Mi mami le arregló el corbatín con ambas manos apenas se colocó el traje.
–Ya papá, está listo, súbase al auto.
Se dio vuelta y se echó perfume por todos lados, se miró al espejo por última vez y nos fuimos.
)(
Andaba con una falta burdeo hasta la cintura y un top apretado del mismo color, el pelo amarrado en un tomate con unos pelos colgando a los lados. Mi mamá estaba como quería, su vestido era largo, tenía un poco de cola, color azul marino, de solo una manga. Y el Seba andaba con un smoking entre azul eléctrico y azul marino, en el bolsillo llevaba como un pañuelo amarillo.
Estábamos afuera del lugar, era grande y tenía la media alfombra roja en medio, al frente de nuestras narices había unas grandes puertas color madera.
"Alfredo Ruiz" se escuchó de adentro, abrimos las puertas y todos se pusieron de pie a aplaudir a mi tatita, este señor que pedos.
Yo muy "ftw" no cachaba na po'. Miraba pa' todos lados sin cachar, pero lo seguían aplaudiendo. Cuando le tocó subir la escalera unos gallos se le acercaron para ayudarlo pero él se negó, prefirió seguir por su cuenta, en una casi se cae y se rompe como... como... COMO, pero no, pudo subir solito, tal vez esas sean las últimas escaleras que suba.
Muy orgullosos con el Seba inflamos el pecho y caminamos hacia nuestras sillas. Ven?, somos los mejores transformer, o nose todavía como se llaman los locos que ayudan a hacer ejercicio.
Le leyeron una carta de agradecimiento y le dieron un premio medio raro, era como un pincel, que escribía un libro de una máscara, nose hueon nose, el agradeció y todos volvieron a aplaudir.
)(
–¡SEBA LA PUERTAAA!.
–Mamá estoy al lado suyo, no es necesario que me grite.
El Seba se dirigió a la puerta y la abrió, en la reja había una loca rubia de ojos verdes hueon, este culiao viene de Rusia hueon, son todos iguales, la miro abrió la puerta y se abrazaron, el Seba le hizo unas señas para que pasara y esta entro. Como se yo todo esto?, pues ahora también trabajo como lectora en tercera persona..., bueno no, estaba escondida atrás del sillón mirando por un hoyo de la cortina.
La loca entro muy alegre conversando con todos, se llamaba Noemí y le decían Noé, era amiga con el Seba desde que él llegó donde mi abuela, básicamente son como mejores amigos por siempre los dos, las..., en qué estábamos?, a si, era puro blondon el pelo, la hueona se creía gringa la cochina culia, feos los ojos culiaos, perece..., parece..., perece maraca la fea culia apart....
–Toma.– Me extendió la mano con una bolsa.
Y que se cree la cochina culia que me viene a interrumpir mis pensamientos, lectora tiempo completo po', HACETE ESA PO'.
YA Y NO ME TOQUEN QUE ME PONGO BÉLICA CULIAO.Ay hueon que lindi, es un libro..., FEO TU LIBRO CULIAO, ESTA HUEA ME LA LEÍ EN TERCERO Y ME SAQUE UN 2 POR POR QUÉ LA HUEA ES FOME PO' HUEON, principito quería la hueona, ME PASÓ POR LA RAJA TU HUEA DE LIBRO.
Igual me leo, pero por pena, igual le debe haber salido caro po' si las hueas no son na' gratis po' hueon.
Conversamos harto rato de puras hueas, igual era simpática la shiquilla, el Seba le estaba mostrando una foto que me había tomado, por qué se las ha estado dando de fotógrafo el niño, y después le mostró una que me tomo mi mamá en la playa, donde salía corriendo hacia ella y atrás se veía el mar. Fue difícil la huea po', por qué aquí en Chile las playas no están despejadas, no, aquí las playas están llenas de hueonas pelándose, jurando que se van a broncear cuando van a puro mostrar la raja, aquí en Chile no es como en gringolandia que las playas están vacías y puedes jugar con las paletas tranquilo, nooo, hay que cada dos segundos parar, por qué?, por qué hay que respetar, si le cae una pelota en el hocico al cabro chico o a la vieja que compra los helado en el kiosko quizá te demandan por qué le pegaste sin el chaleco reflectante po' hueon.
Tenía que esquivar a la gente pa' que la foto saliera natural hueon.
Ya más tarde la loca se fue y nos fuimos a acostar, el Seba tenía la plai eteichon 3 así que nos pusimos a jugar en su caga de tele tridimensional. En realidad es como una caja de zapatos la huea. Es como talla 37 hueon, chiquitita la patita.
Jugamos harto rato y después de tanto griterío mi mamá nos mandó a acostarnos. Claro pero cuando Ricky Martín está en Viña ella grita lo que quiera hasta la hora que quiera cierto??!.
Y si se preguntan qué habrá pasado con él Minecraft, bueno, empecé a descargarle mods y mas mods hasta que él antivirus me borro la caga de juego, si, ahora tengo antivirus.
Me levante y me fui de su pieza, camine por el pasillo que dirige a mi pieza, me apoye de la baranda esta y casi me voy pa' bajo hueon, la huea se hizo mierda, ahora sí que me siento obesa po hueon, hice cagar la baranda po' culiao.
Autoestima a la chucha.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones amorosas y hueas
HumorBueno es distinta a la gran mayoría de las novelas de Wattpad, por qué está escrita en otro idioma.No, no es inglés, ni portugués, mucho menos francés.Esta escrita a lo chilensis.El 10% de las novelas de Wattpad están escritas en este idioma.Te invi...