Eig

36 1 0
                                    

Yaaaa, díganme que esta huea es una broma, las cámaras donde están?, piñikenme.

–Obvio que si po' hueon.– Me lanze a los brazos del Roberto mientras todos nos miraban con cara de Aaaw excepto la Fer y el Jose que se fueron al baño juntos, en realidad me importaron un pico los culiaos, yo estaba con el Roberto así que muéranse.

Me tomo en brazos y me empezó a dar vueltas por el living y yo me sentí un poco harto mareada, el Roberto me cacho por las caras que ponía, ay que perso, me puso en el suelo y me fui derechito al baño.

–¡PUTA LOS HUEONES DESESPERAOS HERMANO, VALLAN A UN MOTEL, CALIENTES CULIAOS HIJOS DE LA SASHA GREY.– Ósea que huea dirían ustedes si entran al baño y se encuentran a una pareja metale apareándose po' hueon.–¡PA' FUERA EL PAR DE HUEONES.– Les apunte el pasillo.

La Fer culia salió toda sopia y con el cierre del Short obajo, el Jose tenía todo el pelo desordenao y se le notaban los dedo mojao, lo que pasó entre ese par se los dejo de tarea pa la casa.

Entre al baño y andaba con el Andres así que me demore mas de la cuenta, igual estaba media hueona por lo que había pasado po', estoy pololia con el Roberto po' el culiao más lindo del instituto nacional, el hueon es súper mateo, como que el Jose es el vendedor de preventas, y antes me ayudaba a estudiar y hueas, era tan hermoso.

)(

Todos se fueron y me quede en la puerta con el Roberto despidiéndonos y volas, me hizo algo en la oreja y se fue. Yo ya tenía sueño así que me dormí así altiro, bueno no tan altiro po', igual me quede pensando en el Roberto y lo de nosotros.

)(

Me desperté con ojeras y el Andrés en las sabanas, éxito men.

Me bañe con agua ela por qué me dio una paja poner el gas, aparte mi califon vale mierda y preferiría morirme de hipotermia y pasar esa paja.

Salí de la ducha toa moja, me seque todo mi precioso cuerpecito echo a mano y empecé a vestirme bien Gucci, me puse un crop negro sin mangas, un jeans a la cintura y unas zapatillas Adidas blancas, se supone que son blancas, así ya vestida me fui al living, eran como las 2:30 de la tarde y estaba caga de hambre po', así que me puse a pensar que mierda comer con unas 3 Lucas, hasta que la bocina de la pizza interrumpió mis... Esperen ¡PIZZA!?? Si hueon esa es la bocina de la pizza.
Salí echa un peo a la calle y el hueon que venía en la moto tenía cara de culo.

–¿Usted es Jessifer?.– Me dijo con voz pajera, así en plan otaku suicida.

–SI.– Dije entusiasmada.

–Feliz primer día de pololeo.– Me dijo mientras me pasaba la pizza.

–Ay que lindi.– Tome la caja y decía.

De: tu wacho modelo de calbin clein.

Para: mi estudiante preciosa aspirante a gringa.

El culiao de la moto ya se había ido después que tome la pizza hueon. Mi Roberto es un sueño, pizza y gratis hueon gratis.

Entre terrible filih con la caja en la mano y mi celular me vibro en el culo, deje la pizza en la mesa como pude, por qué la huea era gigante. Las tres cosas que más amo pizza, comida gratis, y al Roberto obvio.

Desbloquee el celu y tenia de fondo de pantalla un collage de mi negra (la Selena) a y un mensaje.

El pololo más hermoso de la galaxia: Sorpresa mi beba hermositsitsitsima.

Mucho sin subir capítulo pero el cargador de mi celu vale callampa y me carga escribir del compu. Nos leemos pronto vai✌🏼✌🏼✌🏼💕
-🌚

Relaciones amorosas y hueasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora