Este capítulo se trata solemne te de la historia del Roberto y la Jessifer.
–Shhh.– Dijimos al unísono con el Seba al Roberto que estaba al lado mío.
Hemos visto DBZ por cómo una hora y ahora que por fin puedo colocar Los Hechiceros de Waverly Place no se callan, estar en medio de dos niños conversando como enfermos de lo que pasó en su serie mientras trato de ver la mía no es nada fácil.
Mi tía Sabrina dice que soy "María tres cocos" todavía no cacho muy bien lo que significa, creo que significa que tengo un bulto en el calzón y parecieran 3 cocos, nose, pero siempre que llego a su casa para que nos cuiden me lo grita y mi mamá se ríe.
Mi hermano es el único que ve la serie conmigo, nos encanta la selina, hace una semana hizo un concierto y mi mami nos llevó, mientras el Roberto y el José veían tele, yo y el Seba jugábamos a las "manitos".
Cuando mi serie termino sono el timbre, nos levantamos todos juntos a ver quién era, cuando la tía Sabrina abrió la puerta, la Fer estaba en la puerta, creo que el Roberto la invito, que bueno, es demasiado fome ser la única mujer aquí.
Su mamá se puso a hablar con la tía Sabrina, y luego entró la Fer muy entusiasmada a darme un abrazo, tal vez con los chiquillos no me aburro tanto, pero es mejor con ella, gracias a dios mañana es sábado y no tenemos colegio, gracias don jeshu.
)(
La botella de Pepsi empezó a girar y cuando apuntó al José todos gritamos "uuuu", para que se pongan nerviosos, obvio, luego la volvieron a girar y apuntó a la Andrea, se puso súper roja, y como había puesto los ojos como platos de parecía a ello, solo que ella usa lentes, se miraron con vergüenza pero después se acercaron rápido con los ojos cerrados y se dieron un piquito, la Fer se puso un poco triste, o eso se veía, ya que a ella le gusta, desde ayer creo.
Después de que se separaron se limpiaron con la boca con su manga del poleron, y no se volvieron a mirar en todo el rato, estaban aún rojos, volvieron a girar la botella y apuntó directamente al Roberto después de que puso una cara de preocupacion y todo gritaran el típico grito que forma tensión (si, mi vocabulario es demasiado extenso como para tener 10 años) "uuuu" la volvieron a girar, empezó a tambalearse sobre sí misma, y cuando iba a apuntar a la Fer que estaba a mi lado me apunto a mi, ya me había dado un piquito con el José, y según las reglas del juego, si te apunta la primera vez es en la mejilla, 2 vez piquito, y la 3 beso con lengua y todo, así que ahora me tocaba beso, nunca eh dado un beso, nunca imaginé que sería con el Roberto, ay me voy a hacer pipi.
Nos acercábamos lento, supongo que los dos teníamos vergüenza, una vez me dijeron que yo le gustaba, pero no compre, mirábamos el piso mientras nos acercábamos, y al estar frente a frente, sentí su aliento olor a porotos con mazamorra, ñomi, juntamos las narices y ya nos estábamos dando un beso, creo que ni él ni yo sabíamos cómo hacerlo así que lo dejamos fluir, fue una sensación tan distinta, como cuando escuchas esa canción que te gusta o cuando miras al niño que te encanta y te dice lindas cosas, cuando los de tu serie se besan, cuando tienes nueva ropa para tus barbies, o como cuando tienes muchos cartones o bolitas y hace chita, todas esas sensaciones juntas sentí, fue mi primer beso y nadie lo podrá cambiar jamás.
*4 años despues*
Sentí crujir la reja, supongo que debe ser el Roberto, que nose que le dio, pero ahora siempre que esta curao viene a la casao, o quizá es un portonazo.
Abrí la puerta y entró el Roberto mas curao', pero es que hueon, edionda a curao, menos mal que mi mamá no está por qué o si no la tía Sabrina ya estaría aquí hueviandolo.
Primera vez que lo veo así, ósea las otras veces estaba igual de curao, incluso una vez llego más curao que ahora,... Le puse color. El Roberto no es muy de tomar ni de salir, es más de estudios y cosas, nose si habrá cambiado en este tiempo, ya que hemos estado más distanciados, pero cuando se cura, se cura. Igual yo lo único que sé que se puso terrible rico, el hueon más rico del colegio, la otra vez se pego jugando a la pelota en el brazo y tuvo que sacarse la polera pa' que la enferma lo viera mejor, y estaba tan marcado, estábamos todas babeando, bueno, yo estaba más lejos pero igual lo veia.
–Te eh dicho lo bien que te vei con el pelo crespo?.– Dijo apoyado en el marco de la puerta.
–Supongo que no.– Le conteste mientras abría la puerta para que pasara.
–Bueno ahora lo sabes, teni porotitos?
–Burros.
–Sírveme un platito.– Puso carita de perro abandonado.
–Tanto tiempo que no veniai, tanto tiempo que no tomabai, tanto tiempo que no me necesitabai.–Le dije mientras calentaba los porotos.
–Le poni color, aparte tu no me hablai po'.
–Pff.. Segurito.
–Pico, oye, me puedo quedar? Es que no quiero llegar todo curao a la casa y volas po', tú cachai.– Por si aún no les queda claro está curado así que imagínenselo hablando raro.
–Si, pero te teni que ir temprano, mi mamá te puede cachar.
–Wenen.
Ay hueon por qué lo le dije que durmiera conmigo si está tan lindo el maraco.
–Madam.– Dije mientras le entregaba el plato.
–Gracias, están buenos.–Dijo con la boca llena.
Se los comió tan rápido que me sorprende que no este en algún concurso de... Comedores súper mega rápidos de platos con porotos.
–Que bueno que te gusten.
–Ya me voy a dormir, buenas noches.– Termino de hablar y me dio un beso con lenguitax.
Si, un beso, cuando nos separamos abrí los ojos como platos, HUEON ME DIO UN BESO.
–Voy a intentar ignorar eso ya que estai' curao' y no sabi' muy bien lo que estai' haciendo.
–Se muy bien lo que hago.
CONCHETUMAREEE.
–Amm... Entonces... Podriai repetirlo por qué aún no... aún no te siento sobrio.
Y si señores repitió el beso, pero es que este ha sido y será el mejor beso del mundo mundial, espacial, galaxial, excintencial, y todo lo que exista.
–Supongo que ahora que estai' curao' y no te vay a acordar lo que pasó ni que estuviste aquí, culiemos.– Si así de tira al charqui soy.
–Me concede este culeo?.
Me tire sobre el, y empezó el hueveo, era una guerra de lenguas, era rápido y apasionado, empecé a jugar con su pelo mientras el jugaba con la parte inferior de mi polera, puse mis manos en su nuca profundizando aún más el beso, me abrazo la cintura y bajo la mano hasta mi cadera, comenzó a acariciarla, nos separamos un poco para tomar aire y volvimos al juego, se sentó en el sillón y se saco la polera, AY PERO SI ESTA TAN MARCADITO DIOOS.Me sentó en sus piernas y me comenzó a besar, me levantaba y bajaba el pelo una y otra vez, se levanto y puso mis piernas en sus caderas, con una mano empezó a tantear las cosas para avanzar, hasta que chocamos con alguna pared, esto provocó que el beso fuera aún más profundo, me quito la polera, y aún mis piernas en el subimos a mi pieza.
Y mi primer beso fue con él al igual que mi primera vez, estaba curao' pero creo que igual valió, aparte el es el que me gusta, tenia que aprovechar, tampoco estaba taaaan curao', creo.
)(
–Puedo decirte que te amo?.– Que lindo despertar con el que les gusta apoyado sobre su mano diciéndoles eso a la cara.
–Todas las veces que lo sientas, dilo.
–Te amo.
–Y yo a ti.
Me abrazo y me dio un beso, quiero vivir toda mi vida con el, tener hijos con el, casarme con el, estar hasta viejitos con el, reírme de los niños que se caen de la bicicleta a su lado, escuchar Dance con el, todo con el.
AY CONCHETUMARE DEBERÁ QUE SOLO TENEMOS 14.
Pero vamos a cumplir 15...
Este es en realidad mi capítulo favorito, espero que les guste, compartan y gracias por leer.
-🌚
ESTÁS LEYENDO
Relaciones amorosas y hueas
HumorBueno es distinta a la gran mayoría de las novelas de Wattpad, por qué está escrita en otro idioma.No, no es inglés, ni portugués, mucho menos francés.Esta escrita a lo chilensis.El 10% de las novelas de Wattpad están escritas en este idioma.Te invi...