For

50 4 0
                                    

No pude dejar de mirarlo hueon y cuando me acerqué para hablarle me saque la conchesumadre con un poco de coca cola que tiraron los enfermos de mierda, menos mal que el hueon no me vio por qué estaba de espalda pero un hueon me grabo y le tire el alcatel a la mierda por qué tenía rabia.

Le toque el hombro y nose como mierda me salió la voz por qué casi me meo hay mismo enfrente de él.

–Holen.

–Wenen.– Dijo apenas se giró.

–Oye y por qué no vamos al centro zhii.

En el centro estaban todos saltando y terrible curaos habían un par de hueones metale dandole, el hueon le tenía la lengua en el intestino delgado, y la mano ni se imaginan.

–Aaa... Que paja.

–Puta eri fome, vamos po'.

En la canción iba a empezar a sonar esa parte donde es como el estribillo, o como se llame, así que tome al Roberto del brazo y me lo llevé al centro a saltar, estábamos súper juntos hueon, y adivinen, casi me cago wey, me tire el meo peo, empezó a salir el olor y me hice la hueona nomas, el Roberto no cacho, pero el culiao de atrás si, se tapo la nariz y la hueona que estaba al lado mío también, así que también lo hice pa' pasar piola.

El Roberto me quedo mirando cuando estaba saltando pero no con cara de "hueona asquerosa te cagaste" sino con cara de "eres el amor de mi vida te amo".Lo mire y altiro miro pa' delante haciéndose el hueon.

Después de un rato no podíamos salir de ahí así que nos quedamos hasta el próximo estribillo, empezó a sonar y todos nos pusimos a saltar, cuando queríamos salir denuevo se puso a mirarme igual que hace un rato pero cuando lo cache me abrazo y lo abrase también po' no lo gua dejar hay abrasándome, y yo no soy así como orgullosa no difícil, ósea no soy fácil tampoco po', hablo de que si llega algún hueon que no se conoce ni el mismo lo mando a freír monos.

Al rato llegó la hueona pesa de la Sofía y nos arruino el momento, donde estábamos abrasaditos frente con frente po', ay pero si ya me moje, y llega esa hueona a cagar la onda.

)(

Le conté todo a la hueona mata pasiones, pa' que se sintiera mal, pero no se le salió el yoyoyoyo.

–¿por qué me dejaste sola?.– Me dijo la egocéntrica de mierda.

–Hueona quería estar con el Roberto entiende. –Le dije sin apartar la vista de el.

–¿Por qué no me mirái cuando te hablo?.– Cacho que estaba viendo al Roberto.

–Yayaya.– Me puse a mirarla.

–A no te miro nunca más.

–Hay tú.

A los 5 segundos se puso a mirarme la enferma mental, y cuando la mire se puso a reír como foca pariendo 6 leones daun.

)(

Con la Sofía nos pusimos a bailar como camionas, le pegue una mira' loca al Roberto y cuando me devolvió la mirada me giño el ojo.

Ay espero que les guste como está quedando ezta iztoria. Voten comenten y eso 💕 buenas vibras ✌🏿️Vai.(Roberto en Multimedia)
-🌚

Relaciones amorosas y hueasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora