Wuan

103 6 2
                                    

–Y pa' que?.

–Pa' matar el tiempo, Yapo Jessi hueon.

–Yayaya, altiro lo prendo.

Sofia culia rata hueon todo el día me llama  Jessi juguemos maicra? . La huea no es fome, pero preocupa la hueona, es mucho po', nose debería hacer cosas productivas como salir a bailar zumba con las señoras que sudan hasta por las rodillas y te ponen las axilas con clavos en el hocico.

Le corte al tirón pa' prender mi laptop, mentira, prendo la huea esa y puse el maicra, la huea se demora como 27928 horas por qué tengo el antivirus más penca del mundo, tal vez ni tengo, apenas mi compu reatzione por el wate que le di, decía que la Sofía me estaba llamando.

Jugamos un rato de Skywars y mi mamá me mandó a comprar el pan por que si no voy altiro se acaba, hueon donde voy a comprar no va nadie, le pone color, es ese típico almacén donde no compra nadie, donde las hueas están llenas de polvo, donde pedí encendedor y la señora te dice " y quejezo?", aparte siempre me llama cuando hablo por Skype hueon, no me puede llamar cuando estoy estudiando?, no hueon tiene que ser cuando estoy haciendo algo "útil".

Apenas llegue me puse a ver el Facebook del Roberto, más lindo el wachito me gusta desde el año ante pasado po', aparte sube terrible pocas fotos, pero en las 4 piñiñentas fotos que tiene sale hermoso, nose por qué sube tan pocas si es más lindo, la huea es que voy en liceo de puras mina y era el más lindo de todo el colegio, a mi opinión.

Vive cerca mío, el año ante pasado tuvimos onda, y no perdimos el contacto desde que nos dejamos de ver así que... En que topamos?.

)(

La Fernánda me llamo pa' nos juntáramos en la plaza que está a la vuelta de mi casa , ahí cada una se pelaba con su niño y volas pero yo y la Andrea andábamos terrible Forever Alone yo quería invitar al Roberto po' pero aún no agarramos la confianza de hablar en persona y eso, igual venía su amigo... el... puta como se llama este hueon? A él José, feo el culiao, no igual no es tan feo, pero a la Fernánda le gustaba, me dio rabia por qué la hueona lo hizo sufrir caleta , el la amaba y se comían brígido. También venía el Julián, y este estaba pololeando con la Sofía, se veían poco pero igual se daban su amors, son tan tiernos entre ellos que dan ganas de vomitar hueon.

Una vez vino el Roberto con el José, y mi buena suerte mi hizo salir a África a alimentar leones (nótese el sarcasmo), y justo ese día no fui, y el culiao no volvió a ir, esa Jessi, como avión.

Llegamos y fue lo mismo de siempre, la Fer se comió con el José, hueona sino pela, la Sofía regaloneaba con el Julián, y la Andrea y yo jugábamos con los pendex a la escondida y volas, pensando en nuestros amores, enamoradas hasta las patas el par de hueonas.

Nose si les guste la novela pero estoy caga de sueño y tengo una experiencia de mierda en esto así que voten y comenten gracias por leer💕💕(Jessifer en Multimedia).
-🌚

Relaciones amorosas y hueasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora