Narra Jessi
Me adelanté toda la gente que estaba haciendo fila pa' no sé que mierda, cuando llegue al final de la fila cache que estaban haciendo una fila para nada, exacto, no había nada, pero del verbo nada, sé que no es un verbo pero soy divergente y no me importa, resulta que estaban desgastando su tiempo para nada, lo único que había era un hueon que se quedo dormido en la pared y otro hueon se quedó dormido atrás de él (en su espalda) y ese parcito tenía echo el taco.
Eche una mirada a la piscina y vi a la Sofía con el Seba muy abrazados los dos, a la hueona ya se le debe haber olvidado ese maricon del Julian...
Hablando del rey de Roma.
Por la puerta que dirige del living al patio se asomaron los pardos tiraos pa verdes ojos del Julian. Andaba con un con una musculosa blanca y unos jeans rasgados en las rodillas, aun así la cara de maricon se le ve desde todos lados.
Empezó a buscar a la Sofía, supongo, con la mirada, estaba súper desesperao, tiro como a 3 hueones al suelo pa' avanzar.
Cuando ya están cerca de la Piscina pudo ver a la Sofía en la cintura del Seba, no como cinturón, sino que estaba con las piernas en la cintura, agarrado de el, ustedes entienden.
Como que se puso triste, como que se le aguaron los ojos, si igual se amaban con todo el cocoro.
Pero no te gustó engañarla culiao?, hay teni tu paga zangijuela culia o como sea que se escriba, ahora el culiao tiene que sufrir como sufrió la Sofía.
La Fernánda llego corriendo hacia mi bajándose un poco la polera, en realidad estaba más como acomodándosela, quizá en que andaba la maraca.
Que?, mis ojos me están mintiendo o viene si el José metiéndole los dedos?.
–Lo engañe conchetumare,y lo amo, pero no quería, estaba cura po' hueon, ahora que hago Jessi, que mierda hago.–Wat.
–Que?, hueon explícame no estoy entendiendo ni perra.
–Resulta que estaba con el José y un amigo de él, empezamos a tomar y se me pasaron las copas, hay no me acuerdo más, resulta que cuando reatzione estaba con ese hueon culiando.
–Conchetumare.
–No es hora de hablar del choro de mi mamá, Jessi concéntrate, que mierda voy a hacer hueon.–Me reí.
–Vay a tener que decirle po', tal vez él también está culiando con alguien.
–Que? Contarle? Estay más hueona.
–Y que otra solución hay?.
–Nose po' hueon vo eri la que me tiene que dar los consejos, no yo.
En que mierda de colegio te enseñaron a ser amiga hueon.–En ningún colegio enseñan a ser amiga Fer.
–No es el punto ya?.
)(
Despertamos todos con caña, o resaca como se dice en gringolandia *habla con la papa en la boca* yo tenía un dolor de mierda en la raja hueon, igual soy tan mal dormir; tome mi celular pa' ver la hora, ¡Y LA HUEA ESTABA ROTA! me puse a gritar como enferma por toda la casa, haciendo que todos los que estaban raja en el piso se tomarán la cabeza quejándose.
Cuando estaba corriendo no me fijé con la pata de un hueon que estaba durmiendo, así que es obvio lo que pasó.
Volé por los aires como una pluma, el viento rozaba mis mejillas como...
Okno.
Me saque la chucha (hueon justo ahora los gatos de la calle se pusieron a gritar y yo pensé que alguien les estaba pegando a sus guguas nose). Y encerio volé, pero el aire le cayó a mi celular, y la caga que yo pensé que se había roto, era un pelo too' cagao que se le pego cuando me dormí.
Si la hueas Apple se hacen mierda altiro, y hay pude respirar tranquila.
Estaban todos los culiaos zeta, se veían tan lindi, pero... Donde está mi...
Hay pero si ahí está mi Roberto hermoso wachito rico mi amoor.
Estaba todo destapado y en bóxers, se le veían todas sus calugas wee, agarre su celular, por qué el mío lo deje en la mesa y ... ñee, lo desbloquee, su clave es muy fácil es una f al revés, y le tome una foto, se ve tan sesi.
–Te extrañe tanto, donde te metiste ayer mi cielo nublado?–Le dije mientras me tiraba arriba de él besándole toda la cara.
–Mmm?–Dijo medio pajero –Estuve toda la fiesta buscando esos besos.–Se sentó sin ganas y me dio un beso.
–Ay me sonrojas.
–Y la Sofía?.–Dijo restregándose los ojos.
–No tengo idea desde ayer que no la veo.
Ahora que lo pienso tampoco había visto a la Sofía, desde que estaba con el Seba en la piscina.
–Aloooo!!!.– Definitivamente esa era la voz pesa de mi vecina, la cahuinera esa.
El Roberto se asomó por la ventana para ver quién era, cuando cacho que era la vieja a la que le tiro el huevo de un salto se escondió detrás del sillón.
–Jessi dile que me fui a Francia a ver a mi tataratia.–Resulta que una vez esta vieja culia le pego al Ro por qué el le meo las plantas, y la señora cuida a las plantas como a su conejo, no no tanto, como le pego la tía Sabrina dejó la caga y ahora siempre que el Roberto la ve con la pala tiembla, y efectivamente estaba con la pala.
–Si?.–Dije con paja al frente de ella.
–Cuidenmelo, Chao.
–Khá.
Resulta que mientras yo veía como el Roberto se metía detrás del sillón, ella amarraba un conejo que había traído, ¿Cómo mierda se cuidan los conejos hueon?.
Cuando me di vuelta para entrar todos los culiaos se estaban retirando de mi penthouse, por al lado mío pasó el hueon que se estaba comiendo con la Sofía.
–Aa conchetumare.–Dijo tocándose el tobillo.
–Parece que el Seba pega fuerte.
–Pega como mina, me duele la pata por que algún hueon se resbaló y me la hizo mierda.
Ups.
Después de desamarrar el nudo ciego que dejó la vieja decrépita entre con el conejo en los brazos.
–Ese animal es parte del ritual satanico de la señora vecina cahuinera.
–No.–Dije riendo.
Tome todas las cosas que habían en el piso intentando ordenar pero no, es imposible, solo se necesitan 3 ejércitos para que esta casa quede limpia.
Deje el conejo arriba de la mesa y lo quede mirando, a mi lado se puso la Fer, el José y el Roberto, la Fer y el José ya se habían arreglado por qué durmieron juntos, aún nose si durmieron del todo.
–Y que mierda comen los conejos?.–Fer.
–No tengo ni la más mínima idea.
La Andrea también tiene Instagram: _andro.sa
-🌚
ESTÁS LEYENDO
Relaciones amorosas y hueas
HumorBueno es distinta a la gran mayoría de las novelas de Wattpad, por qué está escrita en otro idioma.No, no es inglés, ni portugués, mucho menos francés.Esta escrita a lo chilensis.El 10% de las novelas de Wattpad están escritas en este idioma.Te invi...