Tri

69 3 1
                                    

Después de programar todo con la rata, que cada dos segundos de ponía a jugar, me fui a su casa por qué me invitó a nose que y vive a la vuelta así que ahí estábamos jugando maicra el par de hueonas ratas, comiendo galletas y escuchando una huea rara que puso esta.

)(

No me podía dormir hueon, y mi mamá me había quitado el celular por qué ayer me cacho en la noche con él y eran como las 6 de la mañana, estoy en esos momentos que te quedao mirando el techo reflexionando sobre tu vida y volas.

Al despertar me llego un mensaje del Roberto que se despierta como a las 9 de la mañana todos los días cuando está de vacaciones igual, los fines de semana igual, y yo me había dormido como a las 7 por quedarme imaginando hueas y pensando aah nose, pero le tengo un Ringtone que suena hasta en China.

La persona más hermosa de la galaxia:(si así lo tengo)¿Vai a ir a la cosa esa de vip?.

Yo: Si y tú?.

LPMLDLG: Obvio 😉.

Yo: Ya pero anda Sipo, no me vayai a fallar.

LPMLDLG: A ti?, nunca.

Ay que es lindo este hueon.

Yo: yaya y no falti.

Mañana era la cosa esa po' y no tenía que ponerme, aunque digan que tengo el closet lleno no importa yo no tengo que ponerme, tome la máquina de coser de mi mamá y ajuste unos jeans que me quedaban nadando y me puse una polera ploma ancha y estaba lista para mañana.

El día pasó como siempre, pa' que les voy a contar si la fue fome, me acosté a ver una serie y me quedé raja, por qué me desperté súper temprano pa' ver el mensaje del Roberto por lo mismo tenía sueño en la noche.

En la mañana le lleve el desayuno a mi mamá, me volví a acostar y dormí hasta las 2, si, me levante toda desordenada solo para servirle el desayuno a mi mamá, y justo a las 2 y media mi mamá me despertó por qué no sabía cómo enviar una foto por Whatsapp, le enseñe y vi lo toda la parte que ayer me dormí de la serie hasta que me dieron las 5 por qué me quedé viendo más, nunca les pasa que se quedan en Netflix y las horas pasan volando?, aparte mi mamá me llamo como 91737293 veces para que le llevará algo o le fuera a comprar el pan.

Me fui a bañar por qué estaba edionda a caca hueon o nose que mierda, hay me dio asco contarles eso, no les da asco leer eso, weno como vil chilena lo voy a dejar hay.

La Sofía me llamo para preguntarme por si estaba lista.

¿Ya hueona?

–Si

Ya apúrate, te espero

–Dale

Llegue a la casa de la Sofía y ya lista las dos llame a mi mamá pa' que no dudará.

)(

Salimos de su casa y mientras la Sofía cerraba yo aprovechaba el internet.

Yo: Te espero.

LPMLDLG:Y yo a ti, como siempre.

Visto.

Tomamos la micro y nos fuimos donde la Fer que obviamente estaba con el... CONCHETUMARE ESTA SIN EL JOSÉ, oigan, entre nosotr@s, ayer tuve fantasías sexuales con el José, bueno más que nada con su pelo.

–Por qué terminaron?.– Le dije tomándole los hombros apenas salió de la casa.

–Ah?, a hueona pesa, si se fue con el Roberto.

)(

Ya cuando estábamos con la Andrea nos fuimos a la huea es y cuando llegamos eran como a las 8:30, hueon estaba la cagada, todas puteando y mierdas por el estilo, pero no conocía a nadie aparte de esta hueonas, busque al Roberto con la mirada pero habían puros hueones comiéndose, y en la esquina estaba el.

Voten y comenten 💕  Gracias por leer (Sofía en Multimedia)
-🌚

Relaciones amorosas y hueasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora