Más lindo mi modelo de calbin clein <3.
Abrí la caja terrible desespera, creo que la rompí un poco, la huea tenía un corazón echo con los pepperoni, culiao lindo hueon. Repase los cortes de la pizza, por qué la cortan con más paja que yo un lunes, saque mi teléfono y le hable al Roberto.
Yo: imagen (salía yo comiendo un poco de pizza).
Modelo de calbin clein: (si ya se lo cambie) Ay pero que hermosa te vez, supongo que la corona de Miss Universo en realidad era para ti no?.
Yo: si pero decidí donarla a la caridad por que ya tengo muchos.
MDCC: imagen (sale un niñito daun y dice "mmm intedezamte").
Yo: Oooo conchetumare la huea pesa, gracias por la pizza te amo así mucho mucho.
MDCC: Yo igual la adoro mi bella damisela.
La huea hermosa, las mariposas culias estaban jugando a la pinta en mi guata, lejos es el mejor pololo del mundo.
)(
Ya eran las 3:57 y no tenía ninguna mierda que hacer, en Facebook puros ekrin sho culiaos de conversaciones pa' ganarse un aifon, Instagram no me gusta por que sigo a gente que sube fotos tan bacanes hueon que me da envidia, son así súper achede, que chucha, en Twitter salseo entre youtubers, y a mi me gusta leerlos cuando terminan, no le hago a eso de Snapchat, son cosas del demonio, así que mejor me voy donde mi hermosisimo novio, el culiao vivía a unas 4 cuadras de mi casa.
)(
Toque el timbre unas 3 veces por qué creían que era uno de esos pendejos que andaban jugando al rin rin raja.
La mamá del Roberto me abrió y me dijo "pero qué sorpresa, mírate como pasan los años, ya eri toda una modelo, pasa" cuando entre me encontré con el papá del Roberto en el sillón leyendo unas hojas que estaban en la mesa de centro, me miró, se saco los lentes y se paró.
–Jessifer eres tú?.
–Sipo tío, soy yo.
–Que estai grande niña por dioh, pensar que el día de ayer erai una bebe que se comía los papeles de los cuadernos.
–Tío, io ya madure.– Dije golpeándome el pecho.
–Mmm....– Dijo el tío mientras negaba con la cabeza y una sonrisa en su rostro(La huea Jon grin)–. El Roberto está arriba.
–Ya tío gracias.
Subí la escalera súper emocionada y al abrir la puerta me encontré con un Roberto estudiando súper concentrado, pero cuando abrí la puerta se giró y abrió los ojos al verme.
–Mi lindura, ¿Qué hace acá?.–Me dijo mientras se acercaba con los brazos abiertos.
–Es que me dijeron que aquí vivía un modelo de calbin clein y necesito que me modele.
Me abrazo y me dio caleta de besos cortos en mis hermosos labios de Angelina joli.
–Un momento.– Se levanto y se puso a modelarme.
–¡Wachitoo!, ¡Te doy un hijo!, ¡Te hago hasta el aseoo!.– Le grite.
–Lo siento mi fandom, pero tengo polola.
Mi tire encima de él tirándolo a su cama y le di muchoooos besos, le dije lo filih que me hacía, se quedó callado un rato mirándome a los ojos.
–Ven.– Me dijo mientras me llevaba al living del brazo.
–Voy pa' donde quiera mi princesa a caballo.
Cuando bajamos, su mamá y su papá nos quedaron mirando, yo no sabía que mierda hacíamos aquí po' hueon tal vez quería hacer una orgia io que se.
–Papas les presento a mi polola.
KHÁ.
Espero les guste nos leemos pronto ✌🏼️💕
-🌚
ESTÁS LEYENDO
Relaciones amorosas y hueas
HumorBueno es distinta a la gran mayoría de las novelas de Wattpad, por qué está escrita en otro idioma.No, no es inglés, ni portugués, mucho menos francés.Esta escrita a lo chilensis.El 10% de las novelas de Wattpad están escritas en este idioma.Te invi...