Me desperté y un Roberto muy entusiasmado se despertó encima mío, si, el encima mío, debería ser al revés pero no.
–Saquémoslos.-Me decía moviendo las manos.
Yo muy confundideishon pensé que quería sacar otra cosa, pero después me acordé de mi pelo.
Me acorde que babeo en la noche, así que me toque la mejilla y claro tenía toa' la baba seca en la cara, pero el muy tierno me había dado un beso en la mejilla, no le dio asco, ay que es lindo.
Me paso un paño húmedo por donde tenía la baba, después me seco con una toalla y me levanto con las dos manos.
Muy entusiasmado me sentó en la silla de su escritorio y comenzó a sacar los aluminio a de mi jair.
Cuando los sacos todos me miró de frente y puso una cara de emoción que nunca le había visto, recién me vengo a dar cuenta que yo estaba en pijama, y el muy bien vestido, igual que todos en la casa, y si, eran las 2:30, que vergüenza hermano.
Hueon el pelo me había quedao' bacán, era una huea tan culs ay nose se veía tan ay, lo mejor es que lo había echo el po'.
)(
CONCHETUMARE HOY DÍA LLEGABA MI MAMÁ, SON LAS 3:30 Y NO ESTOY EN LA CASA, APARTE ESTA PATAS PA' ARRIBA LA HUEA.
Le iba a mandar un wasah pa ver el tema po', pero no estaba en línea.
tenía una foto de un hueon con un hopo que llegaba al cielo, wachito me como hasta con pepa, y en su estado decía «Te extraño 👆🏼», la manito apuntaba a la foto del hueon miss mundo.
Me despedí súper rápido de todos y el Roberto me fue a dejar a la casa.
Me puse a ordenar súper desesperada todo y cuando termine estaba toda suda', pero no me quería bañar por qué el pelo se me iba a alisar, y no quería, así que lo envolví en una bolsa.
Tenía todo intacto y mi mamá no llegaba po', hasta que sonó la puerta y me mee, me cague, vomite, me dio diarrea, después limpie y abrí.
Un hueon rico estaba parado en la puerta, nose como pedos entró por la reja weee.
Hueon este era como el culiao de la foto de mi mami weee, kp2.
Soltó una maletas que tenía en las mano y me abrazo súper fuerte con todos los ojos llorosos, sé que soy hermosa, pero no es pa' tanto po'.
–Jessifer?.– Me dijo apenas me soltó.
–Si, quien chu....–No me dejó terminar y me volvió a abrasar.
–Te extrañe mucho.
Quién es este hueon, tal vez desperté de mi sueño en coma eterno con el Roberto y esta es la realidad.
–Quien eri' hueon.– Le dije mientras me lo intentaba sacar de encima.
–La mamá no te hablo de mi?.
–La mamá?.– Quien chucha es este hueon hermano.
–Jessi, soy tu hermano, el Seba.
KHÉ.
Ahora que me acuerdo mi mamá siempre que le preguntaba si era hija única y volas, me cambiaba el tema.
–P-Pasa.
El hueon entró mirando pa' todos lados pero se quedó mirando mi pelo mientras yo estaba cargando....
–Yo me acuerdo que teniai' el pelo liso, que huea pasó, te eletrututaste?.
–No, no, estai' seguro que soy YO tu hermana?.
–Si te llamai Jessifer Torres Ruiz, si.
–La huea brijida.
Resulta que mi papá se fue con don jeshu cuando tenía 9 y desde entonces mi mamá me a estado lavando el cerebelo para que me olvide de todo lo que pasó antes de eso, pero este hueon no creo que se haya ido por su cuenta a los 12 años de la casa.
–Y cuando te fuiste de la casa?.
–Jessifer, encerio no te acordai?.
–No.
Me contó que se había ido con la abuela, nuestra abuela por parte de papá, y que vivió todo el tiempo con ella, por qué según la mamá de mi papá mi mamá no iba a poder sola con dos pendejos de 9 y 12 años, así que se llevó al Seba con ella.
–Y como me encontraste?,
-El José te etiqueto a ti, el Roberto y otras locas en una foto en Facebook con ubicación y te encontré.
–Trijidooos, y como llegaste?.
–En el auto azul de ahí afuera, y la mamá?.
–Calmao hueon sigo cargando.
Igual bacán tener un hermano, pero la huea es igual brijida po', si el culiao después de 7 años se digna a aparecer, y yo que me quería pelar, casi.
–Ohhh, ya entendí todo, a y anda en Arica.
–Todavía se cree Violeta Parra?
–Hep
Mi mamá hace giras por Chile en los colegios, sobre los mapuches, canta sus canciones, toca el kultrun y volas.
–Y porque teni' tú al José en Facebook?.
–Pero si es nuestro amigo desde pendejos, es el hermano del Roberto po'.
–Y cómo sabías eso tú y yo no?.
–Simpre lo supimos po' Jessifer.
–Shaaaa komparee. Entonces, esa pieza vacía es tuya?.
–Supongo.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones amorosas y hueas
HumorBueno es distinta a la gran mayoría de las novelas de Wattpad, por qué está escrita en otro idioma.No, no es inglés, ni portugués, mucho menos francés.Esta escrita a lo chilensis.El 10% de las novelas de Wattpad están escritas en este idioma.Te invi...