Dfirtyn

22 1 0
                                    

–Te amo.

–Ay yo igual.

Nos quedamos en silencio por un rato, así que después mi jui.

Solo me llamó para decirme que me amaba, perdí 2 minutos de mi vida por un Te amo, bueno al menos perdí 2 valiosos minutos de mi vida con el Ro.

Al cruzar el pasillo note que el Seba estaba hablando con la Sofía, esta estaba entera sonroja, miraba pa' abajo haciéndose la hueona nomas, típico, después como que levantó la mirada, pero la cabeza la tenía aún abajo, hacía que se le vieran las pestañas más grandes, muuuucho más grandes.

Ah, y a todo esto el Ro estaba en su celular por si se lo preguntan, no,no estaba contando ovejas.

Volviendo al Reality, el Seba le agarro la mano y la apretó, la Sofía lo imito y el miraba sus manos y la Sofía el piso, éxito.

Wenos movimientos bro.

–Azules o blancas?.–Grite cuando entre al living, con unas guirnaldas en las manos.

Si soy toda una mata pasiones.

Se separaron súper rápido al verme entrar, igual hablaron harto si me demore caleta en ir y volver de donde el Ro.

–Blancas, blancas.–Dijo el Seba rascándose la nuca.

–Ya vírate noma, vira.

Muajajajaja.

–Puta conchetumare, eri entera perra mierda.–Me dijo la Sofía apenas el Seba se fue.

–Ah, no gusta cierto?, gusana reculia.

–ibidibidi.–Sinceramente nose que mierda dijo pero eso entendí.

–¿De qué hablaron?.

–Me contó cómo había vuelto y el porque de su regreso y su adiós.–Ke sean de poemas.

–Eso nomas????.

–Ah, me dijo que te dijera que teniai muy lindas amigas.

–Oh la conchetumare enfermaaaa hueon, qué tipo de casco te bloquea esa indirecta?.

–También dijo que le gustaban mis pecas, y mis facciones.–Dijo jugando con las manos.

–Yo voy a ser madrina, yia?, yia.

Soltó una risa.

Los dientes de esta hueona son tan perfectos men, aparte deperrente se pone unos lentes de contacto entre verde y azul, y como tiene las medias pestañas se le ven los medios ojos »No tengo plata, pero tengo los medios ojos« KE SAEEEN.

La cosa es que hermosa, demás que garcha con el Seba.

De su celular sonó el ringtone que le envié donde sale una risa epiléptica mía, la tiene de tono de Whatsapp.

Se le empezaron a cristalizar los ojos, luego se le frunció el ceño, y después explotó en llanto (Full Suzanne Collins).

Se apoyó en mi hombro y soltó el celular, lo tome y un número desconocido de alguna mina le había enviado un ekrin sho de una conversación donde había una foto del Julian comiéndose con una mina.

–Uuy el maraco reconchetumaaare, que se cree la maraca de a peso, ya se las va a ver el mardito, cago con las preventas, y con la PARTY HARD.

La Sofía de río denuevo pero seguía llorándo.

–Tenemos todo ready pa' ..., a que se debe que está hermosa damisela este malgastando su costoso rímel.–Dijo el Seba cuando se fijó en la Sofía, se sentó atrás mío para quedar frente a frente con ella, ya que tenía su frente en mi hombro.

–Nada, nada.–Dijo limpiándose con la manga.–Cuénten que es lo que tiene.–Dijo media gangosa.

–No sin antes matar a él o la causante de tu lágrimas.

–No pasa nada señor yon grin, ya que tienen.–Dijo haciéndose la fuerte.

–Ya publicamos el evento en Facebook, el Seba invitó a todos sus amigo y amigas al igual que yo, la tía de la hermana del papa de un amigo del Seba tiene una botillería clandestina, y dice que nos hace precio, somos secos, que más necesitan nenas?.–Dijo mi Ro soplándose las uñas y limpiándoselas en la ropa.

Aplaudi y limpie una lagrima falsa.–Hermoso.

)(

–DESPIERTEN CABROS CONCHEMILALA, LA ARAÑA ARRANCO, REPITO, LA ARAÑA ARRANCO!.

–Como que arrancó?.–Seba

–Ay nose, yo la iba a matar pero cuando me giré pa' agarrar el zapato DESAPARECIÓ LA HUEONAA!.

Todos empezamos a correr en círculos a excepción de la Sofía, toda una sabia ella empezó a echar raid en todos lados.

Seguía como deprimida, y cuando termino de esparcir el raid por toda la casa, DESPUÉS de intoxicarnos, DESPUÉS de que cayéramos intoxicados en el suelo, se acostó denuevo en el sillón grande, media triste por lo de ayer.

–La venganza es dulce mi querida, sabía y rata amiga.

–Roberto, verdad o reto?.

–Reto.

–Te reto a que le tiri un huevo a la casa de la vecina cahuinera.

–Sería todo un placer mi hermosa cicatriz.

Fue corriendo a la cocina agarro un huevo y lo tiro, la vieja con mala cuea, justo, pero justo salió cuando la huea llego a la ventana, le llenó toda la cara de huevo, se veía mucho más linda.

Veámosle la parte buena, así, no daba miedo, ahora los niños podrían pasar por ahí sin desmayarse, podrían pedirle la pelota que se les cae al patio sin que le sangren los ojos.

Hemos echo un bien para la humanidad.

–Seba verdad o reto?.

–Reto.

–Te reto a que le di un beso a la Sofía de mínimo 2 minutos, los piquitos son pa maricones.

Se acercó a una Sofía todas roja y le chanto el beso, fue tan apasionado que me dio rabia que fuera mi hermano, el hueon tiene la media lengua loco, le agarro la cintura y se acercaron más, la Sofía le pasó los brazos por alrededor del cuello, el Seba le metió una mano por debajo del poleron (la espalda), súper apasionados el parcito.

En medio del beso pude ver cómo el Roberto venía corriendo con la vecina persiguiéndolo con una pala en la mano.

Corre hueon.

Al reatzionar agarre el teléfono de la Sofía y les tome una foto.

Amorcito (Julian).

Archivo.

Galería.

Enviar.

*Su foto se ha enviado con éxito*.

Relaciones amorosas y hueasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora