Fourtin

25 1 0
                                    

Habían guirnaldas por todos lados de todos colores, fuentes llenas de
agua y hielo con cervezas estaban en todas las mesas, cheetos, doritos, ramitas, papitas, estaban en sus bolsas por qué no teníamos más fuentes pero hicimos una con la bolsa.

Habían hasta muñecas inflables en la piscina, súper proyecto x la huea.

Estábamos con la Fernánda, el José, la Andrea y el Diego, andaban súper amorosos los dos, venían de la mano y todo el pedo.

Empezó a llegar gente, de por montones, como a los 5 minutos la casa estaba llena, había gente en el patio, adentro de la casa, creo que había gente hasta adentro de las piezas.

Por otro lado habían unos hueones echándole vodka, tequila, becker, bebida, en las tetas a la hueonas putas, después se lo tomaban... Deben imaginarse cómo.

En la piscina habían unos 10 hueones, 3 minas andaban sin sostenes, eran terrible putas hueon, se comían con todos.

Yo le tenía las manos en los ojos al Roberto al igual que la Fer con el José. Para que no vieran, dah.

–¡No Robertooo.

En un movimiento rápido me tiro a la piscina, me tomo del brazo cuando le tenía las manos en los ojos y me lanzo. Cuando se quedó arriba empezó a reírse.

–Ya culiao ayúdame a salir.

Apenas me estiro los bazos agarre su manos y lo metí adentro de la piscina.

–Perra.–Dijo riendo, y me dio un beso corto.

Nos salimos de la piscina todos empapados, ni me di cuenta que la polera era blanca, y al estar mojada se me notaba todo, tome una toalla grande que estaba botada a mi lado (ni idea como llego ahí o como la sacaron de la casa.) y nos envolví a los dos.

El Seba y la Sofía estaban sentados en el sillón abrasaditos viendo películas el parcito, cuando afuera está la MEDIA fiesta. (Destacó Media).

Me coloqué atrás del sillón en donde estaban, y grite ABRASO GRUPAL al abrasarlos, como estaba toda mojada los moje a ellos también.

–Perra.–Me dijo la Sofía.

–Si me dieran luca por cada vez que me dicen eso sería millonaria.–Se rió.

–Cuando queramos que la fiesta termine, ¿cómo los vamos a echar a todos?.–Seba

–Buena pregunta, pero nose, supongo que tenemos que gritar que la casa es infectada de cucarachas.

–QUE!.–Grito el Seba después de salir de un salto del sillón.

–Es mentira hueon.

)(

Estuvimos harto rato esparcidos por la fiesta, hace ya harto rato que no veía a la Andrea con el Diego, ni al resto de nosotros.

Empecé a recorrer la casa, cuando subí me di cuenta que los cuadros de el pasillo tenían bigotes y picos dibujados.

Dios me libre y que el plumón sea de pizarra.

Entre al baño y habían dos hueones en media relacion sexual, entre a la pieza de mi mamá y habían dos hueones más en las mismas, entre a la pieza del Seba y un par de hueonas estaba igual, les importo un pico que la pieza estuvieran llena de polvo.

Hueon, ahora tengo miedo de abrir mi pieza.

Abrí con los ojos cerrados la puerta de mi pieza, y otros hueones estaban en las mismas hueon, la fiesta con cuea llevaba media hora y todos estaban culeando, esperen, díganme que no son los que yo creo que son.

Efectivamente.

La Andrea y el Diego eran el par de hueones que estaban culiando.

–LOS CONDONES DE PROMOCIÓN NO SIRVEEEN.–Grite y salí corriendo.

)(

Al bajar me di cuenta que en un bol, habían más de 500 condones, ahora que me acuerdo el José traía una bolsa llena de algo, supongo que eran condones.

Una hueona estaba haciendo karaoke en el living con él dildo de mi mamá hueon, iug

Por otro lado estaban bailando unos hueones, estaban súper pegados bailando, la mina le puso el choro en la pierna del hueon y empezó a moverse, después parecía chancho de tanto gemir, el hueon había echo sus movimientos con los dedos también.

Cuando se separaron cache que en el culiao tenía una mancha roja en el pantalón, el ni se dio cuenta, le estaba mirando la raja a la hueona.

ANDRÉS SE HACE PRESENTE.

Me acabo de dar cuenta que no e visto a ninguno de mis Bff, a excepción de la Andrea y el Diego.

A lo lejos pude ver al Seba con la mirada fija en alguien, empecé a rodearlo a travez de la gente para mirarle la cara, cuando lo conseguí note que estaba medio triste mirando algo o alguien.

Le seguí la mirada y estaba viendo a la Sofía que se estaba comiendo con un hueon, pero como que el la forzaba y la Sofía no quería. Cuando me iba a acerca para abrasarlo él se adelantó en dirección a la Sofía y le pego un combo al hueon que estaba con ella.

Todos se pusieron en un círculo, haciendo que quedarán en el centro la Sofía, el Seba y el otro hueon.

Cuando el hueon estaba en el piso, la Sofía se limpió la boca y le gritó "maricon", el Seba tenía los puños apretados, la Sofia lo abraso por la espalda y entrelazaron las manos, el Seba se le relajo más, se fueron juntos pa' nose donde y dejaron al culiao en el piso.

Fernánda.

Fue el beso más apasionado del mundo hueon, más rico mi José, da los mejores besos del mundo mundial.

Me pasó una mano por la espalda abajo de la polera que traía, el culiao estaba más frío la que la cresta hueon, subió mi pierna a su cintura y nos sentamos en el water, así súper romantic, nos separamos pa' tomar aire por....

Hueon, ¡ESTE CULIAO NO ES EL JOSÉ!.

Quien chucha es este hueon?!.

Hace unos 3 minutos estábamos comiéndonos con el José, y resulta que ahora estoy con un hueon que no lo conoce ni la mamá.

Tenía las medias facciones ziiii, el medio hopo ziii, los medios labios ziii, son súper carnosos sus labios, wachito, !AY CONCHETUMARE TIENE LOS OJOS VERDES!.

Fer, concéntrate.

Como mierda estoy con él cuando hace dos segundo estaba con el José y su amig....

Conchetumare.

Relaciones amorosas y hueasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora