans a la cintura con hoyos en las rodillas ya que una vez me saque la chucha cuando estaba bajando de la micro hueon y quedaron así, como son oscuros la sangre ni se nota.

Eche mi cepillo de dientes, desodorante, perfume, rímel, encrespados y unas toallitas para el andres.

Pase al baño a cambiarme la toallita y baje las escaleras, el Roberto estaba sacándose unas fotos vendiéndola con mi celular, lo vi y corrí donde el por la espalda y le di un beso en la oreja y cuando me vio se rió pa' dentro.

–Lista?.

–Ci.

)(

Subí la escalera detrás del Roberto y entramos a su pieza, estaba tan filih de quedarme ahí, me encanta pasar tiempo con el Roberto, mientras mas mejor <3.

–¡LA PUERTA ABIERTAA!.– Gritó la tía Sabrina.

Nos reímos y me pregunto qué tenia planeado para hoy, yo había planeado dármelas de peluquera y que el pelo me quede súper hiper mega Crespo, lo iba a hacer con aluminio, enrollándolo y que quedará como una tirita, después pasar un pelo súper delgaducho en forma de zig zaga por el aluminio doblado en forma de A.

Apenas termine de hablar bajo corriendo por las escaleras a nose que mierda iba a hacer, y cuando subió y entro a la pieza tenía un tubo de aluminio en la mano.

–6 años de carrera de peluquería.– Me dijo coqueto.

Nos pusimos a enrollar los aluminio como palitos en forma de A, como éramos 2 lo terminamos súper rápidin.

Se puso detrás mío, así como un súper peluquero pro de 17362 años de práctica, mientras me soltaba el pelo de la cola que tenía.

–Sacare la fiera que hay en ti.–Me decía mientras me revolvía el pelo.

–Con que aparte de modelo, peluquero?.

–Ci.

Comenzó a ponerme los aluminio a en el pelo y tengo que reconocer que el hueon le pegaba, con la explicación de mierda que le di, no se come pedos entendió.

Cada cinco segundo se ponia enfrente mío y me daba un beso el wachito rico modelo de calbin clein.

–Creo que tedmine.– Me despegue del celular y había quedao igual a la hueona del tutorial.

–Ay mi hueon seco.– Me pare y le di un beso agarrándole las mejillas pa' que fuera profundo pero corto.

Cuando nos separamos el hueon soltó una risa tan tierna, ash si es tan rico.

Me puse el pijama en el baño que está al frente de la pieza del Ro (Roberto), un short rosado y una polera rosada del mismo tono del short con un conejo blanco en el medio.

–Jui juiu.– Me silbo el Ro desde la cama.

Sonreí un poco y me metí a la cama con él y lo abrase muy fuerte era muy bacán estar así con él porque... Nose po es vacan piénselo, imagínense con el que les gusta, abrasaditos, en la cama 7u7, nose piénsenlo.

–Te amo.

–Yo mucho más.

–Me encanta estar contigo.

–Me encanta estar contigo querido pololo hermoso.

El hueon me quedo mirando por 5 segundos y me abrazo tan fuerte que sentía su corazón hermano, la huea latía tan fuerte como la de una rata hueon, lo abrase aún más fuerte, y justo en ese momento me dieron ganas de comerme un chacarero hueon, ay que rico.

Compartan la iztoria espero les este gustando muchio gracias por leer muchos besos y abrazos ✌🏼💕(en multimedia la hermosa Jessifer)
-🌚

Relaciones amorosas y hueasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora